Monkey Island en el teatro

Monkey Island en el teatro

Los auténticos fans de algo son capaz de llegar más lejos que nadie. Y los fans de Monkey Island pueden llegar a hacer cosas increíbles. Ya no se trata sólo de interpretar la partitura músical de Monkey Island al piano. O incluso dereunir a todo un grupo para interpretar el tema principal del juego, con teclados, guitarra y batería incluídos.
Un grupo de alumnos de un instituto de Columbia, motivados por su pasión a partes iguales por el juego y por el teatro, decidieron representarlo en su instituto. Chris Heady, un chaval de tan sólo 18 años, fue el encargado de adaptar el guión al teatro y dirigir la obra, interpretando además el papel del LeChuck. ¿El resultado? Una representación divertida, bien interpretada (teniendo en cuenta que se trata de estudiantes) y muy fiel al juego original. Si eres fan de Monkey Island, o del teatro, o de ambas cosas, y si no te da miedo el idioma de Shakespeare, no pierdas la ocasión de verla. ¡Hey! al menos es mucho mejor que las adaptaciones de videojuegos al cine que hace Uwe Boll.

[img=http://www.ionlitio.com/images/2006/05/monkey_island_teatro.jpg]
Monkey Island: La obra teatral
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Bueno no me sorprendo porque yo ya no me sorprendo de nada, y además ya habia oido la banda sonora de "A Soggoth on the Roof", pero da que pensar... y si, que coño me ha sorprendido XD
Está genial. Gracias por el aviso
Lo ví hace tiempo y está guapísimo.
Yeah! Muy bueno , me ha entrado el mono de comprarme el juego adaptado a los Xp + Grim Fandango and The Dig [mad]

Maldito ! [jaja]
Joder que nostalgia :___(
Mirar hilos Off-Topic no tiene perdida desde luego.
Awesome, y awesome el tipo que toca casi toda la OST con el piano!

Saludos!

PD: Monkey Island! posiblemente el juego más cachondo y gracioso que se haya hecho nunca.

PD2: Mira detrás de tí! Un mono de tres cabezas! XD
Es buenísimo, una pena que no esté en español. Aun así no se entiende nada mal gracias a los subtitulos. Menudos recuerdos, para mí, el mejor juego de la historia (y que buena la bso).

-:The_Thought:- escribió:
PD: Monkey Island! posiblemente el juego más cachondo y gracioso que se haya hecho nunca.

PD2: Mira detrás de tí! Un mono de tres cabezas! XD

PD: +1

PD2: donde? [carcajad]

Saludos!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Personalmente me gusta mucho el teatro y este es demasiado casero para poder apreciarlo, tengo mucho aprecio a ese juego como para catalogar esta obra como que le hace justicia.

Si, sé que está hecha con pocos medios, sí, se que lo ha hecho la gente lo mejor que ha podido pero este juego necesita una obra en condiciones y representada por todo lo alto porque pierde completamente su esencia original si no.

Para mi esto no es más que otra freakada más, eso si, respeto a quien le guste.
9 respuestas