Hola, hace tiempo buscaba el Monkey Island 1 para poderlo jugar en el ScummVM. Entonces vi que ya era un juego abandonware y se podía bajar de cualquier sitio. Sin embargo, fuera dónde fuera de dónde me lo descargara, estaba sin musica. Fue entonces cuando descubrí que había una versión en música MIDI y una posterior remasterizada en MP3. Después de buscar a fondo, descubrí la versión MP3 en un sitio, en inglés. Bueno, el caso es que combinándolo con la versión española he logrado que tenga sonido. Quería preguntar a un moderador si puedo dejar un enlace vía Megaupload de dicho juego en este foro, dado que el juego es abandonware (lo que pasa es que no sé si puedo poner la música, por eso lo pregunto). Agradecería que algun moderador me respondiera, en tal caso dejaría el enlace. Gracias!
PD:Me podéis indicar qué debo hacer para subir en Megaupload? He visto la página y parece simple, lo que no sé es si me debo registrar, si es seguro, si es confidencial y si el enlace que deje durará mucho tiempo.