¿Monkey Ball o Kororinpa?

Ya hay algunos foreros que han tenido la ocasión de probar ambos títulos imagino, y me gustaría que me aconsejarais cual considerais mejor, más largo y con mejor multi.

Gracias [fies]
El Kororinpa ha salido ya? ._.

En cualquier caso, son bastante distintos. El Monkey Ball es más party game que otra cosa, y el Kororinpa se centra más en lo de llevar la bola por el recorrido.
Pero el concepto es el mismo, no? Llegar al final manejando una "bola" por un escenario que mueves... O quizá me equivoco.
Disturbed_BCN escribió:Pero el concepto es el mismo, no? Llegar al final manejando una "bola" por un escenario que mueves... O quizá me equivoco.
Yo sé que el monkey ball en parte tiene eso, pero además creo que tiene minijuegos y cosas así tipo mario party (salvando las distancias), pero no sé en qué grado se diferencian ^^
Yo no tengo el Monkey Ball pero la gente parece coincidir en que el Kororinpa es bastante mejor. Aunque muy corto.

Las fisicas del kororinpa son buenisimas, los niveles auque cortos tienen mas contenido que los de Monkey Ball.
El Monkey Ball se controlaria mejor con un analogico como en cube, el kororinpa es perfecto con el Wiimando.
De la web de Nintendo Europa:

Nintendo escribió: ¿Listos para Kororinpa?
Kororinpa, el nuevo juego de puzles desarrollado por Hudson Soft, se estrena en Wii el 9 de marzo
Vitet escribió:De la web de Nintendo Europa:

Pero me refería a foreros como salmonete, que ya había leido que lo tenía en su versión UK. Pensaba que lo tendría más gente...

Por cierto Salmonete, has tenido ocasión de probar el multi? que tal es?
El Monkey es fácil y los minijuegos a mi me dieron ganas de mandarlos a la mierda, en algunos el control es pésimo. Yo no te lo recomiendo, está bien para pasarselo en 3 días (y ya).
Pues si te gustan los Monkey Ball es obligatorio, pero como dicen por ahí arriba es facil, eso si se controla muy muy bien con el Wiimote, que le va al pelo para el estílo de juego que es, los minijuegos no son ni mucho menos la parte fuerte del juego, pero hay alguno muy divertido y, sobre todo a 4 (con 4 Wiimotes y 4 Nunchucks), entretienen mucho.
Monkey Ball para mi es un juego con minijuegos , pero no de minijuegos ya que los 8 mundos con 8 fases cada uno mas jefe final es la parte fuerte del juego , los minijuegos los dejaria en un segundo plano.

Monkey Ball no es tan facil , a mi algunas fases no me han desquiciao de milagro , ademas si alguien tiene las narices de pasarse el juego sin continuar porque es "tan facil" , obtendra como extras los mundos 9 y 10.

Con todo esto sigo prefiriendo kororimpa , pero no porque monkey ball no sea un gran juego y sea facil , que conste.
de todos modos los minijuegos del monkey ball como ke...^^U som un poco peste :S a la mitad parece q no le han sabido implementar bien el wiimote...pa mi gusto bastante flojos excepto 7 u 8.
Ya , si a mi lo que me gusta de Monkey ball es el "modo historia " por eso digo que los minijuegos los veo más como un complemento y los dejo en segundo plano.

Que se los podian haber currao más ?? pues tienes toda la razon.
Bueno, pues la balanza creo que se inclinará para Kororinpa. Esperaré igualmente a ver algunas reviews de revistas y usuarios.

Gracias a todos [360º]
12 respuestas