Monittor hanngs 19'' Cascao.

Muy buenas, haber tengo esta duda

Tengo otro monitor Tft 19'' de la marca Hanns.G cuya fecha de fabricacion de atras pone Febrero de 2007, el caso es que le pasa algo que esta cascao le pongo el conector de corriente atras, y se oye un ruido raro, como si le faltase potencia para encenderse, alomejor hace el amago de encenderse pero se apaga, y ya te digo un ruido como de abeja.

Pero bueno, la garantia es de 2 años en España, que necesito para que me lo cambien?
Imagino q necesitarás el ticket, y/o en su defecto la fecha y lugar de compra, y contactar con el soporte de la marca.
vamos apañaos, si necesito el ticket.. xD
No creo que te pidan el ticket ya que por fecha de fabricacion es evidente que esta en garantia, ponte en contacto con el ST de la marca a ver que te dicen.
el lunes llamo, haciendo caso a la pegatina de atras del monitor le quedan unos 2 meses de garantia, lo malo es que nom tengo ni la caja , ni los papeles de instrucciones.
agentejandro009 escribió:el lunes llamo, haciendo caso a la pegatina de atras del monitor le quedan unos 2 meses de garantia, lo malo es que nom tengo ni la caja , ni los papeles de instrucciones.

Pero te pedirán el ticket, lo mas seguro
si no tienes el ticket no pueden "asegurarse" de que el monitor lo has comprado en esa tienda.
Tendria que acordarse el dependiente de tí y de tu compra para que te entrara en garantía.

salu2
6 respuestas