Monkey Island - El Remake para XBLA

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noticia suficientemente heavy como para merecer un post propio (al márgen de que se comente en el del E3), ¿no?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a13dc9e624ad&pic=GEN
Ver en la 360 esta frase:

"Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas"

Puede ser uno de los momentos mas grandes que puedo vivir con ella [sati]
Puede ser una gran noticia pero yo hasta que no confirmen nada no me fio ni un pelo
dIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O que anuncien de paso el remake de Fulltrottle
Joder... no puedo ser más feliz. XD
Monkey 1,2, Fate Of Atlantis, Day of the tentacle, Maniac, Loom...
Estoy puede ser la bomba.
Que cuenten conmigo.
Dios quiera que sea verdad.
Como empiecen hacer recopilaciones de lucas arts
de verdad que puede ser apoteósico
me encantaria pero vamos estos juegos no son para ponerlos mas caros de 400 mp que se pueden descargar en cualquier momento y funcionan en cualquier maquina
Todos sabemos que se pueden descargar y decir que tenemos estos juegazos en nuestras versiones vervatim
pero (espero no ser el único),de como dicen mas arriba,leer en nuestra pantalla jugando con la blanquita "MIRA! UN MONO DE 3 CABEZAS"
eso no tiene precio, y solo de imaginarme volver a vivir la historia de "THE DIG" en la 360, ufff
solo de pensarlo me pongo
Imagen
He llegado a casa he leído la noticia y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No se ha dicho que será un remake ni que será HD, solo se sabe lo del nombre y que es para XBLA.

Vamos que me los veo capaces de meternos el juego tal cual XD
ya me veo un cutre port a 1200 m$ Points...
Lo que no entiendo es porque juegos como el castlevania,street fighter o duke nukem 3d no son lanzados en formatos físico.
Lo suyo sería unas cajas como las de los cds cd música por ejemplo,como las que utlizaban antes los juegos de pc!!!
Podían poner toda la saga completa, yo me los estoy pasando denuevo en mi ipodtouch, estos eran juegos y lo demás tonterías, que recuerdos más buenos......
DIOOOOOS!ESTE ME LO KOMPRO FIJO!!!!!
Da la casualidad que hace poco me pase el MI 1,2 y3 jeje. Me gusta la idea pero no creo que me pille la version de 360
el pajote qe me hago pueee ser mitico
A ver si respetan los idiomas de los paises y no lo traen sólo en inglés...
A mi tambien me encantaría que saliese, de echo no llegué nunca a jugarlo (en profundidad un par de minutos y poco más) y estaría encantado de comprarlo.

Esperemos que salga, venda bien y luego saquen el 2,3 y 4.

Y español claro.

Un saludo!
Bueno... el 3 y el 4 se los pueden meter por el ojete.
Como dicen, creo que no se menciona que sea remake, sino simplemente el juego en si, pero para comprar en el XBLA xD.......y la verdad, de ser así, esque prefiero jugarlo, como ya lo hago junto con el 2, el 3 , los broken sword, sam & max etc en el emulador de SCUMM de PSP, donde me de la real gana, que no a través de 360 si va a resultar igual que jugarlo en el monitor del PC XD.
Hombre,estaria bien ke hicieran una version kon sprites HD.Pero vamos,uno de mis juegos preferidos,y ke va a kaer fijo.
Guybrush Forever and Ever [beer]
Otro babeante; y, para ser sinceros, me lo compraré esté en HD o port a pelo. Poder verlo en mi salón, pantalla grande, escuchar la música en condiciones... [angelito] Lo tenía listo para rejugarlo en vacaciones en la PSP, pero creo que esperaré a hacerlo en la 360.

Risaca que me he echado con el comentario de exitido (que comparto, por cierto), y aún más ganas de jugar al 2 sin tener que cambiar 8 veces de diskette para ver lanzar un gapo... (viejunos que hayáis tenido Amiga me entenderéis) [sonrisa]
Samhain escribió:Lo que no entiendo es porque juegos como el castlevania,street fighter o duke nukem 3d no son lanzados en formatos físico.
Lo suyo sería unas cajas como las de los cds cd música por ejemplo,como las que utlizaban antes los juegos de pc!!!

