Monkey Island Ed. Especial en la Store... ¿en castellano?

Pues eso, que hoy 23 de junio han colgado por fin el remake del primer Monkey Island en la Store, pero antes de gastarme 10 euros en él quisiera estar seguro de que está traducido al castellano.

Muchas gracias :)
La demo esta en el idioma de Shakespare. He mirado en opciones y todo, pero no hay manera.
No hay demo, tal vez os esteis refiriendo a 'Tales of Monkey Island' que salió la semana pasada, que tenía demo y sí, estaba en inglés.

Pero yo me refiero a 'The Secret of Monkey Island', que ha salido hoy y no tiene demo, sólo tiene la opción de comprar el juego completo.
El juego viene con voces en inglés y se pueden poner subtitulos en castellano
zald escribió:El juego viene con voces en inglés y se pueden poner subtitulos en castellano

Gracias por la respuesta :) ¿Pero lo has podido comprobar tu mismo? Es que se que la versión de 360 es como dices, pero no me fío de Sony en la Store que no sería el primer juego que daba por hecho que estaba en castellano y luego me lo encuentro en inglés.
A ver si alguien lo compra y nos dice, que el juego me interesa :)
M.U.P. escribió:
zald escribió:El juego viene con voces en inglés y se pueden poner subtitulos en castellano

Gracias por la respuesta :) ¿Pero lo has podido comprobar tu mismo? Es que se que la versión de 360 es como dices, pero no me fío de Sony en la Store que no sería el primer juego que daba por hecho que estaba en castellano y luego me lo encuentro en inglés.

Si, te lo confirmo. Lo he comprado esta tarde y he estado jugando con el.
La versión remasterizada viene con las voces en inglés y subtitulos en castellano. La versión clásica viene todo en inglés. Puedes cambiar de una a otra pulsando el botón SELECT.
Una preguntilla. Creo recordar que habia varias versiones del Monkey Island original, la diferencia es que cambiaban la cantidad de colores y la calidad de la musica.
Pero la que fue un pason es que en el inventario podias ver un dibujito de cada objeto que tenias en vez de tener solo las palabras con los nombres de los objetos.

Supongo que la version que hay en la store es la mas "avanzada" tecnologicamente no?
zald escribió:
M.U.P. escribió:

Si, te lo confirmo. Lo he comprado esta tarde y he estado jugando con el.
La versión remasterizada viene con las voces en inglés y subtitulos en castellano. La versión clásica viene todo en inglés. Puedes cambiar de una a otra pulsando el botón SELECT.

Graciasy a ver si vale la pena el dos que ya cuesta algo jeje
Muchas gracias por el aviso.
LLevaba esperándolo mucho tiempo [360º]
Hola, una pregunta, es el mismo del bazar de xbox360??? me refiero, a si es el primero que salio o el segundo???? ya que en el live estan ya los dos no???
Saludos
Straik escribió:Hola, una pregunta, es el mismo del bazar de xbox360??? me refiero, a si es el primero que salio o el segundo???? ya que en el live estan ya los dos no???
Saludos

En el LIVE solo esta el primero, el segundo sale en julio la primera o segunda semana, y el que pusieron el miercoles es el primero
En formato fisico no saldrá, ¿no?
13 respuestas