Monkey Island en Xbox Live Arcade

Buenas,

Para los amantes de los Monkey Island, no os gustaria un port que sea un pack de los 3 primeros que sacaron? (aunque fijo que nos meterian las tres sagas por separado...)

Ojala...

PD: soñar es gratis, de momento 0_o
Veo a uno por aca que no va a recibir buenos comentarios, tan "solo" porque se ahorra un signo importante q le de el sentido correcto a la oracion..

cual sera ??????????????????????????????? <<-----------------------
Tio ya te vale, pensaba que lo habian colgado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso no se hace. Por dios, que alguien borre este hilo.
edugago escribió:Buenas,

Para los amantes de los Monkey Island, no os gustaria un port que sea un pack de los 3 primeros que sacaron? (aunque fijo que nos meterian las tres sagas por separado...)

Ojala...

PD: soñar es gratis, de momento 0_o

.........
Si te le dices a tus padres:
-Me ha tocado la loteria
o
-¿Me ha tocado la loteria?

No ves que hay una diferencia notable de unos cuantos ceros??? [666]
cawento

Si, me gustaria verlo en el arcade, pero vamos, NO A CUALQUIER PRECIO, de hecho, lo que yo estaria dispuesto a pagar, y la idea que tiene MS sobre el valor de las cosas, dudo mucho que nos pongamos deacuerdo [carcajad]
anda que hay que ser hijodeputa para no ponerle las interrogaciones al titulo x'D

pd: por si las moscas, es sin animo de ofender [oki]
Yo para nada quisiera los monkey island en el live. SAben yo no se pero yo creo que se esta perdiendo lo que para mi significa xbox arcade live.

Yo quiero juegos sencillos o medianamiente sencillos, que me permite jugar con gente de todo el mundo, hacer ranking, algo que aunque sencillo sea al menos para jugar entre varios.

El castlevania si me parece un gran juego, pero no para el live, en cambio el worms ESE es un juego para live, aunque no haya sido el mejor port posible.

EL uno es de las cosas que mas juego live, en fin, quizas es que yo espero otra cosa del live, y aunque aodoro los monkey pues son juegos que cuando se acaban ya esta y pagar por algo que ya he jugado mil veces, y al pagar quizas juege una sola vez mas NO LE VEO SENTIDO, lo mismo me pasa con el castlevania si muy chulo, pero ya lo terminet, ok que lo jeugo de nuevo, y despues?

En cambio el uno a cada rato en cualquier momento me hecho una partida.

No se eso es lo que yo quiero del live.
En el mundo del señor y los apostoles tb se crearon los signos de interrogacion que le dan sentido a las frases.

Amén hermano [enfa] [enfa]
Desgraciado..... XD

yo que lo veo y me habia hecho ilusiones ya....
diooooooX.. q ya estava yo listo para vover a casa (estoy en el curro) y ponerlo a bajaaaar!!!

otra vez sera.. xDDD
edita el titulo.. joder que chasco me he llevado.. :(
Menos mal que ya no me creo nada hasta que no entro en el hilo en cuestión...
Esto no tiene nombre, jugar de esta manera con las ilusiones y recuerdos de la gente
Toma [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya puestos tambien podriamos pedir cualquier aventura de Lucas
Day of the tentacle
Loom
Indiana Jones and the fate of Atlantis
Full trotle
La verdad es que para decir memeces mejor haberte ahorrado abrir el hilo, parces el típico periodista falsote que pone títulos gancho para que la gente le haga caso.

Espero que para la próxima vez no vengas a tocar los hue***.

[noop] [noop] [noop]

P.D: esto no se hace, todo ilusionado para NADA
LOL! Entro aqui, más que contento y me encuentro con esto XD El mal de EOL se expande, la gente no pone signos de interrgoción en sus títulos XD

PD: Chapadao....
Joder ><. Creo que Dios es vengativo con los que no ponen signos de interrogación [sati]
Vamos a ver!!!!!!!!!!

Se ponen asiiiii!!!!! ¿?¿?¿?¿?'¿? ¿? ?¿ ?¿?¿? ¿? ? ¿?¿? ¿? ¿? ¿? ¿¿ ?¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? vale ya de sustossssssss!!!!!!!
Existiendo el ScummVM como que no le vería la gracia.

Aparte que estos juegos manejados con Pad son bastante cansinos.

Salu2 !
?????????????????.......tanto cuesta poner solo uno al final de la frase ratataaaa
jamás pagaría por jugar un abandonware...
Eres consciente que a partir de ahora muchos desearemos hacer budú contigo, verdad?
Joder pensaba que lo iban a sacar....Cambia el titulo del post.
jajajaja perdonad amigos!!! soy algo ignorante hablando y pienso tanto en lo que voy a decir que no pienso en como decirlo...

tb tengo que decir que el simple hecho de hacer con o sin interrogaciones hubiera supuesto que la gente apenas respondiera... con esto vengo a decir de que veo que tiene una buena captacion de adeptos a los monkey's y creo que microsof quizás deberia sacarlo... al fin y al cabo es pasta facil, pk hacer un port sin retocarlo (x favor) pues no les supone gasto alguno y por 400 miseros mocosofts points nos iria de lujo... aixxxxx

PD: he editado el titulo pero no cambia... :P
Jajajaja que forma de quedarse con la peña, si es que no aprendemos.
Wasenshi85 escribió:jamás pagaría por jugar un abandonware...

