Monkey 3 y Scummvm

Alguno habeis hecho correr el monkey 3 en la ds?
En la psp me funcionaba pero es dificil de manejar y keria probarlo en la ds con el stylus
LA DS no puede con el Monkey 3...
no se puede, y no creo ke se pueda nunca, ni ese ni los broken sword desde scummvm
juuu ni con el card ese de ram? [triston]
es por tema de cpu entonces? ke parece ke sabeis mas del tema
¿no se puede y nunca se podra? [burla2]

LO MISMO SE DIJO SOBRE LA NEO GEO, Y AL FINAL LA DS DIJO OTRA COSA
splaterrr_22 escribió:¿no se puede y nunca se podra? [burla2]

LO MISMO SE DIJO SOBRE LA NEO GEO, Y AL FINAL LA DS DIJO OTRA COSA

mira los requisitos minimos de monkey 3, dudo que la NDS cumpla nisiquiera 1 de los requisitos

edit: vale acabo de mirarlos y tampoco son tantos [+risas] .. pero sigue siendo dificil, la resolucion es muy diferente .. si un caso se tendria que ripear todos los graficos del juego .. aunque no se yo
Ya solo por la resolución resultaría algo ridículo, Monkey 3 necesita tarjeta gráfica SVGA, es decir, 800x600, meterlo en la pantalla de NDS resultaría poco menos que obsceno
gelon escribió:meterlo en la pantalla de NDS resultaría poco menos que obsceno

xDDDDDDDD nunca una frase fuera de contexto dijo tanto XD
Ya solo por la resolución resultaría algo ridículo, Monkey 3 necesita tarjeta gráfica SVGA, es decir, 800x600, meterlo en la pantalla de NDS resultaría poco menos que obsceno

el monkey3 va a 640x480, yo he jugado en un palm con la pantalla a 320x240 y el escalado que hace es de puta madre y se puede jugar perfectamente, y cuando digo perfectamente es perfectamente, no es como cuando la gente dice que tal emulador va cojonudo y luego lo pones y a duras penas va bien de velocidad.

la resolucion de la ds es 240x192, aún habria que escalar mas y para las letras seria bastante chungo, pero para eso esta la pantalla de arriba, que ahora hace zoom, para este juego solo tendria que representarlo normal.

pero si no va, no va, y no hay nada que hacer hasta que vaya.
Ni con la expansion de memoria?
bilboide escribió:
gelon escribió:meterlo en la pantalla de NDS resultaría poco menos que obsceno

xDDDDDDDD nunca una frase fuera de contexto dijo tanto XD

XDDD, algunos, que no tienen dinero ni pa stylus jejeje.
Ironbird escribió:Ni con la expansion de memoria?

hombre, un jerezano XD

nada, que no funciona, no hay nada ke hacer
En la PSP se podia jugar perfectamente (o al menos 99% bien, dependia un poco de la velocidad de tu tarjeta) y tenia 480x272, pero aun asi no creo que DS pueda con él, una lastima.

Un saludo
en la psp si lo he probado y va como a tirones XD
aparte ke es incomodo con los botones y keria probar con el stylus a ver ke tal pero bueee XD
Gracias por la info ^^
13 respuestas