Tengo un amigo que tiene una dreamcast y para esta consola hay gente que ha exportado juegos antiguos de pc como todas las aventuras de lucas y sierra (monkey island 1 2 3, larry V, king quest, indiana jones...)..
alguien sabe si esto existe para la xbox?... he visto por ahi que hay un duke nukem y un quake (q por cierto me los baje pero no me rulan, si alguien me puede decir por qué le darias las muchas gracias gracias porque unas partiditas al duke me encantaria) y a lo mejor existe un proyecto para hacerlo..
si alguien tiene alguna idea que diga algo porque me encantaria rererererejugarme un monkey island en la pantalla de mi tv desde el sofa de mi casa
Lo que permite emular esos clasisocs es el ScummVM, un emuladors del Scumm, que es lo que usaba lucas arts ( y que cedio alguna vez a otras compañias) para realizar Aventuras Graficas basadas en clicks de ratón y la barra de opciones con las actividades que podia hacer nuestro personaje. Lo mismo pasa con el de Sierra.
El Scumm no tiene ningun port, y no conozco de ningun proyecto, en cambio, el de Sierra si tiene port, pero no se en que estado se encuentra, lo tengo pero no lo he probado