pues como bien digo en el titulo,me gustaria saber si hay alguna manera de poder jugar a este tipo de juegos(abandonware) en mi R4.
no se si el mensaje ha de ir aqui,en caso de que no sea aqui decidmelo y lo cambiaré sin problemas.
GRACIAS
Lo de abandonware es muy relativo, porque muchas veces se mete en el mismo cajón juegos viejos que están descatalogados y ya no se venden en ningún sitio, y no están cubiertos por derechos de autor, con otros juegos viejos que son reeditados y se siguen comercializando, o que no se comercializan pero siguen protegidos por derechos de autor.
Pero como el tema no va de eso, decirte que te mires lo que encuentres sobre SCUMMVM DS, que es el intérprete para jugar a estos juegos en la DS (monkey island 1 y 2, indiana jones 3 y 4, goblins...).
muchisimas gracias!! ahora mismo pruebo!!
aver si hay suerte y puedo jugar a este fantastico juego,me parece una buena manera de poder jugar a juegos antiguos y que,aun si unos grandes graficos,tenian una historia que enganchaban mucho
ayer viendo este post me he puesto a la tarea de hacer rular estos juegos, es pues con el svcumm va de lujo tanto el monkey island como la mayoria de juegos de lucas art, entre otros.
van muy bien, pero a veces es molesto el tactil es muy sensible, y a veces cansa, por otro lado, los subtitulos van muy pequeños y eso molesta, (Aunque tiene zoom), y bueno creo que jugarlo en la DS es muy interesante, pero para viciarme y volverlo a jugar, prefiero jugarlo en pc y no en la DS,,,