Monkey Island sin sonido

Bueno, pues me ha dado por volver a jugar a éste maravilloso juego, pero resulta que no tiene sonido.

Indagando por ahi he encontrado un programa que se llama "VDMSound" que se supone que con el ya el sonido debería de funcionar, pero esque ahora resulta que si lo arranco con él me sale la ventana de MS-DOS y me dice que no hay ningun lector de CD conectado :-?

¿Qué puedo hacer?

PD: lo he probado tanto en un XP con SP2 como en un ME
Usa el SCUMMvm, que es un interprete de aventuras graficas multiplataforma.
Prueba con el ScummVM, es infalible para los juegos antiguos de Lucas Arts. No sé porq versión andará, yo tengo la 0.7.1.

Un saludo

PD: Se me adelantó J0han por unas décimas de segundo [+risas]
Joder, qué velocidad!! GRACIAS a los dos [oki]

Voy a probarlo ahora mismo.

EDITO: el monkey 1 sigue yendo sin sonido, aunque el 2 no. ¿por qué? [decaio]
A mi tampoco me va con el scumv el sonido, tuve que conseguir una version, que tenía los archivos de musica en mp3, y asi ya tiene musica. No tiene dialogos pero imagino que el juego ya no los tendria.
A mi el 2 me va perfecto, es el 1 el que no suena, y no entiendo por qué [agggtt]

A ver si alguno contesta... :P
Umm, q raro q no te funcione el sonido. Yo no hice nada en especial. Lo único q se me ocurre es q sea del juego, pero me extraña. Yo el q tengo lo bajé de la web esta de La selva del Camaleón. Nu sé, trastéa un poco en las opciones de audio a ver...

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:Umm, q raro q no te funcione el sonido. Yo no hice nada en especial. Lo único q se me ocurre es q sea del juego, pero me extraña. Yo el q tengo lo bajé de la web esta de La selva del Camaleón. Nu sé, trastéa un poco en las opciones de audio a ver...

Un saludo

Si ya lo he forzado, pero nada. ¿Me podrías pasar el tuyo?
Dj-Aeri escribió:
Si ya lo he forzado, pero nada. ¿Me podrías pasar el tuyo?

El juego? Claro, te lo mando al e-mail, va? No creo q haya ningún problema, apenas son 5mb.

Blytk, si quieres te lo mando a ti también, si ya total me da igual poner una dire más q menos.

Un saludo ;)
Ah, ok, me harías un favor. Te digo el correo por privado ¿vale?. Muchas gracias [beer]
BLaDe_DarK escribió:
El juego? Claro, te lo mando al e-mail, va? No creo q haya ningún problema, apenas son 5mb.

Blytk, si quieres te lo mando a ti también, si ya total me da igual poner una dire más q menos.

Un saludo ;)

Lo espero con ansias xD la dire es la misma del perfil ;) GRACIAS!!
Weno pues ya está, ahora me contáis :p

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:Weno pues ya está, ahora me contáis :p

Un saludo

AHI LE HAS DAO!!! GRACIAS OTRA VEZ!!

(todo esto no es spam?)
Si, funciona!!! [fies] [fies] [fies]

Muchisimas gracias tio. [beer] [beer] [beer]
Ahí está! jeje, de nada, me alegro de haber podido ayudar! [oki]

Ala, pues disfrutar de este GRAN juego :). Yo este verano me he pasado el 1, el 2 y el 3. Q desde la última vez ya habían pasado unos cuantos añitos y ya tocaba :p

Un saludo

PD: La verdad es q nos podíamos haber ahorrado unos cuantos post a base de privados sí, pero mejor q quede aquí todo por si a alguien más le pasa lo mismo [risita]
14 respuestas