Monkey Island en Xbox Live Arcade

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo al que voy a matar es al que ha reflotado el hilo, me meti un susto cuando vi esto hace 4 dias, y me lo acabo de pegar otra vez ahora. iros todos a la mierda!! cawento

scummmmmuhmmmmsiiiiiohhhhhh[babas][babas]
¡¡¡¡¡ CABRONES !!!! Ahora mismo estoy corriendo detrás de mi corazón por toda la habitación para cogerle ya que se me ha salido del pecho ,arf ,arf,arf,,

Por favor cerrar el hilo que si no , veo una subida masiva de solicitudes para trasplantes de corazón en España.... xdxd...

Un saludo
Pero joder, otra vez este hilo, y otro vez me vuelvo a asustar, desde luego es que esto no tiene nombre. [buuuaaaa]
joder, me he acojonado dos veces, a ver si lo cierran ya por Dios!!!!, que una tercera es capaz de matarme cawento
MAiKeL dB escribió:
Podias haberte buscao otro nombre para el Xbox Live, no sea que juegues el PES o algo y dejes mi nombre en mal lugar xDDD :)

Menos mal que reserve todos los nicks parecidos al mio (Maikel, Maikel dB, incluso Maikel XBOX xDD)

http://www.vandal.net/cgi-bin/verusuario.pl?u=238

Jajaj estuve media hora con eso del nombre, estaban todos cogidos..
Te todas formas no te preocupes, dentro de unos dias voy a conseguir el pro 6 y intentar perder todos los partidos para que te vean a ti y digan: Bueno... este es maloo
No pongais esos titulos a los hilos que me va a dar un infarto algun dia. [+risas]
Os lo pido por favor cerrar el hilo....
nose si aguantare un 3º susto
Joder, segundo susto.
A ver cuantos me faltan.
Y que pasa con esgte hilo que no lo cierraN???
¿Sería mucho pediros que dejarais de postear en esta "piiiiiiiip" de hilo?
60 respuestas
1, 2