Rebozamiento escribió:Y yo que pensaba que no podía sentir más tristeza por el potencial desaprovechado de Sea of Thieves, ahora me sacan este crossover con el cual fantaseaba desde que se lanzó el juego y me dan ganas de llorar .
exitido escribió:Jugado y terminado.
Se puede jugar solo sin amigos, de hecho es mejor jugarlo solo para ir centrado en la historia y que no te moleste nadie.
Todo se juega en melee island, no hay peleas en barco ni espadas.
Hay cosas que vi en el trailer que no salen en el juego, quizá hagan segundas partes o es que al final las quitaron.
Es como una mini aventura gráfica, donde recordar el primer monkey island y Melee Island visitándolo en 3 dimensiones.
No creo que la vaya a gustar a nadie que no haya jugado al primer monkey en su día.
A mí que lo jugué en su día con el inventario solo con verbos me ha gustado bastante, esta metido melee island tal como era.
Todos los personajes de la taberna en su sitio, el tío del loom, el hablar con el perro, incluso igual que en el primer monkey que salían nuevas conversaciones con el perro después de derrotar a lechuck, las espadas y cuchillos dentro del agua... Todo eso sí no lo has jugado de primeras lo verás como decorado sin saber de dónde viene.
Es un pequeño museo.
...
Lo que no me ha gustado es el final, me esperaba algo épico y ha sido como, ok vuelve al sea of thieves normal hasta luego.
Espero segunda parte.
Nagger escribió:Lo único que me tira para atrás es lo mal que han tratado a Ron Gilbert. El creador original se merecía que al menos lo consultaran creativamente.
sirmac escribió:Sin Ron Gilbert detras¿¿no gracias,el creador del juego no se merece este trato
sirmac escribió:Sin Ron Gilbert detras¿¿no gracias,el creador del juego no se merece este trato
Rebozamiento escribió:@ElSrStinson
Ser el mejor juego de piratas tampoco es complicado cuando no hay prácticamente nada más de esa temática.
SoT es un juego que en sus primeras horas me dio mucha diversión y sobre todo risas con los amigos, el problema es que no hay una recompensa real al completar misiones o al explorar islas, aparte de estúpidos cosméticos que no sirven para nada, no hay ningún incentivo para echarle horas por lo que al final uno se aburre de ver olas, y cuando tienes la suerte de ver un barco en el horizonte y vas a por él resulta que nadie en el servidor quiere hacer PvP (que es lo mejor del juego) y salen por patas.
La propia estructura de las misiones es bastante simple y repetitiva y el sistema de combate cuerpo a cuerpo o con trabuco parece que siga en beta con movimientos muy ortopédicos y falta de profundidad.
Lo suyo habría sido poner un buen sistema de progresión con rangos PvP y PvE con recompensas exclusivas por temporadas o algo así para motivar al personal, empezar el juego con un barco viejo y reventado y que con el oro de las misiones puedas ir mejorándolo tanto a él como al personaje, tener un sistema de clanes con una guarida pirata que puedan ir mejorando entre todos, que las misiones fueran mini campañas más elaboradas con una historia más profunda que despierte el interés por saber más del universo del juego y hacer servidores para la gente que no quiera hacer PvP.
En absoluto estoy pidiendo eso, pido una mayor profundidad en lo que ya es el juego, yo no he dicho nada de solo matarse como si fuera un CoD, más bien una especie de MMO a escala reducida donde PvE y PvP coexistan y donde tengas objetivos que te motiven a echarle horas y no solo a jugar una partida de uvas a peras para pasar el rato.ElSrStinson escribió:Pero estas pidiendo cosas que no van con el juego. Tu pides que se convierta en el 83483567 juego de matarse, y SoT no va de eso. Afortunadamente.
No hablo de crear ventajas desmedidas que sentencien un PvP antes de empezar, pero si cosillas sutiles que te animen a seguir jugando por el simple hecho de tener un objetivo, tampoco digo que sea todo para PvP, de hecho lo suyo sería meter más "ventajas" al barco enfocadas a la exploración y al PvE en general.ElSrStinson escribió:El hecho de que el oro solo sirva para cosmeticos es una bendición, porque eso significa que todo el mundo tiene las mismas posibilidades. No puede llegar alguien con un arma que aun no has desbloqueado y destrozarte, como pasa en muchos titulos. Quieres convertirlo en otro titulo mas de jugar, ganar niveles y así desbloquearte cosas para usar en batalla, cuando SoT no va de luchar. Solo por los no-desbloqueables, automaticamente se convierte en un juego bastante equilibrado.
Yo no he dicho nada de más armas y mucho menos armas modernas que rompan la coherencia del juego, hablo de mayor profundidad en un sistema de combate que me parece muy simple, tampoco he dicho nada de las batallas navales, eso es lo único que se siente terminado en el juego y es una delicia.ElSrStinson escribió:Falta de profundidad en combate... o sistema simple e intuitivo. No hace falta tener metralletas y bazocas en todos los videojuegos. Tienes la espada (que es mas dificil de dominar de lo que parece) y pistolas de corto, medio y largo alcance, sin mas complicaciones. Luego puedes sumar a la ecuacion la granadas de dispersion, las incendiarias, los bastones e incluso los barriles de polvora. Aparte del combate naval que una vez mas, parece simple pero es mas complejo de lo que parece para dominarlo.
No quiero misiones sin más, las quiero de calidad y no algo genérico e insulso, que mira que me encanta la temática de piratas y el arte del juego pero me llama 0 leerme los diálogos, nada que ver con este DLC de Monkey Island que parece trabajado y me dan ganas de jugarlo de principio a fin.ElSrStinson escribió:¿Quieres misiones para el lore? tienes ya no solo las tall tales, sino las aventuras. E incluso RARE va metiendo cosas sin avisar para que la comunidad haga sus teorias. Hace unos meses, dejaron un cadaver con el sombrero de un importante NPC que habia desaparecido, solo para que la gente elucubrase si estaba muerto o no.
¿Pero no decías que el juego no iba de matarse? Si estoy de acuerdo contigo, la gracia es añadir esa tensión de poder ser abordado en cualquier momento, pero hay muchísima gente que se frustra y lo decía más bien por ellos. Lo que yo quiero es un servidor PvP/PvE que es como nació el juego y para lo que estaba pensado.ElSrStinson escribió:Servidores PvE, NO. Es un juego DE PIRATAS, se supone que tienes que poder ser robado en cualquier momento, que para eso son mares de piratas. Por otra parte, si quieres PvP, tienes el reloj de arena para combatir en cualquier momento.
Rebozamiento escribió:@ElSrStinson
Petarían las consolas de pasada generación en todo caso, al juego le sentarían de maravilla unos servidores más grandes.
No veo que tiene de malo añadir más contenido la verdad, la "magia" del juego sería la misma pero con más opciones.
Minecraft es una buena comparación para darte cuenta de las carencias de SoT ya que mientras en uno tienes miles de cosas por hacer en el otro tienes cuatro cosas mal contadas que haces en bucle.
Las batallas estarán bien para ti, no entiendo por qué ves mal sumarle cosas al juego.