MONKEY GAMES - Neo Geo Pocket no recuperada

Buenos días,

Escribo este post porque en Monkey Games me estaban reparando una Neo Pocket por segunda vez , y entre que ivan agobiados de faena fueron pasando las semanas hasta que cerraron, con mi NeoGeo Pocket Color dentro, después de que por audio me dijera que ya estaba reparada.
Ahora no consigo que me contesten el teléfono, correos, e incluso he escrito al Gmail de Ivan Rodriguez pero tampoco me contesta.

Guardo sus audios, whatsapp e emails donde claramente se veque teníamos una reparación de consola a medias, solo pendiente de enviar por su parte.

Estoy bastante decepcionado, ya que después de repararla vi que hicieron una venta liquidando material:
hilo_cierre-de-monkeygames-liquidacion_2424780_s300

¿Alguien que conozca a Ivan o tenga alguna idea puede aconsejarme qué puedo hacer para recuperar mi consola?
Me gustaría solucionarlo de forma amistosa, sin tener que ir a poner denuncia a los Mossos, ya que esa consola tenía un valor sentimental importante.

Saludos
Pues ya somos dos afectados... le deja una consola hace 1 mes y medio aun no se nada de nada ..pero no me pilla el telefono , tampoco responde mis mensajes al whatsapp, o al correo. Me preocupa bastante el tema la verdad... estoy intentado como tu solucionarlo de manera amistosa si alguien le conoce de aqui pues agradeceria que le dijera algo para que esto acabe en buen puerto.
No es más fácil ir a comisaria a denunciar y luego a consumo? porque en EOL poco se va a poder hacer.
Capaces de haberlas liquidado con la liquidación.
amoremorte escribió:No es más fácil ir a comisaria a denunciar y luego a consumo? porque en EOL poco se va a poder hacer.

Además que las normas prohíben hablar mal de la tienda.

A buscar el cif de la tienda en Google y a consumo.
Si ya costaba que contestase cuando tenia la tienda abierta no me quiero imaginar ahora, no perdáis el tiempo e ir a denunciar.
@amoremorte

Quizás poniendo el mensaje Dan con alguien que estén en el foro que pueda decirle al dueño la situación entiendo que ese es el motivo real.
Pues qué bien, ¿eh? , menuda vergüenza. Espero que lo solucionéis, ya sea recuperando la consola o recibiendo un dinerillo por los daños ocasionados.

Sin duda a consumo, a denuciar.
Consejo: 1º Denunciar.
2º Ya vereis como responde o intenta ponerse en contacto cuando se le notifique.
Mucho me temo que la solución más amistosa que vas a encontrar es denunciar...Lo mismo así, adjuntada a un correo, whatsapp o tal... le da por ponerle remedio.
Enrique_NS escribió:Buenos días,

Escribo este post porque en Monkey Games me estaban reparando una Neo Pocket por segunda vez , y entre que ivan agobiados de faena fueron pasando las semanas hasta que cerraron, con mi NeoGeo Pocket Color dentro, después de que por audio me dijera que ya estaba reparada.
Ahora no consigo que me contesten el teléfono, correos, e incluso he escrito al Gmail de Ivan Rodriguez pero tampoco me contesta.

Guardo sus audios, whatsapp e emails donde claramente se veque teníamos una reparación de consola a medias, solo pendiente de enviar por su parte.

Estoy bastante decepcionado, ya que después de repararla vi que hicieron una venta liquidando material:

¿Alguien que conozca a Ivan o tenga alguna idea puede aconsejarme qué puedo hacer para recuperar mi consola?
Me gustaría solucionarlo de forma amistosa, sin tener que ir a poner denuncia a los Mossos, ya que esa consola tenía un valor sentimental importante.

Saludos

Tienes algún tipo de resguardo o papel que diga que le diste la consola para su reparación? Si no tienes nada y solo fue de boca es que no vas a poder ni denunciar...
xmetalcoryx escribió:
Enrique_NS escribió:Buenos días,

Saludos

Tienes algún tipo de resguardo o papel que diga que le diste la consola para su reparación? Si no tienes nada y solo fue de boca es que no vas a poder ni denunciar...

Por supuesto, todo lo hicimos por escrito, vía email y whatsapp, con sus confirmaciones , instrucciones de pago, consola recibida, etc..
@Enrique_NS la opción más sencilla sería denunciar.
Quizás el negro de 2 metros sabe algo.

