Monja Dio a Luz en Italia

No se si esta puesto creo que no,lo pongo por si no lo esta.

Monja Dio a Luz en Italia

Imagen

Una monja salvadoreña, quién dijo que no tener idea de que estaba embarazada, dio a luz en Italia esta semana. Sintió calambres en el estómago y fue trasladada del convento a la urgencia del hospital.

La mujer de 31 años de edad y su bebé, se encuentran en perfectas condiciones, según los medios italianos.

" Yo no sabía que estaba embarazada, sólo tenía dolor de estómago ". La religiosa pertenece a los "Pequeños Discípulos de Jesús" en Campomoro convento cerca de Rieti.

La madre superiora de la congregación, declaró "No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia", dijo sor Herminia.

http://www.noticias-curiosas.info/2014/01/monja-dio-luz-en-italia.html
9 meses sin menstruar y no se entera...
Vamos, que no se dio cuenta del bulto que tenía en la barriga, ¿no?
Igual ha vuelto jesucristo...
VARONS escribió:La madre superiora de la congregación, declaró "No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia", dijo sor Herminia.

Simplemente.
exit0 escribió:
VARONS escribió:La madre superiora de la congregación, declaró "No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia", dijo sor Herminia.

Simplemente.

Si la gracia no está en que se tire a uno y tenga un hijo, allá cada cual, al menos a mí lo que me parece curioso es que diga que no sabía que estaba embarazada... joder, que tienes un crío que dará patadas, y llevas 9 meses sin menstruar, y bueno, el resto de cosas que llevan un embarazo...
Nadie sabe si se ha escapado una paloma por Italia últimamente??
con cosas como estas hace 2000 años te creaban una religion [rtfm]
Inmaculada concepcion! Milagro!
FinalRound escribió:Igual ha vuelto jesucristo...

... y la ha puesto mirando al Vaticano...
VARONS escribió:
Una monja salvadoreña, quién dijo que no tener idea de que estaba embarazada, dio a luz en Italia esta semana. Sintió calambres en el estómago y fue trasladada del convento a la urgencia del hospital.

" Yo no sabía que estaba embarazada, sólo tenía dolor de estómago ".

Imagen
Pero las monjas pinchan???

Espíritu santo existe y no es el banco xDDD
Anduril escribió:Si la gracia no está en que se tire a uno y tenga un hijo, allá cada cual, al menos a mí lo que me parece curioso es que diga que no sabía que estaba embarazada... joder, que tienes un crío que dará patadas, y llevas 9 meses sin menstruar, y bueno, el resto de cosas que llevan un embarazo...

Yo sé de 2 casos:

Uno, una chica muy deportista que se puso de parto dando aerobic. Y no, juro que no tenía nada de tripa.

Otro, una amiga muy cercana que fue al médico porque tenía estreñimiento y dolores de tripa y resulta que estaba de 5 meses.

En el primer caso, no sé si tomaba algo. En el segundo, sé que tenía un anillo hormonal puesto y el médico le dijo que debido a ello seguía teniendo reglas y demás.
Ole la madre superiora!! Qué salá es la jodía. Acaba de joder el discurso a toda la Iglesia ella solita [plas] [qmparto] :

"No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia"

Pues ala chata, a cada crítica hacia los gays o el uso de anticonceptivos que hagan tus jefes les endiñas la frase en toda la sien, como un sello, con la mano abierta y sin compasión. Si no hacen daño a nadie quien coño son ellos para criticar nada?
Madre mía, si es que son tan brutos poniendo excusas que ni se dan cuenta que se tiran sus propios discursos por el suelo con ellas.
Silent Bob escribió:Ole la madre superiora!! Qué salá es la jodía. Acaba de joder el discurso a toda la Iglesia ella solita [plas] [qmparto] :

"No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia"

Pues ala chata, a cada crítica hacia los gays o el uso de anticonceptivos que hagan tus jefes les endiñas la frase en toda la sien, como un sello, con la mano abierta y sin compasión. Si no hacen daño a nadie quien coño son ellos para criticar nada?
Madre mía, si es que son tan brutos poniendo excusas que ni se dan cuenta que se tiran sus propios discursos por el suelo con ellas.

Es lo que tiene no tener argumentos sino ideas grabadas a fuego....
Dios trolleando y el niño haciendo la enesima subpole en el convento.
a sido un milagro en toda regla
Estos palomos preñadores!!! ya pasó hace 2000 años y ha vuelto a pasar! [poraki]
DemonR escribió:Inma-enculada concepcion! Milagro!
Esto por el culo no pasa. Aviso para otras monjas xD
zibergazte escribió:Esto por el culo no pasa. Aviso para otras monjas xD

Si chorrea y tienes mala suerte...
ryo1975 escribió:a sido un milagro en toda regla

No si regla creo que no habia.
jijijiji,como la virgen, por el espiritu santo ;)
24 respuestas