¿monkey Island En Sevilla?

Buenas

¿Alguien sabe de algún sitio en Sevilla donde alquilen el Monkey Island para PS2? Lo llevo buscando mucho tiempo, y no encuentro ningún videoclub donde lo tengan. Además me gustaría que alguien me recomendara algún lugar para alquilar juegos a buen precio y con un gran fondo, que tengan cosas interesantes, porque las últimas novedades sí sé dónde pillarlas.

Como supongo que aquí no se podrán dar datos de las tiendas, podéis mandarme sugerencias a eldesiempre75_2@hotmail.com

Gracias de nuevo
ese juego esta descatalogado,asi que es dificil que lo encuentres no solo en sevilla, sino en toda españa, pero posiblemente en alguna tienda de segunda mano o tipo daily price seguro que puede haber alguno a la venta, suerte
En PC estará seguro, y es una versión bastante mejor.
en mi ciudad lo alkilan en el videoclub Metro... busca si los hay en la tuya :P
Hay algo de lo que pides en la tienda e-burra, en español y pa ps2. Te recomiendo la version pc claro, son juegos geniales.
Mira, en sevilla este hay un video-club gigantesco, de una cadena que se llama algo asi como orange, si quieres me paso y te lo miro, aunque como te han dicho esta complicado. Espero no haberme saltado ninguna norma al decir el nombre de la cadena. Esta tarde te informo de si esta el juego, un saludo...
shaman, yo soy de jerez d la frontera, sabes k muy cerca de sevilla,si t kieres pasar.. aunk t va costar mas el tren k otra cosa y ay un videoclub k se llama videoclub nazaret, y otro videoclub cinema ke lo tienen en los 2, el de la maldición de no se ke, y lo puedes alkilar y lo kemas... jej,
adiozzz
WAKAWAKA escribió:Mira, en sevilla este hay un video-club gigantesco, de una cadena que se llama algo asi como orange, si quieres me paso y te lo miro, aunque como te han dicho esta complicado. Espero no haberme saltado ninguna norma al decir el nombre de la cadena. Esta tarde te informo de si esta el juego, un saludo...

Si no te importa dar los datos de donde esta dilos plz, porque en sevilla chungo chungo para alquilar juegos de ps2 o xbox.
7 respuestas