¿monkey island, maniac mansion o indiana jones?

eso ni se pregunta... Guybrush POWAH!!!!

salu2 XD
Indiana Jones. La posibilidad de pasarse el juego de 3 formas distintas es impagable :D
Monkey Island, sin duda alguna. Considero que los 3 juegos son OBRAS MAESTRAS con palabras mayusculas, pero este esta un peldaño por encima.
El monkey es sagrado, aunque los indy eran lo mejor después de pasarte los monkeys...
A mi me encantaron los tres, pero si me dieran a elegir solo uno diria Monkey Island GUYBRUSH 4EVER! xD
Monkey Island por dios!
la duda ofende,vivan los monos iiaaiaiaaaiaa
¡Mira, un mono de tres cabezas!
Vendo esta bonita chaqueta de cuero...
No se cúal elegir.... [agggtt] [agggtt]

Tengo miedo!!!!!!
el mono de tres cabezas sin duda alguna
Si tengo que elegir... Monkey Island, sin duda. Y si tengo que elegir entre los "Monkeys": MONKEY ISLAND II
Otro voto para el Monkey [360º]
usar pollo de goma con polea [tadoramo]

MITICO

y el duelo de insultos, mortal !!!!!!!

[tadoramo] MONKEY [tadoramo] [tadoramo]

aunque los indy sagrados tb...!!!!

MANIAZ MANXION ????? mejor el tencaculo :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El monkey se considera ya abandonware no??Había una página con estos juegos, alguien la sabe? [babas]
Ninguna aventura grafica de LucasArts es abandonware 100%, aún se venden bajo la categoria de classics en la web de LucasArts.
1) Monkey

2) Day of the tentacle - Indiana Jones
Monkey Island

PD: Una de GROG!!!
Una duda, cuanto puede costar un monkey island versión vga de 256 completo? Es decir, el juego en sus 4 disketes de 5 1/4, su manual, su propaganda de las tarjetas de sonido adlib, su rueda con los piratas para poder jugar y su caja bien grande?
Todos los juegos que estais diciendo son muy buenos, aunque yo siento debilidad por el doctor Jones jejeje un saludo
Doctor Jones....

" Solo el penitente pasara..."

" La palabra de Dios..."

"El caliz de Cristo.."

Indy forever.....

Pero como deics ,3 obras maestras ,dignas de ser jugadas y rejugadas....
Seguro que si Lucas Arts sacara una reedicion de cualquiera de estos, asi version DeLuxe, sacaba unas buenas pelas. Me dan ganas de comprarlas hasta yo, que soy mas agarrao que na. [babas]
Monkey rules!

PD: esto quedaría mejor con una votación :P
Voto por la segunda parte del maniac mansion: day of the tentacle.
Yo me quedo con Loom, que el pobre se vio eclipsado por el GRANDIOSO monkey island.

Caralimon r0lz
Desde la magia vudu nunca he sido el mismo.
Monkey Island sin duda. Los duelos de insultos eran lo mejor :)

Saludos
sacky20 escribió:Monkey Island sin duda. Los duelos de insultos eran lo mejor :)

Saludos

No te olvides del concurso de escupitajos. [+risas]
35 respuestas