la store europea aun no ha actualizado pero si os conectais a la americana hay el juego y la demo. La demo aunque sea americana incluye español, lo he jugado un poco este mediodia y me ha gustado mucho.
El primer special edition lo jugue con el portatil y este estaba dudando si portatil o ps3 y me parece k lo voy a pillar en ps3, la demo me ha ido de perlas para ver que el control con mando esta muy bien (era la duda principal respecto el raton de toda la vida) y ademas jugarlo con la lcd de 26'' pulgadas mola jeje.
Tema control , puedes escoger entre point and click para todo o el que viene por defecto y que he probado yo que consiste en el stick L para mover el personaje libremente y el stick R para usar el puntero para mirar objetos, usar etc. Despues puedes pedir pistas con el cuadrado, con el select pasa a modo retro, el L1 srive para marcar los objetos que puedes tocar/mirar/coger etc, l2 es el inventario y r2 es para mostrar opciones cuando estas con el puntero encima de algun objeto tipo coger, mirar, empujar,etc (segun el objeto hay mas o menos opciones).
No he encontrado ningun boton para pasar los textos pero me imagino que debe haber alguno.
Un detallazo que pusieran una demo! eso si, he jugado 5minutos , no se si durara mucho.