Hola
He esperado a crear este hilo un tiempo para tomar distancia con el asunto, como parece que haya llevado a cabo una especie de apartheid en el mundillo retro y debo por lo tanto cargar con el peso de una cruz que no me corresponde ... .
Bien, antes que nada aclarar mis errores, que como toda persona los tengo, salvo por supuesto en las lides digitales donde todos parecen ser una suerte de Jeff Bezos o Warren Buffet.
1- Reparaciones pendientes, mail: info@monkeygames.es , mandadme ahí si deseáis finalizar la reparación o no y la dirección de envío. ¿De verdad pensáis que yo tengo el mínimo interés en robar una consola rota? Después de 3 años de un servicio excelente he podido robar mil cosas más rentables, y en mi vida y esto lo digo con orgullo, he siquiera pensado en apropiarme del bien ajeno.
2- En cuanto al cierre de Monkey Games seré directo, yo podía haber abierto a mis amigos un día antes con nocturnidad y alevosía y no se habría enterado ni Dios, pero pequé de justo y les hice madrugar, llegaron los primeros igualmente, estoy de acuerdo en que algunas cosas en las RRSS no estuvieron bien y pido perdón por ello.
Ha sido un camino precioso donde he conocido a gente maravillosa y donde he obtenido un beneficio económico que me permitirá afrontar nuevas metas con el fin de conseguir una vida sencilla y apartada del bullicio que me parece el S XXI y la patente degradación moral que aprecio cada día. Monkey Games ha sido el proyecto de mi vida y estoy muy orgulloso de haberlo llevado a cabo. En este camino he intentado complacer al mayor número de clientes, soy consciente de mi peculiar manera de ser en ocasiones, pero solo me arrepiento de mis errores de los que me he esforzado por aprender lecciones y sobre estas lecciones mejorar, no me arrepiento de haber gestionado Monkey Games con mi toque personal y no me arrepiento de haber ofendido a personas, como ya dijo Johnny Cash en (a mi gusto) su mejor canción: "If I could start again, a million miles away, I would keep myself, I would find a way..."
Mi reflexión final es la siguiente: soy un joven de 27 años, recién cumplidos, llevo teniendo empresa propia, es decir, siendo autónomo desde los 20, a la vez que he sacado mis estudios superiores y he practicado mi deporte a un nivel alto competitivo nacional. A lo largo de mi vida como adulto he buscado siempre crear y favorecer a la comunidad en la que resido, por desgracia diversas situaciones me llevan a abandonar la tierra que amo con todas mis fuerzas y dejar atrás a las personas que aprecio, os pregunto: ¿Teníais que hacer tan dura decisión más difícil aún? Mediante un boicot a lo que me he dedicado a crear durante 3 años, mediante una persecución a mi persona... debido a 3 fallos tontos que he cometido. Aunque pensándolo bien es un mal endémico del hombre y lo que hacéis es ponérmelo más fácil, cuando el apoyo institucional es nulo y la sociedad tampoco ayuda la elección pese a dura y difícil es simple.
Señores, juzguen sus actos con la misma dureza que juzgan los ajenos y viviremos en un mundo mejor. Ya lo dijo el hombre más famoso de la historia (o al menos lo plasmó el escritor si fue inventado): "Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra."
Mis últimas palabras las dedico a aquellos que me han apoyado estos años y que han hecho posible este proyecto:
MUCHAS GRACIAS.