Monkey Ball

Vaya juegazo que es el Monkey Ball!!!!!!, he estado este finde jugando con mi novio y ha sido divertidísimo, “el golf del mono”, buenísimo y os lo aconsejo a todos, estoy deseando que salga el Monkey Ball 2. Saludos
Escrito originalmente por pica
Vaya juegazo que es el Monkey Ball!!!!!!, he estado este finde jugando con mi novio y ha sido divertidísimo, “el golf del mono”, buenísimo y os lo aconsejo a todos, estoy deseando que salga el Monkey Ball 2. Saludos

O_o........oie....has conseguido al final al chaval ese q kerias??Pq tu eras la del Zelda....te ayudamos en algo aki?Esk me gustaria saber si he servido pa algo bueno en la vida!!! [ginyo] [ginyo]

Y weno,por el Monkey Ball,si,es bastante entretenido,aunke me deshice de el pq no me convencia demasiado.
Si soy yo la del Zelda, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, pero al final ya lo tenía reservado, pero bueno....... la intención es lo que cuenta, y al final las cosas han salido genial. Muchas graciaaaaaasssssssssssssssss
Bueno,pos malegro de q todo haya ido bien y de que juegues con el al Monkey Ball. Animo y suerte,y pa lo k kieras de asi,de GC,ya sabes,aki tamos pa ayudar! [oki]

Salu2

P.D:Ains...q bonito es el amor.....hemos echo de cupido....
Mi opinion personal entre en SMB y el SMB2 :

-Cuando juegas solo los niveles del SMB me gustan mas que los del SMB2, aunque los de SMB2 sean mas guapos (graficos y eso...) pero los de SMB tienen algo diferente, creo que quizas mas dificultad o imaginacion por parte de los programadores... no estoy seguro.

-Cuando juegas en multijugador el SMB2 se COME VIVO al SMB pues tiene los 6 juegos del SMB (mejorados) ya abiertos desde que enciendes la consola con el juego por primera vez MAS 6 juegos para desbloquear.

[beer]
4 respuestas