Monkey 64 crece rapido y en silencio.........

PSMonkey no parara asta conseguir la perfecion del emulador,las mejoras conseguidas actualmente desde la ultima actulizacion son Inmensas.

Mario Kart 64

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Poco a poco este programador conseguira lo que todos estamos esperando, la lista de compatibilidad ya es inmesa, tiempo al tiempo.salu2
En una de las imagenes se muestra a 30 no manches simplemente espectacular
pues is que esta bien...pero yo asi no jugaria..XD
Este emu puede revolucionar la psp con un poco mas de curro. ^^
A ver si nos da la sorpresa!
Lo sera, sin duda alguna, el no descansara asta que el emulador corra entre 30 y 60 Fps, con las texturas perfectas ect...sera el mejor homebrew de la PSP seguro.
sip espero que no tarde muxo en perfeccionar este emulador i k funcione en la version 2.01 xD
a mi entender tiene una pinta increible
desde aqui animo al autor a que no lo deje!!
saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno no es por decepcionar a nadie pero no espereis mucho de un emulador de nintendo 64 en psp y menos aun programandolo sin los sdk oficiales.

veremos como rula el emulador de psx oficial de sony y si van todos los juegossera buena señal, sino funcionan todos pues mas problemas aun..

un saludo
Sería una buena idea que se dedicara a hacer "monoemuladores". En plan: emu de Mario64, luego uno de Lylat Wars... Le sería mucho mas sencillo al autor.
la idea de sasha es muy buena ...pero aun asi muy dificil lo va a tener sin el SDK oficial de Sony.....pero en fin ..no esta nada mal...lo que ha conseguido ya es de envidiar y sobre todo al ritmo que lo lleva...jeje

:cool: [360º]
Mu wena si, pero hacer un emu pa cada juego es tarea de chinos...

Desde las primeras imagenes al dia de hoy, hay un cambio abismal, esperemos que siga asi y que tengamos algo medianamente jugable.

Ocarina of time en la PSP [babas] [babas] [babas] [babas] [babas](soñar es gratis no??)

Saludos.
ya te digo que soñar es gratis masual, asi que soñemos.

me parece un salto de gigante estas imagenes, aunque solo sea la imagen de la intro del logo de nintendo pero está tirando a 30 fps, en comparacion a la vez anterior que se posteó aqui sobre este proyecto los avances son tremendos.
Es una anvaze muy bueno ..!!
Pero la verdad dudo mucho que logre estar estable al 100% Pero quien sabe todo puede suceder nada es imposible
mima como consigan rualar la nintendo 64 me da algo ,seria el dinero mejor invertido enuna consola portatil de mi vida [qmparto]
SashaX escribió:Sería una buena idea que se dedicara a hacer "monoemuladores". En plan: emu de Mario64, luego uno de Lylat Wars... Le sería mucho mas sencillo al autor.

pero es menos interesante para él, aparte que empezaría a tener peticiones por un tubo para tal o cual juego y acabaría quemado
SashaX escribió:Este emu puede revolucionar la psp con un poco mas de curro. ^^
A ver si nos da la sorpresa!


Con un poco mas de curro dice. ;-) . Ojala fuera eso y no lo que es, una cantidad tremendamente enorme la q le falta de curro.



y con respecto a la primera foto del titulo, pues es normal, solo es una pantalla negra, con un grafico en 3d de las letras girando. Y aun asi se ve muy difuminada.
como se nota que no sois programadores...
Solo decir que le ayuda el creador del PROJECT 64( Zilmar)...con eso ya estoy casi seguro que vere un Mario kart rulando bastante bien..en sus foros expica el proceso con que lleva el proyecto, y pinta muy bien.saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
por mucho que le ayude el creador del project si la consola no tiene potencia suficiente y encima no tienen las herramientas pues... chungo.

ademas supongo que influira que la psp sea de 32 bits y la nintendo 64 de 64 bits, no?

dudo mucho que consigan algo jugable, y no porque no me entren ganas de jugar a juegos de n64.

un saludo
Dark epsilon escribió:
ademas supongo que influira que la psp sea de 32 bits y la nintendo 64 de 64 bits, no?



Tipo de procesadorv 128-bit Velocidad de procesador 333MHz¬_¬



Saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
masual escribió:

Tipo de procesadorv 128-bit Velocidad de procesador 333MHz¬_¬



Saludos.


seguro que es de 128? si la ps2 es de 64 x 2 y creo que manejaba instrucciones a 128.

creo, que hablo de memoria sin confirmar datos.

EDITO:
"Internamente ( hardware ) la PSP es una portatil realmente potente, con una velocidad de frecuencia de 333 Mhz, contiene 2 procesadores ( cpu ) principales MIPS R4000 de 32 Bits cada uno, estos equivalen a unas 10 PSX normales y casi igualan en rendimiento a la PSX 2, en teoria una PSP puede manejar 33 millones de poligonos por segundo."

