MONKEY GAMES - Neo Geo Pocket no recuperada

Enrique_NS escribió:Me acaba de llegar la Neo Geo Pocket !! 😱😱😱

La peor atención comercial de la historia.
Cero patatero.

Y gracias a EOL ❤️

Te ha llegado en buen estado al menos? No te ha dicho nada más desde que pagaste el envío?
Enrique_NS escribió:Me acaba de llegar la Neo Geo Pocket !! 😱😱😱

La peor atención comercial de la historia.
Cero patatero.

Y gracias a EOL ❤️

Me alegro que la tengas de vuelta
Lo primero gracias a todos por los animos de corazon, pero la pesadilla no acabo.. (ojala pudiera decir que todo esta perfecto para olvidar el tema) me llego el paquete hoy con mi consola despues de casi 2 meses y como dije esperando que la enviara sin saber nada.. con la sopresa de que no la ha reparado cuando especifico que si.... y encima le ingrese el dinero no he vivido nada parecido en mi vida.

pd: Me alegro muchisimo que te llegara Enrique ns tu neo geo pocket ojala este reparada y puedas disfrutarla
Menos mal que la has podido recuperar. A disfrutarla de nuevo
blade088 escribió:Menos mal que la has podido recuperar. A disfrutarla de nuevo

Hombre si la consola sigue rota después de cobrarle la reparación... no va a poder disfrutarla mucho.

Vaya tela.
neoaxolote escribió:
blade088 escribió:Menos mal que la has podido recuperar. A disfrutarla de nuevo

Hombre si la consola sigue rota después de cobrarle la reparación... no va a poder disfrutarla mucho.

Vaya tela.

Me refería a Enrique no al otro chico, ya que estaba escribiendo el mensaje mientras el otro chico ha puesto este nuevo mensaje. Espero que si ha pagado por una reparación y no ha cumplido lo prometido interponga la denuncia correspondiente.
@valdivia , pues ya estás tardando en pedir cita en tu oficina de consumo, no lo dejes pasar.
valdivia escribió:Lo primero gracias a todos por los animos de corazon, pero la pesadilla no acabo.. (ojala pudiera decir que todo esta perfecto para olvidar el tema) me llego el paquete hoy con mi consola despues de casi 2 meses y como dije esperando que la enviara sin saber nada.. con la sopresa de que no la ha reparado cuando especifico que si.... y encima le ingrese el dinero no he vivido nada parecido en mi vida.

pd: Me alegro muchisimo que te llegara Enrique ns tu neo geo pocket ojala este reparada y puedas disfrutarla

Que poca vergüenza tiene el personaje.
stormlord escribió:@valdivia , pues ya estás tardando en pedir cita en tu oficina de consumo, no lo dejes pasar.

Se puede tramitar online, se agiliza.

En cualquier caso, más que de consumo, dado que ha cerrado, es para ir a la GC o el CNP.
La verdad es que esta historia es para flipar. Menos mal que cuando fui a la tienda el día del primer descuento me pire por la gente que había y no le compré nada.
el_ssbb_boy escribió:
stormlord escribió:@valdivia , pues ya estás tardando en pedir cita en tu oficina de consumo, no lo dejes pasar.

En cualquier caso, más que de consumo, dado que ha cerrado, es para ir a la GC o el CNP.

Consumo puede meterle una buena multa que le va a doler mas que otra cosa.
Goldorado escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Ha cerrado por quiebra... Como empresa es insolvente.

Se va a ir de rositas.
josete2k escribió:
Goldorado escribió:
el_ssbb_boy escribió:Se puede tramitar online, se agiliza.

Se va a ir de rositas.

Efectivamente, a la gente se le olvida que vive en España.
josete2k escribió:
Goldorado escribió:
el_ssbb_boy escribió:Se puede tramitar online, se agiliza.

Se va a ir de rositas.

Pues depende de si es sociedad o es autónomo. Si es lo segundo no se va de rositas porque la responsabilidad es personal e ilimitada.

Además creo que lo de la quiebra no es cierto porque dijo que cerró porque se iba a Alemania a trabajar y que cedía el negocio si lo compraban acreditando que las cuentas eran bastante positivas. Esto no me lo invento, la fuente directa es él que lo escuché en un canal de Twitch en directo.
Es autónomo.

@Markuf aún no he podido probarla porque estoy fuera, sin juegos accesibles. Y no se ha dirigido más hacia mi, y mira que le pedí varias veces que confirmara que la había enviado. Hasta el día que después de hacer la ronda de darle el coñazo whatsapp/email/instagram apareció el señor de correos paquete en mano.
Supongo que no me dijo nada porque no se rebajará ante los inferiores, degradados morales.
M🤮nkey Games y tienduchas mal gestionadas nunca más
Acabo de leer lo de sí soy imbecil

Pues lamentablemente igual puedo decir que no xD

Bueno o igual si, quien sabe, o igual no, pero y si si... mmmm en duda me deja, pero creo que no, joder, pero y si es que si

A ver si en vacaciones puedo definir algo más con más tiempo
65 respuestas
1, 2