MONKEY ISLAND EN SCUMMVM Pistas de audio CD

Buenas, he buscado por el foro pero no encuentro esta respuesta.

Resulta que tengo el Monkey 1 en CD, con su maravillosa BSO en calidad CD y me gustaría jugarlo en mi SLIM manteniendo esa calidad o una aproximada.

Supongo que habrá que reconvertir las pistas y esas cosas.

¿Alguien me puede echar una manilla?

Gracias.

:)
http://wiki.scummvm.org/index.php/Dataf ... and.2C_The

No creo que se pueda ya que según la documentación de ScummVm solo hay que usar esos dos archivos (desconozco si ya traen dentro las pistas de audio, no creo)
En el Scummvm de pc yo lo jugaba con las pistas de audio en mp3, nombradas:

Track01.mp3
Track02.mp3
Track03.mp3
etc

En extra path debes poner la ruta donde tengas los mp3 y te debería funcionar con la música.
b0rt escribió:En el Scummvm de pc yo lo jugaba con las pistas de audio en mp3, nombradas:

Track01.mp3
Track02.mp3
Track03.mp3
etc

En extra path debes poner la ruta donde tengas los mp3 y te debería funcionar con la música.

Funciona, pero (al menos a mí) ralentizado.. :(
prueba a subir la velocidad de la psp a 333 a ver si no se te ralentiza, yo usaba la version de disquetes original y me iba bastante bien (y tiene todo el encanto de escucharlo con el sonido tipico de las sound blaster [sonrisa] )
Gracias, en cuanto pueda probarlo os cuento.
A mi me funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada por el estilo, tengo las pistas de CD en la misma carpeta que los archivos del juego (MONKEY.000 y MONKEY.001) pero eso si las tengo en .ogg y con el ScummVM 0.10.0

Uso una PSP SLIM con FW. 3.90M33-3
Espero que te sirva de ayuda.
Bueno, el caso es que llevo jugando desde hace ya tiempo a la versión disquete sin ningún problema, pero por curiosidad me ha dado por probar la versión CD.

En mi caso, PSP fat, 3.90 m33-2, MS 4gb, ScummVM 0.11.1, pistas en MP3, PSP a 333 mhz (Recovery>Cpu Speed>ISO-UMD)... ralentizado.
Rekuen escribió:A mi me funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada por el estilo, tengo las pistas de CD en la misma carpeta que los archivos del juego (MONKEY.000 y MONKEY.001) pero eso si las tengo en .ogg y con el ScummVM 0.10.0

Uso una PSP SLIM con FW. 3.90M33

He hecho lo que dices y nada, no me suena nada en el juego.
A ver si puedes explicármelo un poco mejor.

Un saludo.
Creo haber leido en otro post que la version 11 de ScummVM ralentizaba la version CD del Monkey Island.Esperemos que la 12 mejore y solucione este problema, y ya puestos a pedir que optimicen la emulacion del Monkey Island III para quitarle esas incomodas ralentizaciones que aparecen de vez en cuando
Por que no pruebas a actualizar la versión de firmware de la psps a la m33 3.90-3?
SNK75 escribió:
Rekuen escribió:A mi me funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada por el estilo, tengo las pistas de CD en la misma carpeta que los archivos del juego (MONKEY.000 y MONKEY.001) pero eso si las tengo en .ogg y con el ScummVM 0.10.0

Uso una PSP SLIM con FW. 3.90M33-3

He hecho lo que dices y nada, no me suena nada en el juego.
A ver si puedes explicármelo un poco mejor.

Un saludo.

Hola, siento no haber respondido antes,

Según lo tengo yo:

PSP>GAME>scummvm-0.10.0-psp>monkeycdesp .

Esta carpeta contiene los archivos:

MONKEY.000
MONKEY.001
Track1.ogg
Track2.ogg...así hasta el Track24.ogg
Además de dos archivos llamados Track1.ogg.sfk y Track23.ogg.sfk

En el ScummVM lo único que tengo cambiado en las opciones del juego es la pestaña VOLUME, en la que tengo activada la opción de "Override global volume setting" con las tres barras al máximo (256).

Te aconsejo que actualices a 3.90M33-3.

Espero que te sea de ayuda.Tienes un MP.

Suerte y un saludo.
Solucionado.

Un millón de gracias Rekuen.

[beer]
12 respuestas