EDITO2:
"The heart of the N64 is a partnership between a Central Processor Unit and a custom co-processor. The N64's RISC CPU is a 64 bit R4300i running at over 93 MHz. The N64's CPU also has an integer and FPU 64-bit execution unit built into it, which dramatically helps the 3-D maths performance. Despite the fact that the R43000i only has a 32-bit system interface, the speed is kept high with two large memory caches.

The CPU's partner chip is a 62.5 MHz Reality Immersion Co-Processor. This consists of a Reality Display Processor (for drawing pixels), a Reality Signal Processor (which handles 3-D and audio routines) and Audio Processing Unit (sound). "

osea que la psp son 2 de 32 bits y la n64 uno de 64 mas uno complementandolo para descargar un poco la cpu, en velocidad del micro a pesar de ser el triple de rapida la psp dudo que consigan emular a la n64.

veo esto un imposible




un saludo
Bufff, en cuanto a nivel técnico se ve chungo, pero yo creo que con SDK oficial se conseguiría algo decentillo vamos.

Este tío se tenia que haber puesto con uno de GBA por que a la velocidad que avanza ya lo tendría 90% en todo[jaja]
Es verdad, ¿qué pasa con el emu de gba? Liberaron el código hace poco, pero nadie se ha puesto a ello...

Se ponen a trabajar en cosas que se saben imposibles de antemano como el emu ese de Dreamcast o este de N64 (aunque consigan mover el mario64 "decentillo" nunca podremos jugar a la N64 en la PSP como dios manda, sin fallos y a buena velocidad...), y sin embargo el emu de GBA ahí está, casi sin sonido y horriblemente lento... con la de juegazos que tiene la GBA. Y sería una consola relativamente fácil de emular en la PSP, supongo...


Pero bueno, cada uno hace lo que quiere [chulito]
No es por decepcionar pero sería poco menos que un milagro que se consiguiese una emulacion decente de nintendo 64 en psp....

Salu2
eso de los bits no importa.

si la ps2 nunca tuvo emuladores funcionando correctamente a parte del de megadrive, es por su programacion de bajo nivel, que es chunguisima, en psp se ven mas emus y aplicaciones por ser mas facil de programar. como el emu de snes en psp va bien y en ps2 van mal la mayoria.
Zor escribió:Es verdad, ¿qué pasa con el emu de gba? Liberaron el código hace poco, pero nadie se ha puesto a ello...

Se ponen a trabajar en cosas que se saben imposibles de antemano como el emu ese de Dreamcast o este de N64 (aunque consigan mover el mario64 "decentillo" nunca podremos jugar a la N64 en la PSP como dios manda, sin fallos y a buena velocidad...), y sin embargo el emu de GBA ahí está, casi sin sonido y horriblemente lento... con la de juegazos que tiene la GBA. Y sería una consola relativamente fácil de emular en la PSP, supongo...


Pero bueno, cada uno hace lo que quiere [chulito]


Pues segun e oido en muchos foros,y de gente que sabe,entre ellos el desarrollador del emu de n64,conseguir un emu de gba k rulase mas menos se podria conseguir,pero conseguir un emu que valla a muy wena velocidad con casi todos los jeugos...segun todos esto es mas facil con la n64,debido a su similitud de arquitectura con la psp.

En resumen,que ven mas facil a largo plazo un emu decente de n64 k de gba.
Ademas,el emu actual de n64,va entre 9 y 15 fps estables con fallos graficos,cuando consga eliminar los fallos graficos y hacer k se vea "bien"(esto es lo mas dificil),despues solo tiene k hacer un recompilador dinamico(ara mismo esta en modo interprete el emu) que segun el no le costara casi nada y voila,de 9-15 fps pasaremos a 35-45 fps [pos eso]
Me parece una perdida de tiempo Nunca ira bien un emulador de la 64 en la PSP no tiene potencia la PSP para emular ( y es emular no simular )

Si no va el de la Play 1 que es de 32bits .....
kYp escribió:Me parece una perdida de tiempo Nunca ira bien un emulador de la 64 en la PSP no tiene potencia la PSP para emular ( y es emular no simular )

Si no va el de la Play 1 que es de 32bits .....


Pos a eso dos cosas....
1 - la psp tiene mas potencia de lo q muchos piensan
2- ya veremos cuando saca sony el emu de ps1 para psp, q no ha de tardar..

El problema a la hora de desarrollar cualquier aplicacion por parte de la scene es q si no estoy equivocado nadie tiene el SDK ofical de Sony, sino ya veriamos lo q pasa.
Yo creo que si es posible un emulador de la N64...las personas que afirman que no se puede emular Playstation en Playstation Portable están equivocadas, ya Sony Computer Entertainment anunció su emulador, y probablemente irá "casi perfecto". (probáblemente).

Yo lo que vi fue un video de Sonic Adventure 2 corriendo en la PSP, iba super lentísimo y era sin texturas...vamos, que es algo muy poco probable que suceda...lo interesante es que el pad de Dreamcast y el de PSP tienen la misma cantidad de botones, por lo que sería perfecto jugar Dreamcast en PSP, si no fuese porque no se puede X-D!

