Monkey Island EE en PS3??

buenas tardes!!
entonces el juego de la store nuestra ???? no es el juego completo o como es???
como ya ha dicho un compañero arriba...... si la demo esta en ingles el juego tambien lo está?? por favor alguien que lo confirme, porque no me quiero gastar 18 pavos y encima no enterarme de casi nada.
saludos
Es que hay dos Monkey Island (pronto 3). El que pidio el creador del post es el "Secreto of monkey Island" remake del original, en cambio el que han puesto en la store esta semana es el "Tales of Monkey Island" un juego hecho a base de capitulos que no se muy bien como va. En la stroe española esta solo este ultimo, en la americana estan los dos.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Supongo que como mucho el juego completo vendrá subtitulado, pero voces en inglés

No el juego completo que hay en la store española esta tambien en ingles con subtitulos en ingles, ya que el juego no a salido en castellano

digoa escribió:buenas tardes!!
entonces el juego de la store nuestra ???? no es el juego completo o como es???
como ya ha dicho un compañero arriba...... si la demo esta en ingles el juego tambien lo está?? por favor alguien que lo confirme, porque no me quiero gastar 18 pavos y encima no enterarme de casi nada.
saludos

Si el juego esta completamente en ingles y es completo
juer, pos vaya tela, no creo que mucha gente se vaya a gastar 18 euros en un juego que ni siquiera los subtitulos vienen en español.
saludos
Ok, pues que les den, además de malos ni siquiera subtitulados.
Me conformaré con los juegos clásicos remasterizados, a ver si llegan ya de una vez a nuestra store
Según el Facebook oficial del remake, esta semana llega a las Stores de Europa Monkey Island EE. Supongo que en la actualización de hoy estará :)
DonVil escribió:Según el Facebook oficial del remake, esta semana llega a las Stores de Europa Monkey Island EE. Supongo que en la actualización de hoy estará :)

Por fin el primero de la saga en nuestra Store!!
Ya era hora. Lo mismo hasta me lo rehago mientras espero el 2. [+risas]
Sr_Ordep escribió:
DonVil escribió:Según el Facebook oficial del remake, esta semana llega a las Stores de Europa Monkey Island EE. Supongo que en la actualización de hoy estará :)

Por fin el primero de la saga en nuestra Store!!

como va de idiomas? todo en inglés o alguna cosa en español?
Esto no tiene que ver con ps3, pero a los que pensáis comprarlo os comento que en PC hay una oferta muy buena, por 10€ tenéis el 2, y el 1 de regalo, textos en castellano ambos:
http://store.steampowered.com/app/32469/

Pre-Purchase Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge™ now and receive The Secret of Monkey Island™: Special Edition for free!
clamatac escribió:como va de idiomas? todo en inglés o alguna cosa en español?

La versión resmasterizada voces en inglés con subtítulos en castellano.
La versión clásica todo inglés.

Puedes alternar entre una y otra
Sr_Ordep escribió:
clamatac escribió:como va de idiomas? todo en inglés o alguna cosa en español?

La versión resmasterizada voces en inglés con subtítulos en castellano.
La versión clásica todo inglés.

Puedes alternar entre una y otra

Que grande el juego yo me lo pase en pc hace tiempo y dios que recuerdos, y como dice el otro forero clasica en ingles remasterizada subs en castellano.
Es lo que yo llamo una grata sorpresa para nuestra PS3
Alguien sabe como llevo grog en una jarra desde el bar hasta la prisión sin que se me derrita por el camino? Intento hacer el recorrido rapidamente y no soy capaz de llegar.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Alguien sabe como llevo grog en una jarra desde el bar hasta la prisión sin que se me derrita por el camino? Intento hacer el recorrido rapidamente y no soy capaz de llegar.

Saludos. ;)

buenas!
es mejor que se pongan estas cosas en un spoiler, ya que lo estoy empezando y no me gustaria saber que va a pasar o que hay que hacer XD
saludos
Kipuletas escribió:Alguien sabe como llevo grog en una jarra desde el bar hasta la prisión sin que se me derrita por el camino? Intento hacer el recorrido rapidamente y no soy capaz de llegar.