Ánimos. ¡
Te recomiendo denunciar, acaba de publicar un video en su instagram , le escribi un comentario y me lo ha borrado a los 5 minutos, si que lee las cosas y está pasando de la gente , que lastima que exista gente con tan poca seriedad y tan sinvergüenza [+furioso]
En eso estamos varios.
Acaba de publicarle varios mensajes muy claros y directos en su muro.
Pues me alegro de que se le haya ido a la mierda el negocio, por listo.
@Enrique_NS

No veo los mensajes. Los habrá borrado?
En su Facebook sale el DNI, estará puesto como autónomo.
NewDump escribió:@Enrique_NS

No veo los mensajes. Los habrá borrado?

Ya ves que sí. Pero tenemos pantallazos por si esto no evoluciona bien.

Fue nombrar la palabra denuncia y los borró. Nos ha dado una dirección de email , que ya conocíamos.
Le he escrito (con no demasiada fe) para que devuelva lo que no es suyo inmediatamente y terminar de forma pacífica.
Joder, que putada, pues a denunciar, no te queda otra.
Si sois varios los afectados poned la denuncia conjunta.
Habiendo cerrado la empresa, el tema legal es algo turbio dependiendo de como estuviese declarada.

Si no las vendió en la liquidación supongo que no las querrá para nada, seguid insistiendo. Y si las vendió, ya depende del dinero que tenga ahora, su responsabilidad legal con la empresa y otras deudas que pudiese haber dejado, en ese caso las vuestras irían al final de la cola.

Yo no sé ni como se llama ni sé cual es su Instagram o su Facebook, pero habiendo liquidado hace poco, tampoco sería raro que se haya ido de vacaciones o esté ahora mismo alejado de vuestras consolas y no os las pueda devolver hasta su vuelta.

Teniendo todos sus datos, yo creo que la insistencia es lo mejor en este caso.
@Baek la insistencia es una forma pero si de manera deliberada borra los mensajes según dice el compañero, yo no tengo que esperar tampoco a su vuelta de vacaciones, es lo que pueden pensar los afectados.
Estuviera de vacaciones o no los mensajes los estuvo leyendo y los ha estado borrando , se supone que una persona que no actúa con mala fe hubiera respondido con lo que sea ,no con evasivas :-|
Efectivamente es autónomo y tenemos todos sus datos , el verá hacia donde quiere conducir esto [enfado1]

Edito: a lo largo de la mañana ha respondido a mi chico, a ver qué pasa
NewDump escribió:@amoremorte

Quizás poniendo el mensaje Dan con alguien que estén en el foro que pueda decirle al dueño la situación entiendo que ese es el motivo real.

Yo tambien creo que es por pedir datos privados, pero si es lo que quieren en internet esta todo, nombre, DNI, movil....
Pedid ayuda a su amigo gallego, ese que antes frecuentaba estos lares...igual él os ayuda a contactar. Como se llamaba? 🤔😆
@davorz aquí no hablamos de cosas chinosas y plásticosas
me suena de prestigioso baguette [hallow]
(mensaje borrado)
Tiene tiempo para escribir un tocho en el foro y no para devolver tres consolas. [carcajad]

Lo que pasa es que no se quiere rascar el dinero propio del bolsillo para hacer los envíos de las maquinas, no hay más. Muy responsable para ser autónomo desde los 20, pero cuando vienen mal dadas y tienes que sacrificar capital propio... Ay.

En fin, mucha suerte a los afectados y presionad con todo lo que podáis, denuncias incluidas, para recuperar lo que es vuestro.
Pues seguimos en el mismo punto de partida despues de 1 mes y medio... se puso en contacto conmigo de que habia reparado mi consola , le ingrese para que me envie la consola (Ya que siendo de la misma ciudad se niega a quedar conmigo) y otra vez desaparecio.. no dando señales de si le llego el dinero o cuando lo va a enviar... yo no se como puede tratar asi a un cliente lo unico que quiero es que acabe ya esto si lo lees agradeceria respondieras.
@valdivia ánimo. No tiene excusa ni defensa. Esa actitud es de ser un impresentable con todas las letras.

Personalmente creo que deberías de denunciar, y cuando te responda le das el número o correo de tu abogado.

