Monkey Island 1 y 2 saldrá en formato físico para PC, Xbox 360 y PS3!

Yo los he comprado en el game de aquí, español. Las ediciones están bien, sin alardear, musicas, artes conceptuales, el storyboard de la película de animación... podría tener más cosas, pero bueno, yo me conformo con lo que trae. Cierto es que en la versión original podrían haber incluído los subtítulos en castellano, pero bueno, al menos la edición especial nueva sí los trae y con voces en inglés bastante buenas. He comprado las ediciones en PC y PS3, en PC por 14,95 para añadirla a mi colección y en PS3 22,95 para poder jugarlo en el salón en alta definición en la tele de 42"... y vaya que si se disfruta la nueva versión, muy contento con la compra, si señor.
Ayer me lo compre la version de pc ya que la de consolas no me convence jugar con un mando al mi siempre se a jugado con un raton.
la edicion fisica viene con serial para añadirla al steam?
Arashi_ escribió:Yo hasta mañana no podré ir a comprarlo! qué tal el contenido adicional? fotos, información algo!!! [amor]

La verdad que por 5€ más prefiero tenerlo edición española con TODO en español :)

Han doblado al español el 1 y el 2?
exitido escribió:
Arashi_ escribió:Yo hasta mañana no podré ir a comprarlo! qué tal el contenido adicional? fotos, información algo!!! [amor]

La verdad que por 5€ más prefiero tenerlo edición española con TODO en español :)

Han doblado al español el 1 y el 2?

Según Meristation, nop.
Ya me parecia a mi, eso supondria mas trabajo y gastarse mas dinero y estamos en españa.

Gracias.
Ya lo han preguntado antes, pero no he visto la respuesta. Alguien tiene la versión uk y puede confirmar que tiene también subtítulos en castellano? En este caso, supongo que el disco de la versión española y uk son idénticas y se diferencian únicamente en caja e instrucciones.

Porque con la versión española se pueden poner también subtítulos en inglés, no?
Pues vaya mierda, con lo bien doblado que estaba el monkey island 3 y vuelven a pasar de España. Ahí se queda, ya me lo pillaré cuando lo vea a 5 euros.
xisqi escribió:Ya lo han preguntado antes, pero no he visto la respuesta. Alguien tiene la versión uk y puede confirmar que tiene también subtítulos en castellano? En este caso, supongo que el disco de la versión española y uk son idénticas y se diferencian únicamente en caja e instrucciones.

Porque con la versión española se pueden poner también subtítulos en inglés, no?

Bueno, yo ya no he podido esperar más y me lo he pedido uk. Cuando me llegue me autorespondo :p
Solo para nostalgicos, y mi punto negativo para Lucasarts por no doblarlos al castellano.
grandes tardes de mi niñez con monkey island k recuerdos
Hola a todos, alguien sabe si es posible jugar con un mando y el motioninjoy en la version de PC¿? Es que no veo ningun sitio prara configurar los botones.....

Gracias
habría sido un gran detalle que los doblaran al castellano la verdad : /
xisqi escribió:Ya lo han preguntado antes, pero no he visto la respuesta. Alguien tiene la versión uk y puede confirmar que tiene también subtítulos en castellano? En este caso, supongo que el disco de la versión española y uk son idénticas y se diferencian únicamente en caja e instrucciones.

Me autorespondo por si a alguien le puede ser útil la información. Finalmente me ha llegado el juego de amazon.uk, aunque con bastante retraso.

En la versión uk del juego puedes escoger entre varios idiomas el español. Los menús y los subtítulos salen entonces en castellano, a excepción de la versión clásica, igual que en la edición española.
johnnyoxi escribió:Yo los he comprado en el game de aquí, español. Las ediciones están bien, sin alardear, musicas, artes conceptuales, el storyboard de la película de animación... podría tener más cosas, pero bueno, yo me conformo con lo que trae. Cierto es que en la versión original podrían haber incluído los subtítulos en castellano, pero bueno, al menos la edición especial nueva sí los trae y con voces en inglés bastante buenas. He comprado las ediciones en PC y PS3, en PC por 14,95 para añadirla a mi colección y en PS3 22,95 para poder jugarlo en el salón en alta definición en la tele de 42"... y vaya que si se disfruta la nueva versión, muy contento con la compra, si señor.

johnnyoxi ¿me puedes explicar ese punto? No me ha quedado nada claro.

Por lo que he leído a los demás: La versión clásica sigue en inglés ¿verdad? Esque para eso ya tengo los dos juegos en Steam.
Sí, la versión clásica tiene los subtítulos en inglés, solamente la versión renovada los tiene en castellano.
65 respuestas
1, 2