monityor lg y vga

Se que el tema esta muy trillado, pero tengo esto:

el vga oficial de x360:
Imagen

monitor lg 17"
Imagen

La tv de mi habitación es una mierda de 15" y tengo que jugar en la sony del salón. Me interesaria jugar en el monitor que es de 17" y compre el vga, pero tonto de mi este monitor no tiene ninguna entrada para conectar el vga, solo sale un cable que va al pc y ya esta, no hay ningún sitio donde pueda conectar el vga de xbox.

Que tengo qu ecomprar mas para poder conectar la 360 a mi monitor?

ya se que el tema esta muy trillado pero he usado la busqueda avanzada y me he perdido con tantos cables y formas de conexión.

por favor informadme un poco colegas, que ayer también compre el dead rising y se me ven los textos en diminuto.
Un adaptador VGA hembra-hembra te servirá.
No es algo que encuentres el el carrefú, pero en una tienda de electrónica sin problemas.
Ese adaptador del que te habla Reverendo ya lo tienes junto el cable, asique no te hace falta comprarlo.

La única forma que tienes de conectar el cable vga de la 360 al monitor es uniéndolo al cable VGA del monitor, así de simple.
entonces cada vez que quiera cambiar entre el pc y la 360 tendre que conectar desconectar el cable de uno al otro?
MIKIXX escribió:entonces cada vez que quiera cambiar entre el pc y la 360 tendre que conectar desconectar el cable de uno al otro?
Exacto, lo cual es un coñazo. (Pero yo lo hago ya instintivamente)
Si no comprate esto:

Imagen
Cablematic.com (17,9€)
Eso iba a decir yo,que compres un switch

creo que los vi mas baratos pero no recuerdo donde.
Reverendo escribió:Un adaptador VGA hembra-hembra te servirá.
No es algo que encuentres el el carrefú, pero en una tienda de electrónica sin problemas.

muy bien, ahora con la tonteria he perdido el adaptador ese de hembra a hembra.
menuda mierda.

sabies si este me servirá??

Imagen

http://multitronica.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1559
deberia de servirte

ademas no creo que cueste mas de 2 o 3 € en una tienda

Porque la mayoria de las tiendas de electronica y muchas de infrmatica lo tendran
ok, gracias.

he preguntado en el mediamarkt y carrefour y nada, lo pedire de la pàgina que he puesto.
Pues con los gastos de envio te va a salir por un pico.

no lo puedes buscar en ninguna tienda de informatica o electricidad???

Que es muy seguro que lo encuentres

De donde eres??Quizas te podamos ayudar mejor a encontrarlo
joder el cacharrito solo vale 2 € y me cobran 9 de gastos de envio.

voy a seguir buscando.
Lo que te decia

tiendas de informatica o electronica

me pongo ya hasta pesadito,

de donde eres???Quizas por aqui alguien de tu zona sepa donde encontrarlo
es que tio, pido un convertidor vga de hembra a hembra y la gente no tienen ni idea de lo que es.

he ido a appinformatica que me coge cerca y el tio no sabia ni lo que era eso hasta que le he dicho que es la entrada de los monitores tft de hoy en dia. tampoco tenia.
12 respuestas