Le marcas con antecedentes, y así cuando lo vuelva a hacer, que lo hará, ya tiene más castigo.
Ve a la comisaria más cercana e inicia el proceso.
Luego no retireis la denuncia una vez puesta, que seguro que os contacta una vez puesta.
No puedo ayudarte pero espero que tengas suerte. Una lástima que tengas que invertir tanto tiempo. Espero que responda el responsable al problema. Un saludo :)
Mi Neo Geo Pocket tampoco la ha enviado.

La denuncia no se quita hasta que la devuelva. Los chivatos que tiene el EOL le harán un favor si le avisan.
Joder si fuera una ps5 bueno, pero una neo geo pocket a pelo estropeada, madre de dios

Las demás no se que serán, pero doy por hecho sin caja, de 2nd mano y estropeadas, vamos, que no entiendo nada
Yo creo que el problema no es el coste material sino la falta de profesionalidad del de la tienda.

Ya demostró varias veces en sus vídeos que es un flipado.
AES escribió:Joder si fuera una ps5 bueno, pero una neo geo pocket a pelo estropeada, madre de dios

Las demás no se que serán, pero doy por hecho sin caja, de 2nd mano y estropeadas, vamos, que no entiendo nada

Como si es una mierda pinchada en un palo. Las consolas no son suyas, se las dejaron a su cargo dada la actividad comercial que desempeñaba. Nada le legítima a quedarse ese material que no es suyo. Yo lo único que no entiendo es que el tío escurra el bulto.

Además, lo de la NeoGeo pocket creo que ya dijo que tenía un valor sentimental para él (se la regalaría alguien importante, su abuelo o algo).
Es curioso,hace años me chaparon un hilo en misce argumentando " eol no es lugar donde exponer tus problemas personales con tiendas, aplicaciones,otras páginas web, etc..."

Dicho esto,a que comisarías vais para que os tramiten una denuncia de esta índole,en los Mossos me dirían "pa tu casa" o "no haberla dejado" "juzgado de lo civil" o la omic/consumo.

O tenéis familiares que trabajan en alguna comisaría.

Mi madre fue a los Mossos a denunciar que una vecina la amenazó de agredir con el casco de la moto y "pa tu casa" que literalmente tendría que llevar a la vecina del brazo a la comisaría y que está la estuviera amenazando con un cuchillo ven el cuello para tramitar una denuncia.

Denuncie a Mossos y urbana que un piso turístico de mi edificio seguía recibiendo "gente" durante pleno confinamiento a horas intempestivas como la una de la noche,y que varios negocios siguieron recibiendo "clientela" y la respuesta más allá de decir que eran unos u otros los responsables ( Mossos a urbana y viceversa) fue "tomamos nota" y punto.
Yo lo siento, pero todo apunta a que ya no las tiene.
No sé a qué estáis esperando los afectados para denunciar, yo ya lo habría hecho, y sinceramente me importaría un cojón que el tio tenga razones para no poder responder, ya se ha pasado bastante y es intolerable, punto.

A denunciar ya y así aprenderá a llevar los negocios como debe.
AES escribió:Joder si fuera una ps5 bueno, pero una neo geo pocket a pelo estropeada, madre de dios

Wtf
Cloud_Izanagi escribió:

Perdona, ¿eres imbécil?

Se refiere a que si fuera una ps5 aún entendería que el de la tienda se la hubiese quedado para negociar con ella.
Estará ocupado terminando el Ultraman de Hawai.

En cuanto le den la medalla seguro que se pasa otra vez por el foro y os vuelve a insultar a todos, esta vez con epítetos individualizados.

Un poco de tranquilidad, por favor.
Denunciad! No perdáis el tiempo... y si se pone en contacto con vosotros no quitéis la denuncia hasta recibir el material correcto. Adjuntar toda la información que tengáis, incluso si alguien ha pagado como amigo con PayPal poneros en contacto con la plataforma y comentar la situación que ha realizado, ya que es una práctica ilegal (vender productos sin pagar la comisión) y le pueden suspender la cuenta con el dinero que pueda tener. Para escribir tochos y hacerse la víctima si que saca tiempo pero para devolver el material que no es suyo no veas... [borracho] [borracho]
¿En serio todavía no habéis denunciado?, él tiene la culpa, pero si no ponéis la denuncia también la tenéis vosotros.
Me acaba de llegar la Neo Geo Pocket !! 😱😱😱

La peor atención comercial de la historia.
Cero patatero.

Y gracias a EOL ❤️
65 respuestas
1, 2