Monkey Island SE y la gráfica HD Graphics 3000 de los nuevos MBP 13"

He accedido a la app store dispuesto a descargar este juego que tantas ganas le tengo.

Mi MBP es de los nuevos, unos de 13" con la gráfica integrada de Inte, la hd graphics 3000. Pero en a la hora de descargarlo veo esta frase lapidaria:

Intel integrated chipset is not supported

Mi gozo en un pozo.

Entiendo que con los nuevos MBP nada de nada, no? :( Y de ser así, algún modo de poder jugarlo en mi MBP?

Gracias!!
Jhimyx escribió:He accedido a la app store dispuesto a descargar este juego que tantas ganas le tengo.

Mi MBP es de los nuevos, unos de 13" con la gráfica integrada de Inte, la hd graphics 3000. Pero en a la hora de descargarlo veo esta frase lapidaria:

Mi gozo en un pozo.

Entiendo que con los nuevos MBP nada de nada, no? :( Y de ser así, algún modo de poder jugarlo en mi MBP?

Gracias!!

SUPONGO que lo dira por las intel GMA que llevaban los antiguos Macbooks y Macminis, no creo que de problemas con eso, pero todo esto es una suposicion.
Gracias por responder! :)

Bueno, me alegra leer eso. Pues a ver si alguien se pronuncia, porque no lo especifica. A mi también me parece raro pero vete a saber, porque los nuevos MBP llevan una tarjeta Intel integrada, tal y como dice.
vaya cagada enserio...pero como le meten una intel integrada? no me lo creo.
Por eso no me gustaron los nuevos modelos de Macbooks que Apple había sacado.

Es posible que la Intel 3000 sea mejor que las antiguas x3100 que podían mover un HLF2 mas o menos ancho, pero está claro que no es el futuro. Si Apple no invierte en AMD o nVidia, para mi no es interesante. Sin embargo, según las gráficas de proceso, estas son mejores que las nVidia 320.
Imagen

Creo que para los usuarios de los nuevos Macbooks, si quieren jugar a juegos, deberán esperar por parte de las desarrolladoras la confirmación de si realmente son compatibles.
Fijándome en los requisitos mínimos de los juegos para Mac me doy cuenta de que las versiones para Mac OS de los juego requieren más tarjeta gráfica que sus mismas versiones para Windows, y no acabo de ver claros los motivos.
Hostia, recuerdo que los que querían usar AutoCAD for Mac con un Macbook de los antiguos, no les dejaba ni iniciarse por que tenían gráfica Intel, los nuevos Macbook Pro tampoco pueden tirar el AutoCAD entonces?
Vaya putada.

Es inviable de momento meter dos gráficas en un 13", así que hasta que Intel no oblige a montar gráficas intel con sus procesadores de serie iX... Me parece a mi lo tenemos jodido.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkhan escribió:Fijándome en los requisitos mínimos de los juegos para Mac me doy cuenta de que las versiones para Mac OS de los juego requieren más tarjeta gráfica que sus mismas versiones para Windows, y no acabo de ver claros los motivos.

DirectX < Open GL
alexfd escribió:Hostia, recuerdo que los que querían usar AutoCAD for Mac con un Macbook de los antiguos, no les dejaba ni iniciarse por que tenían gráfica Intel, los nuevos Macbook Pro tampoco pueden tirar el AutoCAD entonces?
Vaya putada.

Es inviable de momento meter dos gráficas en un 13", así que hasta que Intel no oblige a montar gráficas intel con sus procesadores de serie iX... Me parece a mi lo tenemos jodido.

Alguien puede confirmar esto? :)
Si tienes actualizado tu Mac a la versión 10.6.6 el juego te debería de valer ya que es el único requisito que aparece en la App Store. Si ya lo tienes actualizado reclama a Apple tu dinero que para eso es tuyo.

A los demás... no offtopiqueis por diós... que aquí se habla del Monkey Island no del autocá.
Tened en cuenta que el MBP de 13" no deja de ser un Macbook blanco con teclado iluminado y carcasa de aluminio... para algo "decente" en cuanto a grafica hay que mirar al 15 o al 17"
Es un poco absurdo el pedir una gráfica mejor cuando he estado jugando con mi macbook pro de 13 recién comprado a left 4 dead, Braid y los monkey island de telltale y van bastante bien. Creo que se han columpiado un poco...
Scabio escribió:Es un poco absurdo el pedir una gráfica mejor cuando he estado jugando con mi macbook pro de 13 recién comprado a left 4 dead, Braid y los monkey island de telltale y van bastante bien. Creo que se han columpiado un poco...

El macbook basico o el i7? Te funcionaba bien, sin tirones ni nada?
Scabio escribió:Es un poco absurdo el pedir una gráfica mejor cuando he estado jugando con mi macbook pro de 13 recién comprado a left 4 dead, Braid y los monkey island de telltale y van bastante bien. Creo que se han columpiado un poco...

Es que esas specs mínimas se supone por que los que llevaban intel integrada eran ya de hace varios años... después llevaban Nvidia y el Monkey Island SE salió antes de estos con la HD3000, no?
Left4dead da tironcitos de vez en cuando, pero sinceramente, a máxima resolución y con todo en medio/alto no esperaba menos. Supongo que bajando la resolución ni siquiera los daría, pero conste que no es contínuo. Mi macbook es el i7...

Si, el Monkey Island salió antes de estos, así que supongo que tendrá algo que ver, pero vamos, sigo pensando que para un juego 2d de lo más normal, se han pasado 3 pueblos...
Bueno, después de la offtopicada que os habéis dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Al final, qué? Me arriesgo y la compro? [+risas]
Jhimyx escribió:Bueno, después de la offtopicada que os habéis dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... Al final, qué? Me arriesgo y la compro? [+risas]

Esas offtopicadas eran tu respuesta xD

Cómpralo, debería funcionar.
k0br4 escribió:
Jhimyx escribió:He accedido a la app store dispuesto a descargar este juego que tantas ganas le tengo.

Mi gozo en un pozo.

Gracias!!

SUPONGO que lo dira por las intel GMA que llevaban los antiguos Macbooks y Macminis, no creo que de problemas con eso, pero todo esto es una suposicion.

Confirmado: FUNCIONA. Debe de ser lo que tú dices.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas!
17 respuestas