Monkey Island EE en PS3??

Muy buenas abro el post apra resolver la siguiente duda. Existe el MOnkey Island Special Edition para PS3??. Es que quería jugarlo junto con mi novia que se acaba de comprar la PS3 pero no lo encuentro por ningun sitio del PSnetwork. Existe realmente??. Es que me juraría que era para 360 y PS3...
En principio solo era para 360 y PC, pero hace unas semanas anunciaron que en breve apareceria tambien en PSN, y el remake de la segunda parte (que sale dentro de unos meses) seria ya para los 3 sistemas.
goodgod escribió:En principio solo era para 360 y PC, pero hace unas semanas anunciaron que en breve apareceria tambien en PSN, y el remake de la segunda parte (que sale dentro de unos meses) seria ya para los 3 sistemas.

Ok, entonces. Está confrimado 100% que la segunda parte saldrá apra los 3 sistemas??. Lo digo porque casi me interesa mas el Monkey 2 que el 1 porque el 1 ya me lo terminé en su día...
santagar escribió:
goodgod escribió:En principio solo era para 360 y PC, pero hace unas semanas anunciaron que en breve apareceria tambien en PSN, y el remake de la segunda parte (que sale dentro de unos meses) seria ya para los 3 sistemas.

Ok, entonces. Está confrimado 100% que la segunda parte saldrá apra los 3 sistemas??. Lo digo porque casi me interesa mas el Monkey 2 que el 1 porque el 1 ya me lo terminé en su día...

Sí, confirmado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Correcto.
Weno pues el primero ya esta en la store usa y canada al precio de 9,99$ no se el idioma pero vamos al mes k viene me lo pillare
Anda coño, no sabia que salia el remake de la primera parte en PS3 XD Este caerá si o si.
Pues ya comentaras el idioma
Eso, yo también estoy interesado en el idioma, si esta en español me lo pillo.
Estaria muy bien que se pudieran jugar con el Move. En principio la precisión de la que presume Sony con él, me hace pensar que seria posible.

Un saludo.
Efrey escribió:Estaria muy bien que se pudieran jugar con el Move. En principio la precisión de la que presume Sony con él, me hace pensar que seria posible.

Un saludo.

El problema es que estos juegos van a salir antes que Move por lo que lógicamente no estará implementado.
Pero sí, no dudo de que, poder, se podría jugar con Move y con bastante buena precisión.
A lo mejor la 2º parte sale con posibilidad de MOVE
Alguien a comprado el juego en store usa o canadiense?

Si fuera asi para saber si esta en castellano.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
En 360 en su dia en que idioma salio?Me suena que estaba en Ingles.
Si no recuerdo mal estaba tambien para Wii, pero creo que no era la EE, ademas de que tuvieron que hacerle recortes por las limitaciones de memoria que impone Nintendo sobre ese tipo de juegos.
un usuario de otro foro comenta que está con textos en castellano, pero la verdad, hasta que no se confirme aquí como que no tengo nada por seguro [360º] si se confirma se de más de uno que este finde vamos a volver a Melee Island XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Led_Zepp20 escribió:un usuario de otro foro comenta que está con textos en castellano, pero la verdad, hasta que no se confirme aquí como que no tengo nada por seguro [360º] si se confirma se de más de uno que este finde vamos a volver a Melee Island XD

Me lo he bajado,y si,subtitulos en castellano solo disponibles en la version remasterizada(la voz esta en ingles)Saludos.
como dicen la version remasterizada tiene subtitulos en castellano y los graficos son brutales comparados con el juego de antaño
guauuuuuuuu aporel que voi pero yaaaaaaaaaaaa.

Saludos y muchas graciassssss.
No hay posibilidad de que el que salga en España venga con voces en español???
Sr_Ordep escribió:No hay posibilidad de que el que salga en España venga con voces en español???

Creo que ni siquiera la versión PC salió con doblaje, así que en Ps3 imagínate.
llorllo escribió:
Sr_Ordep escribió:No hay posibilidad de que el que salga en España venga con voces en español???

Creo que ni siquiera la versión PC salió con doblaje, así que en Ps3 imagínate.

