Monkey Island I lento en scummvm

Hola,

Tengo una PSP fat con el 5.00 M33-6 y le he instalado las versiones de scummVM 0.13.1 y 0.10 y con ambas el Monkey Island I me va medio lento. He visto este video en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=LeHGCwOQ ... re=related

Y yo quiero que me vaya asi... sabeis si debo configurar algo o qué versión de scumm es esa? o si alguien lo ha probado que me diga como hacerlo.. por que en la escena que aparece guybrush y un tio al lado de un fuego que en el video va totalmente fluido a mi me tarda con 5 o 10seg en cargar todo paralizado. Y luego al andar también va como quedandose piyado..

Un saludo!
mira a que velocidad tienes puesta la psp (pulsando el select en el menu XMB), y en las dos opciones de arriba del menu, cambialas para que ponga "default"
ViTi95 escribió:mira a que velocidad tienes puesta la psp (pulsando el select en el menu XMB), y en las dos opciones de arriba del menu, cambialas para que ponga "default"

Em...no.
Seguramente ya lo tiene en default.Que lo ponga en 333.Yo siempre lo tengo asi, todos los juegos van 1000 veces mejor, el Vice City va a 60 FPS.
Hero Of Time escribió:
ViTi95 escribió:mira a que velocidad tienes puesta la psp (pulsando el select en el menu XMB), y en las dos opciones de arriba del menu, cambialas para que ponga "default"

Em...no.
Seguramente ya lo tiene en default.Que lo ponga en 333.Yo siempre lo tengo asi, todos los juegos van 1000 veces mejor, el Vice City va a 60 FPS.

con el monkey island no hacen falta los 333mhz, con 222 va mas que sobrado, lo digo por experiencia XD
3 respuestas