Si te refieres al Monkey Island, que yo sepa, no es ningun abandonware. Vamos, ni los demas de Lucas Arts. Se supone que debes tener tu copia original para jugar a la misma con el Scumm [angelito]
Imagen

Esas interrogaciones ... [enfado1]
rurti escribió:
Si te refieres al Monkey Island, que yo sepa, no es ningun abandonware. Vamos, ni los demas de Lucas Arts. Se supone que debes tener tu copia original para jugar a la misma con el Scumm [angelito]

No sabia eso, el caso es que en webs de abandonware siempre sale... No se, estas seguro de eso? anda que no es complicado encontrar una copia original de ese juego hoy en dia xD
me cago en la leche. que me habia emocionado, valla chasco [uzi].

saludos ;-)
Malditooooooooooooo [uzi] una jodida INTERROGACION al final por dios ¡¡¡

PD: mi gozo en un pozo :P

1 saludo [bye]
Joder cuidado con los titulos, casi me da un infarto!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
jajajajajajajajaja

pero como se puede ser tan mamonaso????

joder que poco me ha durado la ilusión, lo que daria por tener el Monkey 2.

saludos

pd. voy a rejugarlo en pc k cojines
...

Otro que ha leido el titulo sin interrogaciones y lo ha flipado en colores Oooh
Ya van 4 paginas, me extraña que no lo haya cerrado, ya sabia que la que le iba a caer por no poner la pu.... interrogaciones...

...pero realmente es para cabrearse tanto?, todos los monkey se pueden jugar en pc perfectamente, gratis y con mouse..
seguro que tu eres el tio que escribe los titulares del Marca...
Yo tambien he pensado al leer el titulo: vaya cabr... pero despues me puse a pensar que un monkey en la TV se tiene que ver de pena (a no ser que parieran una version HD, cosa que dudo muchiiiiisimo que se dignaran a hacer), asi que se me ha pasado el enfado.

PD.: Por no decir que puedo jugarlo en el PC, en la PDA, en la NDS... y sin pagar puntos.
F. Greyback escribió:seguro que tu eres el tio que escribe los titulares del Marca...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wasenshi85 escribió:No sabia eso, el caso es que en webs de abandonware siempre sale... No se, estas seguro de eso? anda que no es complicado encontrar una copia original de ese juego hoy en dia xD

Las webs de abandonware son muy muy pero que muy ilegales XD y la chorrada de las 24 horas es un invento que tampoco es legal, realmente hay muy pocos juegos liberados pero al menos son muchos de los clasicazos aunque ninguno de Lucas Arts esté entre ellos (o creo que el Beneath a Stell Sky si que era pero no se si es de LA).

Respecto al post... me ahorraré los comentarios para no faltar al impresentable que ha abierto el post.
Joder , siempre igual con los putos interrogantes [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
saku39 escribió:Joder , siempre igual con los putos interrogantes [mad]

Ya ves... yo he llamado a todos mis colegas para decirles que lo habian colgado, es mas, estaba ya metiendo el nº de la tarjeta para pillarlo...
pero tendrá online?? al menos como el "modo multijugador" del Monkey 3. ainnsss qué recuerdos, nada más que por eso te perdono los interrogantes :p
Se rumorea que saldrá Grim Fandango en Classics
ya me habia hecho ilusiones creyendo que lo iban a poner en Xbox live arcade... [noop]
joder,las ilusiones de la gente son sagradas compi,no me hagas esto...xD
Con la cantidad de respuestas que habia, me habia temido lo mejor ;) o sea que lo habian colgado ya...le cuesta tanto a la gente poner interrogantes?????????????????
A la hoguera !!!! jajaja xDDD

La proxima vez pones la interrogacion y asi no pasa nada [fumando]

Lo que yo aun sigo sin explicarme es pq este post sigue abierto y estamos todos escribiendo tonterias xDDD
MaiKeL_14 escribió:Se rumorea que saldrá Grim Fandango en Classics

Podias haberte buscao otro nombre para el Xbox Live, no sea que juegues el PES o algo y dejes mi nombre en mal lugar xDDD :)

Menos mal que reserve todos los nicks parecidos al mio (Maikel, Maikel dB, incluso Maikel XBOX xDD)

http://www.vandal.net/cgi-bin/verusuario.pl?u=238
pero que canalla.

me ha metido un salto el corazon al leer el titulo.

vaya hilo bomba [boma] [boma] [boma] [boma]
60 respuestas
1, 2