monitorrrr no me digas adiossss

Mi monitor antes se ponia verdosa/amarilla la imagen y klaro le dabas una pekeña ostia y se ponia normal . esto puede parecer mu salvage pero es lo uniko k te sale despues de tal desesperacion. asi estaria 2 meses. ahora la imagen se aumenta y disminuye y se pone la pantalla en negro kon bandas del kolor k aya de fondo en ese momento. se le puede acer algo? snif snif me imagino k no. si no es mucha lokura komprar un monitor de 17 pulgadas por 30k ? en serio aora ya se va la imagen mas del 50 % de tiempo parece una diskoteka }:/ :( :-? :? :-(
Jaja...a mí me pasaba algo parecido tb...

Mi pillé un AOC de pantalla plana muy baratito de 17 pulgadas y va de lujo...

Un saludo y dale una patada de una vez!!
ese lo vi por 35 sin iva, pero es ese modelo de pantalla plana!?!?!?! no se tb vi un samsumg 750s por 38 ...
Hola Slash, es tu vista lo que está en juego. Yo no escatimaría unas 5000 pelillas en un monitor. En definitiva son tus ojos, y si vas a pasar mucho tiempo delante del ordenata pues con más razón aún para no andar rebañando. Ade+, el monitor te servirá para el próximo ordenata que te compres.
hola, a un amigo le pasaba algo parecido pero era constante, el problema era q tenia un ping del conector con la torre torcido y no conectaba.
si te vas a comprar otro cuanto mas grande mejor! q es pa muchos años! no quieras ahorrar pelas en el monitor....
Exacto, es el elemento del hardware en el que menos conviene ahorrar. Un monitor grande, con pantalla plana y buenas tasas de refresco hace que lleves 5 horas "enganchado" y los ojos no se te salgan de las orbitas. Te lo dice un viciado total.
Eso sin contar lo que molan los juegos y Divx en un monitor grande.:D :D :D :D :D
Mi consejo es que te busques alguno con tubo Trinitron que son los mejores en mi opinion. Hay buenos 17" x 50 billetes.

Un saludo
Si lo que quieres es arreglar el monitor que tienes tu problema es que tienes algun hili desoldado del cable que va del monitor a la targeta grafica los sintomas de cambio de color son claros, si lo que quieres es comprar uno nuevo como te dice el compañero de arriba no escatimes en dinero la vista y la comodidad te lo agradeceran
6 respuestas