Monkey Ball...¿Cómo coño?

Tios, he alquilado el Monkey Ball Banana este, y por mas que lo intento, estando "jugando" a los minijuegos no veo el pause por ningún lado y no puedo volver atrás, he probado combinaciones y nada :S Alguien me dice cómo? Porque es un coñazo tener que acabar el minijuego para volver atrás. Un saludo!
has provado tocar el boton home i despues reiniciar??
Yo lo tengo original pero no lo tengo aqui ya que se lo he dejado a otra persona.

Creo que era dejando apretado el boton - durante unos segundos.

algo asi.
sí era el - o el + dejándolos pulsados. Yo tb llegué a asfixiarme con esto xD creo q no lo ponía en las instrucciones pero sí al guiarte por el singleplayer.

¡impagable el frontón! [tadoramo]
Tommy_Vercetti escribió:Tios, he alquilado el Monkey Ball Banana este, y por mas que lo intento, estando "jugando" a los minijuegos no veo el pause por ningún lado y no puedo volver atrás, he probado combinaciones y nada :S Alguien me dice cómo? Porque es un coñazo tener que acabar el minijuego para volver atrás. Un saludo!

Comprate el juego original y te enteraras de todo.
S3-77 escribió:has provado tocar el boton home i despues reiniciar??
eso es para reiniciar todo el juego
Mariguano escribió:Comprate el juego original y te enteraras de todo.

dejate los debates morales en tu casa, ya ha dicho que es alquilado no?

Te paga la SGAE o similar?
twiligthZELDA escribió:eso es para reiniciar todo el juego

Si le das a Home y despues a Salir, continua el juego por donde lo habías dejado
Shade_Chan escribió:

dejate los debates morales en tu casa, ya ha dicho que es alquilado no?

Te paga la SGAE o similar?

Y que es alquilado quien se lo cree? tu ? eres el unico pues. :cool:
Venga Marihuano, no somos nadie para ir juzgando.
Si el compañero dice que es alquilado...porque no le vamos a creer??? no lo entiendo...yo tambien he alquilado algunos juegos...
Mariguano escribió:
Comprate el juego original y te enteraras de todo.

Otro que va de guay por tener todo original.

pues es normal que juegue con copia, yo en cuanto me ponga el chip me voy a hinchar.

que se curren juegos decentes y a su precio (30€) y verás cómo me los compro.
Pues yo le creo cuando dice que lo ha alquilado.

Pero igual es que tu tienes telepatía o poderes de videncia.
Madr mia...alquilé el juego para ver si estaba bien y tal, ya que están saliendo muchos truños, y estaba mirando a ver si los minijuegos valían la pena, y claro no vas a estar reiniciando todo el rato para eso, gracias por decirme que era pulsando el - un rato XD.

Un hurra por mariguano, gracias por las lecciones morales, en el foro te lo agradecemos, verdad? HAce falta gente así, MARIGUANO FOR MODERATOR! [qmparto]

Saludos!
Nah, tipico listillo estandar, a gente como esta ni puñetero caso y a otra cosa...

PD: si no te lo crees (lo de que sea alquilado) es tu problema macho, pero vamos, no se como demonios lo sabes...

PD2: Tiene gracia que postees aqui como defensor de los juegos originales y postees en el foro carga de backups de la DS... en fin, coherencia 100% XD (ah no claro, que tu el flashcart lo tienes solo para las copias de seguridad...) [oki]

PD3: Una cita tuya
Mariguano escribió:Asi que venga,juzguemos a la gente sin conocerla XD
que puedes encontrar AQUI

Ale, tenga ustad buenos dias xDDDD
Shade_Chan escribió:Nah, tipico listillo estandar, a gente como esta ni puñetero caso y a otra cosa...

PD: si no te lo crees (lo de que sea alquilado) es tu problema macho, pero vamos, no se como demonios lo sabes...

PD2: Tiene gracia que postees aqui como defensor de los juegos originales y postees en el foro carga de backups de la DS... en fin, coherencia 100% XD (ah no claro, que tu el flashcart lo tienes solo para las copias de seguridad...) [oki]

PD3: Una cita tuya que puedes encontrar AQUI

Ale, tenga ustad buenos dias xDDDD

Cuando termine mis temas de juzgados de la separacion con mi pareja,volvere a casa y hare fotografia de todo mi material.

Te tendras que comer tus palabras,asi que ve preparando el estomago,porque el palo que te vas a llevar va a ser gordo [plas]

Tan bien que se te da buscar busca otro post mio en el que le comento a otro energumeno que iba exactamente igual que tu lo que tengo y lo que no tengo.

Pero a ti a ti te lo adornare con fotos,para quedar mas guay como tu dices.

[hallow]

Por cierto,el escudarse en que se pone un chip para hincharse a copias por que los juegos son truños y deberian de estar a 30 € que se esmere mas en buscar,que no hay que pagar precisamente los 60 € si se busca en condiciones. Pero en algo hay que escudarse X-D

Luego como en el caso de la expansioon de oblivion,que se puede decir que es casi como un juego totalmente nuevo y la gente se queja por que son 28 €.... en que quedamos?

Byez byez.paso de debates absurdos con mentes absurdas que se escudan en excusas baratas.

PD:Volvere cuando tenga el reportaje.
Mariguano escribió:
Cuando termine mis temas de juzgados de la separacion con mi pareja,volvere a casa y hare fotografia de todo mi material.

