Se que seguro que hay mas de un seguidor de esta saga de PC (tienes un platano en el bolsillo o es que te alegras de verme?) Habria alguna manera de jugar al Monkey Island 4 en la XBOX? Ha cambiado en esta cuarta version mucho la forma de manejar el juego y, en concreto, la forma de manejar a Guybrush (el personaje), que ahora ya no es señalando con el raton el sitio donde quieres ir, sino que directamente lo mueves con las flechas de direccion, por lo que seria mucho mas comodo para la XBOX.
Hombre, el de PC es el que mosquea que no funcione en la XBOX, porque he estado mirando los requisitos y no son mas que un 200 MHz, con 32 de RAM y con practicamente cualquier tarjeta aceleradora de las antiguas, asi que la que X sobrepasa por mucho estas especificaciones.
mapaal escribió:Hombre, el de PC es el que mosquea que no funcione en la XBOX, porque he estado mirando los requisitos y no son mas que un 200 MHz, con 32 de RAM y con practicamente cualquier tarjeta aceleradora de las antiguas, asi que la que X sobrepasa por mucho estas especificaciones.
Que si, que la cosa esta en como conseguirlo
Me da que el Monkey 3 y 4 con un PC de esas características no funciona...
Tengo entendido que el SCUMMVM (o algo así) sí que permite jugar algunos clásicos de PC en la XBOX (Monkey 1 y 2 entre otros) pero tampoco sé muy bien cómo va la historia y me da que este hilo debería estar en la parte de Scene
Pero aver mapaal.. el sistema de juego ke usa un PC no tiene nada ke ver con el de 1 consola, para ke rulase el Monkey4 se tendria ke hacer un Port y no se tarda 10 min. ke digamos
Me resulta rara contestar esta pregunta, es como si dices ke has metio 1 juego de PS2 en la XBOX y no rula
Ya, ya, pero todo es ponerse. Que esta claro que ni tu ni yo nos vamos a poner con el tema, lo esta. Pero podria temblar Lucas si lo hicieramos (no creo, debe tener mejores cosas con las que preocuparse; Natalie Portman ultimamente le esta diciendo que quiere ser la Darth Vader femenina)
tio_Pete escribió: Me da que el Monkey 3 y 4 con un PC de esas características no funciona...
Tengo entendido que el SCUMMVM (o algo así) sí que permite jugar algunos clásicos de PC en la XBOX (Monkey 1 y 2 entre otros) pero tampoco sé muy bien cómo va la historia y me da que este hilo debería estar en la parte de Scene
El 3 al menos funcionaba perfectamente en mi 233mmx con 64 Mb.
El ScummvmX te permite jugar al monkey 3. A las pruebas me remito.
Gracias por tu demostracion, mcklain Ya habia leido en la pagina oficial del scummvm que esta desarrollado un 85 por ciento del Monkey Island 3 para la maquina virtual. Quien sabe? Igual algun dia tambien consiguen el 4
Jejejej, Guybrush Con un buen par de tetas y una jarra de semi-grog vas servido, verdad?
Pues yo me quedo con los dos primeros, el monkey 3 me decepciono bastante, no me engancho como los 2 anteriores, aun que graficamente este bastante mejor, no me hizo tanta gracia como los otros dos.