Monkey Island 3 y ScummVM 0.8.0

Hola,

Me he pateado de arriba a bajo el hilo del ScummVm pero no he visto ninguan mención a la siguiente cuestión:

Tengo una tarjeta de 1Gb y quiero meter el 1er cd del Monkey 3 tal cual, es decir, sin comprimir ni hacer rips ni nada por el estilo.

Ahora bien, el problema q tengo es q mi ordenador tarda cerca de 3/4 horas en meter en la MS archivos de 300 Mb (Trankis, ya me he acostumbrado [risita] ) pero no quiero pasarme el resto de mi vida intentando rualr el Monkey en mi PSP, por eso os planteo este post, para ahorrame unas cuantas horas de borrado,grabado,borrado,grabado.

Saludos y a ver si algún alma caritativa me echa un cable.

P.D. Qué tal va el Monkey 3 con ScummVM 0.8.0 ?.
a mí me pasaba eso d 3h pa pasar algo por el usb ala psp.. puse service pack 2.. i todo arreglado.. ya los detecta 2.0

^^
Para hacer funcionar necesitas los siguientes archivos:

RESOURCE folder
COMI.LA0
COMI.LA1
COMI.LA2

Los 3 primeros los coges del primer cd y el COMI.LA2 lo coges del segundo cd, y solo tienes que seguir los pasos como con cualquier otro juego del ScummVM.

Para cualquier duda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433570

En ese post te lo explican todo muy bien. Y el juego funciona bastante bien en la PSP, lo que pasa es q no es lo mismo jugar con el raton que con el pad. [agggtt]

PD: ¿Por que no te compras una tarjeta PCI que traiga usb 2.0 que no son muy caras, o un lector de tarjetas?.

Venga, un saludo.
taragon escribió:PD: ¿Por que no te compras una tarjeta PCI que traiga usb 2.0 que no son muy caras, o un lector de tarjetas?.

Lo de la tarjeta con USB's 2.0 lo he hecho yo y lo recomiendo 100% (así fue como me puse un DVD Grabador externo, pues sólo tenía USB 1.0)... Creo que cuestan en torno a 10 euros.... Lo del lector de tarjetas no te va a servir de nada, pues seguirás teniendo USB 1.0 en el PC, así que no ahorrarás nada.
¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

sALUDOS [pos eso]
De nada Revenge23, ya nos contarás si lo consigues hacer funcionar.

LaT3x, lo de el lector de tarjetas era por si ya tenía usb 2.0 (aunque no me expliqué muy bien :cool: ), por que eso de tener q estar conectando la PSP es un coñazo y un gasto inútil de la batería, ya se que se puede enchufar a la red sin tener la batería puesta para que no gaste, pero eso es aún mas coñazo. [toctoc]
yo te aconsejo que no lo hagas.
El monkey 3 va fatal en PSP, ralentizaciones constantes y sonido entrecortado. Es apenas jugable.
Lo mejor es que te esperes a que saquen nuevas versiones del ScummVM.

Un saludo ;-)
6 respuestas