Te tendras que comer tus palabras,asi que ve preparando el estomago,porque el palo que te vas a llevar va a ser gordo [plas]

Tan bien que se te da buscar busca otro post mio en el que le comento a otro energumeno que iba exactamente igual que tu lo que tengo y lo que no tengo.

Pero a ti a ti te lo adornare con fotos,para quedar mas guay como tu dices.

[hallow]

Por cierto,el escudarse en que se pone un chip para hincharse a copias por que los juegos son truños y deberian de estar a 30 € que se esmere mas en buscar,que no hay que pagar precisamente los 60 € si se busca en condiciones. Pero en algo hay que escudarse X-D

Luego como en el caso de la expansioon de oblivion,que se puede decir que es casi como un juego totalmente nuevo y la gente se queja por que son 28 €.... en que quedamos?

Byez byez.paso de debates absurdos con mentes absurdas que se escudan en excusas baratas.

PD:Volvere cuando tenga el reportaje.

Iba a escibir mucho,pero te lo resumo. Acuéstate.
Mariguano, todo lo que dices esta muy bien, que te enfades y pienses en buscar represalias contra todos aquellos que te han ofendido, perfecto, pero...¿quien ofendio 1º?

Creo tu fuiste el primero en llamar ladrón, delincuente, pirata, etc, etc, a otro forero con tu primer post en este hilo.

Los demás salimos en su defensa porque, por lo menos a mi, no me parece razonble ni coherente en ningún caso tu comentario, ya que no sabes ni de lejos si lo que dice Tommy_Vercetti es cierto o no. Acusaste en falso y recibiste lo que te merecías, campeón. [uzi]

PD: estoy hasta los huevos de que en este pais la gente se pase la presunción de inocencia por le forro de los huevos.
Menos owneds caperucita xDDDD

No se que palabras me vas a hacer tragar enseñandome una coleccion de fotos xDDDD como mucho te ganaras un "well done" xDDDDD

PD: ese post que dices ya lo habia leido, y saltaste exactamente igual, te dicen algo y en seguida recurres a tu megaultrahipercoleccion de juegos, no te das cuenta de que el energumeno eres tu, que saltas con ese tema aunque no se te pida... En fin... un saludo y cuidate esa ulcera...

PD2: En que momento he usado yo la palabra guay?? aayyy que va a ser que lees lo que quieres leer y no lo que ha puesto la gente...

grufanet
+1 a todo lo dicho

Ah! y el hilo que solicitabas AQUI

Pasen y vean señores... (os recomiendo especialmente la intervencion del moderador en la ultima pagina...simplemente exquisita...)
Y el respeto tambien x el mismo forro xD

Que esuqe aver si te enteras payaso,me da igual cuantos juegos originales tengas,sabes? Me da I-G-U-A-L. No puedes ir por ahi chuleandole a quien te de la gana macho,para escribir eso no escribas!

Respecto a tu matrimonio,lo siento ,espero que todo vaya bien
Mariguano escribió:

no voy a kritikar a nadie, a mi lo uniko ke me interesa es donde pillar el tenkaichi 2 a 30€ ke es precisamente lo ke estoy intentando estos dias, si me puedes echar una mano, te lo agradeceria mucho ¡! ^^^ke no estoy kachondeandome de nadie, solo ke tengo muchisimas ganas de pillar el tenkaichi 2 y ahora mismo no puedo permitirme gastar 60 trakas trakas
Bueno yo soy de granada, te lo alquilo un par de días por esos 30 loros [sonrisa]

Ale mariguano, ya puedes ir haciendo de segurata por todo el foro, vía libre tronk :Ð
Paifuu escribió:Bueno yo soy de granada, te lo alquilo un par de días por esos 30 loros [sonrisa]

Ale mariguano, ya puedes ir haciendo de segurata por todo el foro, vía libre tronk :Ð

pos si me lo alkilas de por vida, si esta en buen estado y kieres venderlo ( kosa ke dudo mucho ), tenme en kuenta el primero ¡!
Mariguano escribió:

Lo mejor que puedes hacer es dejarte de teorías raras y dejar el que hilo siga con normalidad. Lo único que consigues con este tipo de mensajes es desviar el hilo.

A los demás os pido que paséis de este tipo de mensajes.

Un saludo.
tu tendras muchos juegos originales pero yo tengo novia.
miguelito yea escribió:tu tendras muchos juegos originales pero yo tengo novia.

Y seguimos con el tema...

Eso está totalmente fuera de lugar. Por favor, no creo que sea tan complicado hacer lo que he pedido en mi anterior post.

No voy a dar más avisos en este hilo.
La duda de Tommy_Vercetti esta ya resuelta, asi que creo que este hilo deberia estar cerrado. [tomaaa]

Salu2!
egarrote escribió:La duda de Tommy_Vercetti esta ya resuelta, asi que creo que este hilo deberia estar cerrado. [tomaaa]

Salu2!

Hombre, normalmente aunque la duda inicial del creador haya sido resuelta se suelen dejar los hilos abiertos, más que nada por si alguien quiere aportar algo o preguntar algo relacionado con el tema.

De todas maneras pensándolo mejor creo que lo mejor será cerrar esto, pues poco más va a dar de si.

Un saludo.
27 respuestas