Saludos. ;)

creo recordar, lo jugue en su dia, que,..

tenias que hacerte con varias jarras e ir cambiando el grog de una a otra antes de que termine de derretirse

me parece que es eso, ya te digo que hace un huevo de años que jugue los monkeys, lo mismo este verano me los hago otra vez y ya que estoy el dia del tentaculo y sam and max.
Gracias mineroloco, era eso. Ya me lo he pasado y estoy esperando a la 2ª parte.
La verdad es que está curradísimo, cambias en cualquier momento con el select entre versión clásica y remasterizada y han cuidado hasta el más mínimo detalle. Sólo le falta estar doblado al castellano para darle un 10.

Saludos. ;)
Alguien me puede ayudar con 2 trofeos:

- ¿Cuántos insultos de los piratas son en total (contando también las correspondientes réplicas, supongo)? ¿Hace falta también aprender todos los de la Mestra de la Espada?

- En el trofeo de guardar un espacio de memoria para jugar ambos finales ¿a qué 2 finales se refiere? ¿En qué momento tengo que guardar la partida para luego jugar el otro final?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Pau_er16 escribió:Alguien me puede ayudar con 2 trofeos:

- ¿Cuántos insultos de los piratas son en total (contando también las correspondientes réplicas, supongo)? ¿Hace falta también aprender todos los de la Mestra de la Espada?

- En el trofeo de guardar un espacio de memoria para jugar ambos finales ¿a qué 2 finales se refiere? ¿En qué momento tengo que guardar la partida para luego jugar el otro final?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Lol!!! Han graducido "SwordMaster" por "Maestra de la Espada"?? Vaya spoiler XD.

En cuanto a lo de jugar los dos finales... solo se me ocurren dos opciones.

1.- Jugar el final en la versión nueva y en la versión original.

O...
2.- Hay un pequeño cambio en el final, si estando en Monkey Island hundes/no hundes tu barco con la catapulta.
A ver si sale en formato físico.
guaje_85 escribió:A ver si sale en formato físico.

Lo dudo mucho, lleva al menos ya un año en el bazar de xbox live y no he escuchado ni leido nada referente a una version fisica del juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Según decían hoy salía el Monkey Island 2 Lechuck´s Revenge en la Store remasterizado
la store europea aun no ha actualizado pero si os conectais a la americana hay el juego y la demo. La demo aunque sea americana incluye español, lo he jugado un poco este mediodia y me ha gustado mucho.
El primer special edition lo jugue con el portatil y este estaba dudando si portatil o ps3 y me parece k lo voy a pillar en ps3, la demo me ha ido de perlas para ver que el control con mando esta muy bien (era la duda principal respecto el raton de toda la vida) y ademas jugarlo con la lcd de 26'' pulgadas mola jeje.
Tema control , puedes escoger entre point and click para todo o el que viene por defecto y que he probado yo que consiste en el stick L para mover el personaje libremente y el stick R para usar el puntero para mirar objetos, usar etc. Despues puedes pedir pistas con el cuadrado, con el select pasa a modo retro, el L1 srive para marcar los objetos que puedes tocar/mirar/coger etc, l2 es el inventario y r2 es para mostrar opciones cuando estas con el puntero encima de algun objeto tipo coger, mirar, empujar,etc (segun el objeto hay mas o menos opciones).
No he encontrado ningun boton para pasar los textos pero me imagino que debe haber alguno.

Un detallazo que pusieran una demo! eso si, he jugado 5minutos , no se si durara mucho.
yo estoy descargando la demo del 2 de la store europea, ya está el juego completo por 10€
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya está comprado, una auténtica maravilla tener estos dos clasicazos remasterizados, está en Español con subtitulos la versión remasterizada y en inglés la clásica como en el 1.

Madre mia, nunca me cansaré de jugar estos clásicos, el trabajo de remasterización del dos me ha parecido espectacular.
Comprado.

