Monkey island se va con rgh? solucion?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues tengo el Rgh y me rula todo, menos el monkey island, que entra en el juego y en el selector del menu, elijo tanto el 1 como el 2, y vuelve al menu de la xbox

Sabeis que puede ser?

gracias
Cuando extraes el juego, veras la carpeta content y dentro de esta, estarán ambos monkey. Haz como si de un arcade normal se tratase, desbloquea cada uno por separado con yaris u otro programa, y a continuación grabalos donde tengas tus arcades.

Cuando lo grabas a DVD, el menu de inico desbloquea los juegos a completos. Pero con el procedimiento anterior, se quedan como demos, por eso hay que pasarle algún programa como el yaris o el XM360...

El juego en DVD, no es ni más ni menos que la unión de los dos arcades, con un bonito menú. Haciendo lo anterior, perderás ese menú, pero podrás jugar a los juegos.

Yo lo he tenido que hacer así, ya que me pasaba exactamente lo mismo, y no había forma de hacerlo funcionar de otra manera.

Un saludo
Gracias...unas dudas

Como los separo?
yo tengo la version unida, donde solo me parece la carpeta de un juego, la F468369XXXXC981D91.data..

Luego una vez separados ya le aplicaria el contentet manager 360 como bien me explicas, pero como lo separo?

Gracias
escalibur009 escribió:Gracias...unas dudas

Como los separo?
yo tengo la version unida, donde solo me parece la carpeta de un juego, la F468369XXXXC981D91.data..

Luego una vez separados ya le aplicaria el contentet manager 360 como bien me explicas, pero como lo separo?

Gracias

Si lo tienes en GOD no te vale, hay que extraerlo de la ISO y ahí ya tienes los 2 juegos para meterlos por separado.
Hace falta desbloquear arcades con el fsd?
Darwen escribió:
escalibur009 escribió:Gracias...unas dudas

Como los separo?

Gracias

Si lo tienes en GOD no te vale, hay que extraerlo de la ISO y ahí ya tienes los 2 juegos para meterlos por separado.

+1, Eso mismo te iba a decir yo, pero el compi, se ha adelantado. :)

chuski92 escribió:
Hace falta desbloquear arcades con el fsd?

El dashlaunch, puede desbloquearlos por si sólo, o si no hay que usar programas para ello. Y más en este caso. sino le aparecerá como demo. Siendo su original un juego completo.

Un saludo
Gracias compis, tengo la iso tambien, creia que habia que hacerlo con el formato god y ahora que tengo que hacer con la iso?

Muchas gracias y siento ser tan torpe con este juego...
escalibur009 escribió:Gracias compis, tengo la iso tambien, creia que habia que hacerlo con el formato god y ahora que tengo que hacer con la iso?

Muchas gracias y siento ser tan torpe con este juego...

Tienes que extraer los ficheros de la ISO con alguno de los programas que sirven para ello (exiso, p.e.), los demás pasos, por favor busca por los foros que ya se contestó sobre este juego anteriormente.
O mas facil, busca las Demos, de los dos juegos (Se encuentran facil por internet, o si tienes dos consolas puedes bajarlos del live directamente) Los pasas y listo xD.
Si no lo que tiene que hacer, es abrir la iso y buscar las carpetas del juego, pasarlas al HDD de la xbox y cargarlas desde el FSD, con eso ya no te dara problemas
8 respuestas