monkey ball 2,vaya juego guapo

pues ya lo tengo en mis manos lo primero decir que no habia jugado al 1,y este me parece la leche, los graficos llenos de colorido y super simpaticos,el sonido muy bueno y acertado,y lo principal jugabilidad a radiar,tanto en el modo historia como en el challenge y en los party games,de estos ultimos no los he visto todos ya que 6 vienen cerrados entre ellos los del tenis y el futbol que eran a los que mas ganan les tenia,segun se consiguen puntos los puedes ir abriendo,no he querido darle mucha tralla al juego ya que me hace falta una memory(creia que la que tenia con el beach spikers japo me valdria pero no es asi,ya que me dice que si la quiero usar hay que formatearla),nada mas esto es solo una primera impresion de lo que me ha parecido un juegazo, por juegos asi me compre la cube.

pd:con 4 jugadores debe de ser la locura.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
joer tio eres la ostia ...

Si solo quieres que me suicide ya postea muchos mas asi y lo conseguiras en 3 minutos ...

Yo tambien lo quiero [enfa]
Hola yo staba interesado en ese juego y dude si pillarmelo con el mario.
M puedes decir q modalidades y clases d juego ay?
Stoy indeciso si pillarmelo o no...
Espero tu respuesta
Monkey Ball rulezzzzzz! Creo que el 20 de Noviembre sale en Japón... a ver cuando llega por aquí que lo pillo fijo [ok]
pues tienes 4 modos de juego:
modo historia(son 10 mundos cada uno con 10 niveles cada uno)
modo challenge(no indica en las instrucciones el numero de niveles)
practice mode(,consiste en que una vez que vas abriendo niveles en alguno de los otros 2 modos pues aqui los puedes jugar de forma individual)

si conoces el primer juego estos modos se basan en llevar al mono hasta la salida del nivel.

luego tenemos los party games que son 12,a 6 de ellos puedes jugar desde un principio,estos 6 son:
monkey race(una especie de mario kart pero corriendo con los monos)
monkey fight
monkey target
monkey billar
monkey bolos
monkey golf

para jugar a los otros 6 tienes que conseguir puntos en el modo historia o en el challenge para ir abriendolos,son:
monkey boat
monkey shot
monkey dogfight
monkey soccer
monkey baseball
monkey tennis.

a su vez todos estos juegos tienen varios modos de juegos y opciones a seleccionar.

como ves el juego tiene muchas opciones y posibilidades.
4 respuestas