Monkey 3 y ScummVM ¿como lo instalo?

Tengo el The Secret of Monkey Island original (Pc, cd), pero no se que archivos del juego copiar a la sd, he estado mirando en datefiles en la wiki del ScummVM, pero solo veo esta informacion y no tengo esos archivos que piden.

Secret of Monkey Island, The

Amiga or Amiga demo

* *.LEC
* *.LFL
* music.dat
* sample.dat

Atari ST, PC EGA Floppy, PC VGA Floppy or PC Demo

* *.LEC
* *.LFL

PC VGA CD**

* MONKEY.000
* MONKEY.001

Alternative PC VGA CD**

* MONKEY1.000
* MONKEY1.001

Alguna idea de como hacerlo correr.

Salu2.
Creo que lo que has de hacer es instalar el juego en tu PC y entonces ya tendras los moneky.000 y monkey.001 =D

(Y en la wikipedia te salen los archivos para el monkey island 1, no seran los mismos que para el 3 digo yo..
aqui tienes la lista de ficheros que te hacen falta...
http://wiki.scummvm.org/index.php/Dataf ... and.2C_The

un saludo
Spirax
Gracias por las respuestas, ya di con ello.

Salu2.
Yo lo tengo para psp , supongo que los archivos seran los mismos. Alguien lo ha probado ? en psp iba a tirones en los mapas en lo demas to guai xD
Yo por lo que he probado realentiza un poco, por lo demas genial sera cosa de la velocidad de la sd.

Salu2.
snock escribió:Yo lo tengo para psp , supongo que los archivos seran los mismos. Alguien lo ha probado ? en psp iba a tirones en los mapas en lo demas to guai xD

Yo lo he probado con la misma versión que tenía para PSP y va bien. En los vídeos a veces da unos parones y luego se recoloca pero es totalmente jugable (al menos en manejabilidad y tal). Lo empecé ayer para probarlo y lo he dejado...
poco después de ponerle el anillo de compromiso a Elaine y se convierta en la estatua de oro.
Yo lo probé cuando salió el primer port de ScummVM y petaba con bastante facilidad.
Sabeis si funciona con el video y el audio comprimido? Es que tengo un poco de problemas de espacio.
8 respuestas