Arashi_ escribió:El resto de monkeys al menos para mi, son basura y no los quiero incluidos. Odio las caricaturas horribles esas. Como siempre digo, para mí solo existen el MI 1 y 2!
Yo opino igual que tu, los siguientes monkeys no me gustan nada, ya no solo por el diferente estilo grafico, si no que por no estar ron gilbert, jamas sabremos como continua la historia real, nunca sabremos si es una historia de piratas real, o la alucinacion de un niño, o mil cosas mas.
Hay muchas teorias por internet, muchas de ellas muy elaboradas, pero jamas sabremos con certeza que paso en realidad.
Si sale esta reedicion completamente en castellano la comprare seguro.
Me encanta monkey island, tengo dos posters a3 con las caratulas de los primeros juegos, aun guardo el juego en caja grande del primer monkey island, junto con el libro de pistas, el cual incluye "las memorias de Guybrush Threepwood" escritas por el mismo (si, las mismas que se pueden ver en la biblioteca del monkey 2!)
Tengo tambien las reediciones en cd de los dos primeros monkeys, el primero con pistas de audio en castellano, incluyendo musica y fondos sonoros de mar, bosques... para mi estos fondos son mucho mejores que las ultimas reediciones en formato digital.
Tambien compre las versiones de steam y de xbox live arcade, y por ultimo tengo el monkey 3 y 4, aunque las tengo por tener ya que no forman parte de la historia.