Tiempo al tiempo...Roma no se hizo en un día. Conker Live: and Reloaded para Xbox era algo imposible hasta que se consiguió, lo mismo de Conker Bad Fur Day para Nintendo 64, lo mismo para Silent Hill 3, Ikusagami y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en PLaystation 2, entre otros videojuegos.

Es más, sin ir más lejos...lo mismo ocurre con Tekken 5: Dark Resurrection (PSP). ¿Alguien se podía imaginar que se vería inclusive mejor que en la versión de Playstation 2 por la paleta de colores y más detallado en los escenarios? O_o...aunque numéricamente el de Playstation 2 le gane por goleada, dadas las resoluciones y la poligonización, aún así "visualmente" logra verse un poquitin mejor la versión de PSP, y eso que no ha salido todavía al mercado...
Y DEL DAEDELUS q me decis? mirad como si se pued emular la n64
como dice beto77, esperad y vereis, los que no creeis que sea posible el emu64 decente en psp ya lo vereis vosotros mismos con el tiempo, mirar solo con la velocidad que ya rula cuando le metan el compiler ya direis ya si no se puede jugar a la 64 en psp, luego sobre lo que decir de que no la pueda emular por que la 64 trabaja a 64bits y psp a 32, mira eso es cierto pero os dire una cosa que dicen los expertos aun que la 64 trabaja a 64bits el 80% trabaja a 32bits asi que ya veis, y sobre el 20 que queda pues con que la gpu de psp le pega mil patadas a la de 64 bues tema resuelto y ese 20% se puede compaginar bien con la potente gpu de psp, asi que ya direis ya, y encima son de la misma familia los procesadores [tadoramo] tiempo solo eso falta, yo estoy segurisimo, bueno y lo de el emu de gba tambien os digo lo mismo si que es verdad que son estructuras completamente distintas y que sera dificil, pero tener por seguro que lo tendremos antes o despues este enu realmente nadie de los maestros le ah metido aun mano en el tema, esperar ah que lo pillen por banda y veremos lo que dura. saludos

edit, de verdad que parece mentira como aun ay gente que diga que es imposible Oooh
Lo que no entiendo es porke el chabal cuando dio a conocere hace un tiempo bacilando con sus pedazo de videos del mario kart 64 rulando a 30 fps (como minimo) ahora se cuelguen esas fotos, que no se ve nada, mas que desfases graficos y a duras penas el logo mantiene su diseño.

Que alguien me lo explique, porque esto me da la sensacion de que parece como el famoso video de Killzone 2 o el Motorstorm, mucho Hype en forma de CG luego a la hora de la verdad, se queda en un emulador con montones de fallos graficos.

Es normal esto?? no sabia que un emulador mas depurado acabara iendo en sentido contrario y presente tales fallos graficos.

En fin, yo no digo que no se pueda hacer, lo que creo esque el chabal en su momento se metio una flipada de 3 pelotas enseñado al mundo un emulador que nunca existio, engañandonos a todos poniendo un video en MP4 y coordinando todos los movimientos para que no pareciera un FAKE.

Que alguien me lo explique porfavor y si me equivoco me comere las palabras, porque no me hace nada de gracia que se nos de mucho HYPE y luego sea todo mentira.

Salu2
fidillo escribió:Lo que no entiendo es porke el chabal cuando dio a conocere hace un tiempo bacilando con sus pedazo de videos del mario kart 64 rulando a 30 fps (como minimo) ahora se cuelguen esas fotos, que no se ve nada, mas que desfases graficos y a duras penas el logo mantiene su diseño.

Que alguien me lo explique, porque esto me da la sensacion de que parece como el famoso video de Killzone 2 o el Motorstorm, mucho Hype en forma de CG luego a la hora de la verdad, se queda en un emulador con montones de fallos graficos.

Es normal esto?? no sabia que un emulador mas depurado acabara iendo en sentido contrario y presente tales fallos graficos.

En fin, yo no digo que no se pueda hacer, lo que creo esque el chabal en su momento se metio una flipada de 3 pelotas enseñado al mundo un emulador que nunca existio, engañandonos a todos poniendo un video en MP4 y coordinando todos los movimientos para que no pareciera un FAKE.

Que alguien me lo explique porfavor y si me equivoco me comere las palabras, porque no me hace nada de gracia que se nos de mucho HYPE y luego sea todo mentira.

Salu2


Te estás equivocando. Tú estás confundiendo el emulador PSDonkey que fue el que mostraron unos videos sorprendentes y que resultaron ser FAKES con el Monkey que es éste y es una realidad.
Por no decir del DAEDALUS.....
En PSPUpdates anuncian la salida de una nueva version del Monkey 64 la semana que viene.

Noticia:PSMonkey hints at upcoming Monkey 64 release
bien, bien. esto avanza. bueno es que cooperen y a la vez compitan por mejorar su creacion


saludos
36 respuestas