Con el precio que tienen bien podrían ¬_¬
Ya estoy viendo que lo ponen a 1600p...
Joder, a mi el 3 me gustó bastante, el 4 ya.... pero por mí que los saquen todos, ah, y otro del DOT y Sam & Max

SALUDOS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me lo comprare aunke este en koreano y sin remake de texturas XD
puff ojala que nos llegue para el Arcade; seria de los mejores titulos sin duda en XBLA [360º]
Ohhh dios mío!!! es el pollo diablo!!!!! [plas]

El 3 es buenísimo!!
Una cosa que supongo que sabreis, salio un "remake" del Secret Of Monkey Island (TM), en cd (que tambien tengo) en este remake vienen mejoras como:

Graficos vga
Inventario de objetos con dibujos, es decir en vez de poner "pollo de goma" sale el dibujo de un pollo de goma con polea en el centro
Musicas en formato cd-audio
Sonidos ambientales en pistas cd-audio (sonidos cuando estas en el bosque, en la playa...)
La raiz del arbol en la que te piden que inserter disco 32,48... esta quitada (al menos los dialogos referentes a que metas los discos)

Las pistas cd-audio solo estan disponibles para el Secret Of Monkey Island (TM), fue el unico que las tuvo.

Y creo que ya esta, aunque me gusta mas jugarlo con PC-Speaker como lo hize en su dia. (cancion del barco fantasma en pc-speaker [babas] )
Seria bestial... la de dinero que ganarian si lo sacan :-|
El 3º fue el unico que acabe,,,,dios que risas y que momentos.... XD

Ojala saquen la fransiquia entera...eran dificiles los jodidos! :cool:
djsesteban escribió:El 3º fue el unico que acabe,,,,dios que risas y que momentos.... XD

sacrilegio
djsesteban escribió:El 3º fue el unico que acabe,,,,dios que risas y que momentos.... XD

Pues yo sólo espero que si tienen que sacar algunos, sean los dos primeros porque el resto... [mad]
Ojalá se confirme, aunque jugar con el pad seria algo raro. Imagen
Jajajajajajaja, que bueno el gift!
Entre que se anunció que se registró el copyright de Marvel VS. Capcom 2 en XBLA hasta que va a salir da casi para un año. Espero que no tengamos que esperar lo mismo para el Monkey Island.
El 3 y el 4 son una puta mierda, si no los sacan no os perdeis nada, no se en que estaban pensando o si querian infantilizar la saga.
El argumento no se sigue y nunca descubriremos el secreto de monkey island, hay muchas teorias, por supuesto ninguna de ellas se hace pensando en el 3 y el 4 ya que no son continuacion de la saga de monkey island y son historias inventadas que poco tienen que ver con monkey island.

Y no solo es que no sigan la historia, si no que tambien cambiaron el aspecto realista del juego por otro que es una puta mierda.

RON GILBERT HAZ MONKEY ISLAND 3 Y CONTINUA TU SAGA!!!

PD:

Imagen

ATENCION AL CAMBIO

Imagen Imagen

Cada vez que lo veo me hecho a llorar, como pudieron hacer esto a la mejor aventura grafica realizada hasta la fecha, como han podido hacer semejantes mierdas con el 3 y el 4, a que viene esa cara de payaso que le han puesto a guybrush, un tio que por fin tiene pinta de pirata en el 2 (quiero ser bombero!), como a la gente le puede gustar el monkey 3 y lo que es peor aun? Como hay gente a la que le gusta el monkey 4 street fighter?
Pues no lo entenderás pero la gente tiene gustos variados, así funciona el mundo. Me encanta el Monkey Island 1, el 2 me parece una obra de arte y el 3 me parece un juegazo como la copa de un pino. El 4 me gustó aunque deja bastante que desear.
Además, el 3 está muy bien con ese estilo gráfico.
Puede ser una buena oportunidad para pasarmelo finalmente.
El 3 a mí me gusta bastante,aunque es evidente que no es tán bueno como el 1 y el 2.El 4 es horrible.
43 respuestas