Monkey Island 1 con Musica Completa

Hola, hace tiempo buscaba el Monkey Island 1 para poderlo jugar en el ScummVM. Entonces vi que ya era un juego abandonware y se podía bajar de cualquier sitio. Sin embargo, fuera dónde fuera de dónde me lo descargara, estaba sin musica. Fue entonces cuando descubrí que había una versión en música MIDI y una posterior remasterizada en MP3. Después de buscar a fondo, descubrí la versión MP3 en un sitio, en inglés. Bueno, el caso es que combinándolo con la versión española he logrado que tenga sonido. Quería preguntar a un moderador si puedo dejar un enlace vía Megaupload de dicho juego en este foro, dado que el juego es abandonware (lo que pasa es que no sé si puedo poner la música, por eso lo pregunto). Agradecería que algun moderador me respondiera, en tal caso dejaría el enlace. Gracias!

PD:Me podéis indicar qué debo hacer para subir en Megaupload? He visto la página y parece simple, lo que no sé es si me debo registrar, si es seguro, si es confidencial y si el enlace que deje durará mucho tiempo.
no hace falta registrarse, asi q no tendras ningun problema.

la descarga permanece hasta q deje de ser activa, es decir, hasta q pasa mucho tiempo sin que nadie la baje. no se cuanto tiempo tiene q pasar pero dura un tiempo largo.
Pero puedo dejar el link en este foro o es incorrecto? Yo lo digo por el tema de si se considera piratería, aunque creo que no, pues el juego es abandonware. Quisiera que me lo confirmárais, principalmente por el tema de la musica MP3.
Y si no mandamelo por MP ya que busco esa opcion que acabas de comentar como loco y no he encontrado el Monkey con musica y efectos especiales para PSP por ningun lado
donde puedo conseguir una copia de seguridad de este juego, ya que me gustaria volver a jugar otra vez a el pero en la psp, al poder ser garantizado en español.
Un saludo.
consulta lo del enlace con el administrador del foro.
tengo entendido que solo se dejan un conjunto específicos de programas/roms para informar sobre enlaces de descarga.

nota: el que aparezca un juego en una web que se llame abandoneware, no significa necesariamente que la descarga sea legal (que para este caso no tengo idea del estado del monkey island, es solo una nota)

sobre el tema de la música, tiene sentido que si el software es un abandonware, se pueda descargar sin musica, puesto que este concepto (la música del juego) tiene sus propios copyright y que, para el caso, me imagino que no entrará en el mismo concepto del abandonware.

Zalu2!
Yo me lo bajé con la música en formato ogg y funciona perfecto. No son los midis pasados a MP3 sino que es la música con calidad CD pasado a OGG.

Vamos, directamente como si jugaras con el CD original, solo que pensado para usar con el ScvmmVM (en cualquier plataforma, yo lo he metido en mi móvil y perfecto).

Ocupa 35 megas comprimido.
6 respuestas