Monkey island 1 y 2 remake?

Hola, mucho tiempo hacia que no me metia por aqui.. Y vuelvo con una pregunta que me estoy hartando de buscar la respuesta, pero sigo sin encontrarla...

¿Donde podria adquirir el Remake de las dos primeras ediciones de Monkey island en soporte fisico? Es que lo vi en stream muy barato, pero solo era el archivo, y para una cosa de tal calibre, merece la pena gastarse un poco mas de dinero y tenerlo fisicamente (que digan lo que digan, no es lo mismo que soporte digital).

Pues bueno, a ver si me ayudais, que quiero hacer una inversion en Monkey island, y comprarme esos dos remakes y el 5...

Y bueno, por qué no, que os parece esos tres juegos (los dos remakes, y, sobre todo, el monkey island 5) que la verdad es que estoy algo ansioso por jugarlos...

Un saludo y muchas gracias
Creo que en formato físico aun no se encuentra, por lo menos en España a lo mejor me equivoco pero he buscando en tiendas como GAME, GAMESTOP y otras extranjeras como Zavvi o Blahdvd pero en ningunas existe el formato físico con lo que yo no lo esperaría.

Solo he jugado al 1 y hombre no esta mal, pero yo soy mas de los clásicos, prefiero un juego pixeleado a los de ahora , así que no puedo opinar. Pero gráficamente y jugablemente no ha perdido su esencia, pero pásate por sus foros que es donde mas comentarios encontraras.
Los remakes están únicamente en formato digital y no se conocen planes de que vayan a salir en disco. Hace algún tiempo te regalaban el uno si comprabas el 2, no se si aún seguirá vigente la promoción. En cualquier caso, el dia de hablar como un pirata es de esperar que lo rebajen (con el 1 lo hicieron , por lo menos, y regalaron el primer capítulo del 5).

En cuanto al 5, en principio es también sólo formato digital, pero si lo compras directamente a Tell Tale puedes pedirles que te manden también la edición en disco pagando tan sólo los gastos de envio (cuando lo hice yo, unos 7 euros, no se a cuanto saldrá ahora). También puedes pedir la edición de coleccionista que, viene con toda una serie de añadidos como una taza, chapas, un poster, una portada mucho mejor (porque la que viene de serie es bastante cutre, la verdad), etc. Pero claro, no es una opción tan económica
Como te han comentado, los remake sólo en descarga digital. Y del Tales of Monkey Island, viendo el ninguneo que se hizo a la versión de PC de la segunda temporada de Sam & Max en España, yo la compré directamente su edición especial a la tienda de TellTale, en vistas de que por España ni noticias tenemos de posibles distribuidores. Y decir que es genial la edición y muy cuidada, aunque la taza que se ve en la foto no viene incluida en la edición especial.
Imagen
Y el juego no tiene el audio en español no? Sin embargo, esta ya la traduccion no oficial con subtitulos en castellano?
Exacto, completamente en inglés pero puedes parchearlo con la traducción no oficial. No obstante, no he jugado con dicho parche y no te sabría decir la calidad de la traducción.
5 respuestas