Muchas gracias por el aviso [bye]
yo me los pillaría si estuvieran doblados

tengo tele de tubo y los subtítulos para mi son un infierno
Holas a todos. Una consultilla, resulta que es mi primera compra en la store, he comprado y estoy algo liado. He comprado el the secret of monkey island EE, se me ha bajado y instalado sin problemas. Mi duda es con el Moneky Island 2, ya que esta el trial y luego el upgrade. Necesito bajar el trial y despues comprar el upgrade?????? supongo que sera asi no??? porque baje el upgrade y no me aparecia el juego. Saludos
Straik escribió:Holas a todos. Una consultilla, resulta que es mi primera compra en la store, he comprado y estoy algo liado. He comprado el the secret of monkey island EE, se me ha bajado y instalado sin problemas. Mi duda es con el Moneky Island 2, ya que esta el trial y luego el upgrade. Necesito bajar el trial y despues comprar el upgrade?????? supongo que sera asi no??? porque baje el upgrade y no me aparecia el juego. Saludos

Exacto, bájate la demo y luego la licencia apra el juego completo, y verás como pasa de poner "Trial" a salir el título normal. :)

PD: Bueno, al haber comprado y bajado la licencia, supongo que sólo bajar la demo ya se te actualizará.
Entonces, que yo me enteres..¿El 1 está TODO EN INGLÉS y el 2 están los textos en ESPAÑOL y el audio en inglés no?
El juego es 1 giga y pico y la activación 6 kb [fumando]
kneissel escribió:Entonces, que yo me enteres..¿El 1 está TODO EN INGLÉS y el 2 están los textos en ESPAÑOL y el audio en inglés no?

el 1 y el 2 están con textos en español y audio en ingles, solo que en ambos juegos tienes la opción de jugar a la versión original del juego y esta sí que esta en ingles tanto el 1 como el 2
Crash escribió:
kneissel escribió:Entonces, que yo me enteres..¿El 1 está TODO EN INGLÉS y el 2 están los textos en ESPAÑOL y el audio en inglés no?

el 1 y el 2 están con textos en español y audio en ingles, solo que en ambos juegos tienes la opción de jugar a la versión original del juego y esta sí que esta en ingles tanto el 1 como el 2

Ok, todo aclarado...

Y se nota un cambio con la remasterización considerable?
kneissel escribió:
Crash escribió:

Ok, todo aclarado...

Y se nota un cambio con la remasterización considerable?

De los mayores que hayas visto nunca XD.
gndolfo escribió:

Joooooder, estoy por pillármelo a ver.. MIra que me gusta la saga pero, si el cambio no es sustancial, pues para jugarlo tal cual otra vez.. (lo tengo en la psp, pspgo y nds)
kneissel escribió:
gndolfo escribió:

Joooooder, estoy por pillármelo a ver.. MIra que me gusta la saga pero, si el cambio no es sustancial, pues para jugarlo tal cual otra vez.. (lo tengo en la psp, pspgo y nds)

A ver... el juego es el mismo. Pero obviamente el apartado grafico y sonoro está completamente reconstruido. Los escenarios son los mismos, pero los han vuelto a hacer y obviamente con mas calidad (puedes ver screenshots por ahi).

También han cambiado la interfaz, ya no usan el menú de toda la vida.
Buenas,

Nunca pense que en la era actual de videojuegos me iba a enganchar a algo asi. jajajajajaja.

Estoy atascado, necesito algo de ayuda ya que me cansa no avanzar:

Lo pongo en spoiler

¿como se mancha la ropa de "Largo" para luego recogerla en la lavanderia etc?

Gracias
sheferd escribió:Buenas,

Nunca pense que en la era actual de videojuegos me iba a enganchar a algo asi. jajajajajaja.

