Monkey Island I

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como consigo abrir la caja fuerte del viejo de la tienda?
¿como uso la cabeza del navegante?
¿como puedo jugar a este juego en xp?
para jugarlo en el Xp hace falta el ScummVM.

sobre la caja fuerte y la cabeza xDDDD no me acuerdo, cosa que me preocupa xD sera el alzeimer? xD
Para abrir la caja fuerte tienes que ver como el tendero la abre (anota en un papel las vueltas que da), y luego pedirle que hable con la Sword Master para así, cuando salga de la tienda, poder abrirla (con las acciones de tirar y empujar).

La cabeza del navegante, simplemente usala en la cueva y ves en la direccion que apunte su nariz :P

No entiendo porque preguntas esto, teniendo en cuenta que lo de la caja fuerte hay que hacerlo al principio del juego, y lo de la cabeza del navegante casi al final ein?
J0han escribió:Para abrir la caja fuerte tienes que ver como el tendero la abre (anota en un papel las vueltas que da), y luego pedirle que hable con la Sword Master para así, cuando salga de la tienda, poder abrirla (con las acciones de tirar y empujar).

La cabeza del navegante, simplemente usala en la cueva y ves en la direccion que apunte su nariz :P

No entiendo porque preguntas esto, teniendo en cuenta que lo de la caja fuerte hay que hacerlo al principio del juego, y lo de la cabeza del navegante casi al final ein?

Suscribo lo dicho y me sumo a la pregunta del final [oki]
ScummVM que tal funciona con las tarjetas sonido sound blaster?
El ScummVM es un emulador de los juegos de LucasArts y de otros como los Broken Sword.

Funciona a la perfeccion con cualkier tarjeta de video y sonido, tu pruebalo y sal de dudas.

Bajatelo de aki: http://scummvm.org/

salu2
¿como consigo abrir la caja fuerte del viejo de la tienda?
Cuando le pides que te de un cretido la utiliza y ahi te tienes que fijar para que lados (apuntalo) mueve el pasador de la caja, luego le pides que hable con la Sword Master y al marcharse la abres siguiendo los mismos movimientos que el realizo (pero con las accione s TIRAR y EMPUJAR)

¿como uso la cabeza del navegante?
Cuando estes en las cavernas solo tienes que sacarla y ver hacia donde apunta su nariz para seguir esa direccion.

¿como puedo jugar a este juego en xp?
Te recomiendo el programa DosBOX, que es un excelente emulador de MS:DOS, o si no el SCUMMVM
Yo tambien me uno a que uses el DosBox. Al ser un emulador de Dos conseguiras jugar a una amplisima gama de juegos antiguos, cosa que con el scumvm no podras ya que ese programa lo que emula es el sistema scumm de algunas aventuras graficas de lucas, aunque ultimamente esta consiguiendo emular de forma muy decente otros juegos pero, entre el dosbox, ni punto de comparacion, sobretodo si te gusta otro genero ademas de las aventuras graficas.

Un saludo
pero te crea particiones virtuales que luego no hay dios que borre y encima tener que montar los directorios como en el puto linux
El SCUMMvm en realidad más que emular, interpreta los recursos de los juegos antiguos ;)

¿Borrar particiones virtuales? ¿De que demonios estás hablando? Se trata de montar un directorio, nada más, es tan sencillo como escribir una linea. Es más, hay front-ends que te hacen todo el trabajo. Cuando terminas eso se borra solo. ¿Donde está la dificultad?
J0han escribió:... ¿Borrar particiones virtuales? ¿De que demonios estás hablando? Se trata de montar un directorio, nada más, es tan sencillo como escribir una linea. Es más, hay front-ends que te hacen todo el trabajo. Cuando terminas eso se borra solo. ¿Donde está la dificultad?

En que no lo das todo hecho ya... joe! Parece mentira! Siesque...
Mira, si no eres capaz de utilizar algo tan sencillo como esto, apaga y vamonos:
Imagen
11 respuestas