Efectivamente, ayer probe el de PC y las voces tambien son en ingles.
Es verdad, sólo a partir de la 3ª parte viene con las voces en español
jo, ya podrian sacarlos todos juntos cuando los hayan remasterizado en un disquito, que ya me compré el de x360, pero me gustaria tenerlos en la estanteria
Personalmente, no recomiendo comprar este juego para PS3 teniendo la versión de PC a 5€ como mucho (yo lo compré de oferta a 2€). PRobablemente podreis jugar sin problemas desde el mismo PC que escriis
lamascarada escribió:Personalmente, no recomiendo comprar este juego para PS3 teniendo la versión de PC a 5€ como mucho (yo lo compré de oferta a 2€). PRobablemente podreis jugar sin problemas desde el mismo PC que escriis

Cada vez que he querido jugar al Monkey 1 o 2 me ha costado sangre sudor y lagrimas.

Que si el Windows Vista no lo reconoce.

Que si al emulador no le gusta la tarjeta de sonido.

Que si al emulador no le gusta la tarjeta grafica.

Que si la opcion de Windows de "compatibilidad con X sistema" te dice que no me haga puzles, que el juego no va a correr...

Tengo todos los Monkey originales, y aun asi me comprare esta version para poder jugar sin lios de ningun tipo.
Samalio escribió:
lamascarada escribió:Personalmente, no recomiendo comprar este juego para PS3 teniendo la versión de PC a 5€ como mucho (yo lo compré de oferta a 2€). PRobablemente podreis jugar sin problemas desde el mismo PC que escriis

Cada vez que he querido jugar al Monkey 1 o 2 me ha costado sangre sudor y lagrimas.

Que si la opcion de Windows de "compatibilidad con X sistema" te dice que no me haga puzles, que el juego no va a correr...

Tengo todos los Monkey originales, y aun asi me comprare esta version para poder jugar sin lios de ningun tipo.

Lo que pasa que jugar con el mando en vez de raton es bastante coñazo ¿no?
Samalio escribió:

Compañero yo lo tengo en Windows 7 y funciona sin ningún problema. Estoy hablando de la Edición Especial (trae el juego remasterizado y sin remasterizar)
Con ScummVM puedes jugar a los Monkey Island en Windows Vista, en Linux, en la Nitendo DS, en el móvil... vamos casi hasta en el microondas [qmparto]
El monkey island de la store usa esta en castellano. Tiene los menus en castellano, y subtitulos tambien, lo unico que no tiene son las voces que son en ingles. Pero vamos esta perfecto trofeos en castellano tambien.

He jugado un rato y esta muy bien el juego y tiene la opcion de poder jugar en graficos hd o la version original simplemente pulsando select XD

Si alguien duda en pillarselo que lo compre que no le defraudara, lo sacaran en la sotre europea a saber cuando y encima mas caro porque lo pondran a 10€.

Espero ser de ayuda, saludos!!
No se sabe todavía cuando estarán en nuestra Store??
Estoy deseando...
Sr_Ordep escribió:No se sabe todavía cuando estarán en nuestra Store??
Estoy deseando...

La última noticia que ví yo, era que este verano saldrá para las 3 plataformas, pero no he vuelto a saber nada. Si encuentro el enlace os lo pongo.

Saludos!!
Pues a esperar entonces,a mi personalmente la saga Monkey island ocupa un puesto privilegiado en mi ranking personal de juegos jejeje.
neron24 escribió:Pues a esperar entonces,a mi personalmente la saga Monkey island ocupa un puesto privilegiado en mi ranking personal de juegos jejeje.

¡Como debe ser! Qué tiempos, dios, con esos diskettes del Amiga... 12 ó 14 creo que tenía el Monkey Island 2. Lote de cambios para ver lanzar un escupitajo. [sonrisa]
LucasArts muestra los bocetos de Elaine para Monkey Island 2 :

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5801 ... -island-2/

Salu2
Nadie sabe cuando salen por fin???????
Alguna noticia de cuando diablos lo van a poner en la store española??