Lo pongo en spoiler

Gracias

deberias tener un cubo (no me acuerdo donde se consigue pero imagino que lo debes tener) y rellenarlo de agua del pantano, asi tendras un cubo de barro.
Con esto podras ir a su habitacion y ensuciar su ropa. En su habitacion tendras que hacer otra cosilla para mancharlo, si no caes en el truco avisanos de nuevo. XAO
marcmago escribió:
sheferd escribió:Buenas,

Lo pongo en spoiler

Gracias

deberias tener un cubo (no me acuerdo donde se consigue pero imagino que lo debes tener) y rellenarlo de agua del pantano, asi tendras un cubo de barro.
Con esto podras ir a su habitacion y ensuciar su ropa. En su habitacion tendras que hacer otra cosilla para mancharlo, si no caes en el truco avisanos de nuevo. XAO

Muchas gracias!! joder! si que lo tengo y ni se me habría ocurrido nunca eso...vaya tela...al menos ya me hace una idea de que lo que me puedo esperar el juego...jijijijii vaya vicio!
Y se nota un cambio con la remasterización considerable?[/quote]

De los mayores que hayas visto nunca XD.[/quote]

Es que tanto si has sido jugador de los monkey island, como si no los has jugado nunca es totalmente recomendable... es un juegazo... tanto el 1 como el 2...

son aventuras graficas con un sentido del humor desbordante.. creativas y muy muy buenas...
pregunta tonta pero , mejor empiezo por el 1 verdad ?

ayer estuve apunto de adquirir el 2 pero de casualidad vi que tambien estaba el 1 (al cual no se le ha dado tanto bombo no se porque )

y tambien he visto que hay otros capitulos que se llaman tales of monkey island pero estan completamente en ingles , esos que son , una tercera parte ?

gracias
no no escucha empieza por el 1, cuando lo termines el 2.. el cual se han currado mucho mas las cosas y graficos ya veras.. y el tales of monkey por capis es otros q se inventaron pero no es el 3... no te lo recomiendo la verdad.

the recomiendo monkey island 1 y 2

y ademas te lo digo muy claro : JUEGAZOS
reynoldor escribió:no no escucha empieza por el 1, cuando lo termines el 2.. el cual se han currado mucho mas las cosas y graficos ya veras.. y el tales of monkey por capis es otros q se inventaron pero no es el 3... no te lo recomiendo la verdad.

gracias tio , voy a por el 1
ello escribió:
reynoldor escribió:no no escucha empieza por el 1, cuando lo termines el 2.. el cual se han currado mucho mas las cosas y graficos ya veras.. y el tales of monkey por capis es otros q se inventaron pero no es el 3... no te lo recomiendo la verdad.

gracias tio , voy a por el 1

El 3 lo encontrarás para PC -> "Curse of Monkey Island"
El 4 lo encontrarás para PC / PS2 (no se si alguna plataforma mas) -> "Escape from Monkey Island"
El 5 es el que comentas -> "Tales of Monkey Island".

El 3 aunque está por debajo de los dos primeros, también esta bastante bien. El 4... bueno, si quieres jugar todas las aventuras de Guybrush, adelante. Yo lo he jugado, pero decir que desmerece mucho es quedarse corto.

En cuanto al 5, te recomiendo que te lo descargues para PC, pues hay parches no oficiales para traducirlo al español (no se si están ya para todos los capitulos). Parece ser que es superior al 4, pero no puedo decirte mas. de todos modos, las joyas son el 1 y el 2 indiscutiblemente.
El 2 lo estoy jugando ahora en el iPhone y es una pasada, no me mola nada la demo con el dualshock.

El 4 es una aberración, si, pero el 3 está muy bien, a mí me gusto mucho.

Saludos.
No encontré un hilo específico sobre ofertas de la Store, existe?¿?¿

Pero informo:

Ofertas válidas hasta el 22 de septiembre:

* The Secret Of Monkey Island: Special Edition (era – €9.99 ahora – €4.99)
    * Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck’s Revenge (era – €9.99 ahora – €4.99)
    * Monkey Island Special Edition Bundle (The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2) (Solo por €7.99)

Ya de paso pongo todas las ofertas, ya que no encontré el hilo que comenté antes:

La PlayStation Store se ha actualizado con nuevos contenidos para PlayStation 3 y PSP.