:-|
eldesiempre escribió:
neron24 escribió:Pues a esperar entonces,a mi personalmente la saga Monkey island ocupa un puesto privilegiado en mi ranking personal de juegos jejeje.

¡Como debe ser! Qué tiempos, dios, con esos diskettes del Amiga... 12 ó 14 creo que tenía el Monkey Island 2. Lote de cambios para ver lanzar un escupitajo. [sonrisa]

Eran 11. Yo también lo tenía para Amiga 500, y ya eran bastantes. Menudo rollo tener que cambiar de diskette a cada poco, terminabas aburrido. Eso sí, el juego lo valía. Creo que tenía por entonces unos 11 ó 12 años.

Como curiosidad, el Amiga 500 no podía reproducir ninguno de los Monkey Island porque con sólo medio mega de RAM que traía de fábrica no daba el mínimo. Le tuve que comprar (por correo) una ampliación de otro medio mega para poder jugar al primer Monkey en su momento.

Y yo también estoy esperando que los dos salgan en la PSN para pillarlos. Y eso que ya los llevo en el móvil con el Scumm, pero tengo ganas de rejugarlos con los nuevos gráficos.
Yo tambien los jugue en AMIGA, y caer va a caer... lastima que no saquen tambien el MANIAC MANSION o algunos otros de aquella epoca... y si hicieran una conversion de LA ABADIA DEL CRIMEN ya seria la ostia...

Alguna noticia mas sobre juegos de este tipo???
Imagino que el uno saldrá en la misma fecha que el dos... no hay novedades??
De momento nada, seguro que o sacan un pack del 1&2 y el 2 suelto o sacan el 2 y el uno lo sacan mas tarde jajajaja, no creo que se demoren mucho en sacarlo
No comprendo cómo lleva un mes en el store USA y aquí nada de nada }:/
SNK75 escribió:No comprendo cómo lleva un mes en el store USA y aquí nada de nada }:/

Habiados vamos con las compras digitales de mierda. Que futuro mas penoso nos espera con la PSP2. Aqui no llega ni la mitad, y encima de todo meses más tarde.
Beelzebul escribió:
SNK75 escribió:No comprendo cómo lleva un mes en el store USA y aquí nada de nada }:/

Habiados vamos con las compras digitales de mierda. Que futuro mas penoso nos espera con la PSP2. Aqui no llega ni la mitad, y encima de todo meses más tarde.

Y encima capandonos la posibilidad de comprar con nuestras tarjetas de credito en la store USA, si es que al final se ganan a pulso que odiemos la descarga digital
A mi cada vez me gusta más el mundo digital, lo veo más cómodo y encima Sony nos permite compartirlo, lo cual me va muy bien.
Pero lo que no logro comprender es como lleva en USA un mes y aquí nada... [noop]

Lamentable, pero bueno compraré el pack de los dos, que casi seguro que salen en un pack, aunque me gustaría saber la fecha ya, estoy ansioso...
yeah pues yo estoy deseando que salga... y si hacen el dos mejor.... a ver si se deciden a revivir clasicos indispensables...

desde luego es una lata esperar pero que remedio, al menos lo tendremos aqui...
Habéis visto los nuevos episodios de la Store?
A 17,99€ los 5 episodios? Un poco carillo para lo que son después de probar la demo...

Y los clásicos sin llegar todavía!!
Pero ademas el que ha salido en la store española, el de 17 pavos, la demo esta en ingles? el juego completo me imagino que tambien... WTF??

Ese juego exactamente cual es? por que nisiquiera me suena.
Supongo que como mucho el juego completo vendrá subtitulado, pero voces en inglés
lordsade escribió:Yo tambien los jugue en AMIGA, y caer va a caer... lastima que no saquen tambien el MANIAC MANSION o algunos otros de aquella epoca... y si hicieran una conversion de LA ABADIA DEL CRIMEN ya seria la ostia...

Alguna noticia mas sobre juegos de este tipo???

A la abadia se puede jugar en PS2, PS3, Dreamcast -> http://sites.google.com/site/vigasocosd ... 3-dinamico
98 respuestas
1, 2