Esta mañana llegan los juegos descargables para Move: Tumble (9.99 euros), Flight Control HD (4.99 euros). También Space Invaders: Infinity Gene (9.99 euros), My Aquarium (4.99 euros) y Monkey Island Special Edition Bundle (The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2), solo esta semana por 7.99 euros.

Para PSP el juego de la semana es Championship Manager 2007 (9.99 euros).

La lista de demos es:

* Enslaved: Odyssey to the West
* FIFA 11
* PES 2011
* Space Invaders: Infinity Gene

Además, los usuarios de PlayStation Move, pueden disfrutar de las siguientes demos:

* Heavy Rain – Move Edition
* Echochrome ii
* Beat Sketcher
* Sports Champions
* Kung-Fu Rider
* Start the Party!
* The Shoot
* TV Superstars
* Racket Sports

El contenido descargable para juegos es:

* High Velocity Bowling – PlayStation Move Key (gratis)

* EyePet
o Move Edition Upgrade (gratis)
o Racing Driver Styling Pack (€2.99)
o Farm Styling Pack (€2.99)

* ModNation Racers – Gopher (Mod y Kart) Pack (€1.75)

* NHL 11 – 20th Anniversary Bauer Boost Pack (€6.99)

* Rock Band
o ‘Holy Driver’ by Dio (€1.49)
o ‘Irish Blood, English Heart’ by Morrissey (€1.49)
o ‘Nirvana’ by Juliana Hatfield (€1.49)
o ‘Stand up and Shout’ by Dio (1.49)
o ‘Straight Lines’ by Silverchair (€1.49)
o ‘That’s Tha Homie’ by Snoop Dogg (€1.49)
o ‘This Charming Man’ by The Smiths (€1.49)
o ‘Writing on the Walls’ by Underoath (€1.49)

* Rock Band Network
o ‘Africa’ by Quartered (€0.79)
o ‘Nightlife Commando’ by Bang Camaro (€1.49)
o ‘Shop Vac’ by Jonathan Coulton (€1.49)
o ‘Swallow the Razor’ by Bang Camaro (€0.79)
o ‘The Final Episode (Let’s Change The Channel)’ by Asking Alexandria (€1.49)

Complementos para juegos (PSP)

* LittleBigPlanet - Moon Landing Costume (gratis)

El juego mini de la semana es Panda Craze (€4.99).

Ofertas Especiales (Hasta el 29 de septiembre)

* PAIN (era- €7.99 ahora – €3.99)
* PAIN - Amusement Park (era – €4.99 ahora – €2.99)
* PAIN - Movie Studio (era – €4.99 ahora – €2.99)
* Peggle (era – €7.99 ahora – €3.99)
* Mega Man 10 (era – €9.99 ahora – €4.99)
* Age of Booty (era – €9.99 now – €4.99)
* World of Pool (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* Stateshift (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* WWII: Battle Over the Pacific (PSP) (era – €7.99 ahora – €5.99)
* Vibes (mini) (era – €4.99 ahora – €2.99)

Ofertas válidas hasta el 22 de septiembre:

* The Secret Of Monkey Island: Special Edition (era – €9.99 ahora – €4.99)
* Monkey Island 2 Special Edition: Lechuck’s Revenge (era – €9.99 ahora – €4.99)
* Monkey Island Special Edition Bundle (The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2) (Solo por €7.99)

http://www.vandal.net/noticia/49918/nuevos-contenidos-en-la-playstation-store/

Un saludo!

Edit. Ya encontré el hilo de la Store http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psn-store-actualizacion-todos-los-miercoles_1447646_s90 [+risas]
Pues vaya puñeta los 2 Monkey Island que me costaron 20€ y ahora están por 8 en 2 meses más o menos [snif] Intentaré esperarme la próxima vez...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues vaya puñeta los 2 Monkey Island que me costaron 20€ y ahora están por 8 en 2 meses más o menos [snif] Intentaré esperarme la próxima vez...

Saludos. ;)

Yo suelo esperarme y mas desde que ponen lo de las ofertas semanales ya que si no es en una store es en otra que ponen algun juego decente rebajado
(mensaje borrado)
98 respuestas
1, 2