Monkey Island Special Edition Collection

ya se lo podian currar y doblarlo pero va a ser que no.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ya tengo los dos juegos...
Se ven como el puto culo.

Que mania de hacer todo en 3D. Los dibujos no son malos. Sinceramente prefiero uno de los originales.
Trenado escribió:Se ven como el puto culo.

Que mania de hacer todo en 3D. Los dibujos no son malos. Sinceramente prefiero uno de los originales.

al verdad es que unos graficos estilo monkey 3 con las resolución y la nitidez del hollywood monster 2 habría sido la hostia.

Si el juego original era 2d el remake deberia ser en 2d.
Pero esto es lo que ya esta a la venta de forma descargable desde el bazar de x360 no ?
pero va estar traducido a español? Si no paso :(
Pero si esto ya lo presentaron en el E3 del año pasado...
jote escribió:pero va estar traducido a español? Si no paso :(

Va subtitulado al español.
El 1 creo que hace ya dos años que lo tengo en 360 y el 2 creo que lo pillé el año pasado en 360 también... ¿Cuál es la notica? ¿Que los juntan en un pack? Pensé que iban a sacar el 3...

Los juegos vienen completamente en español. Solamente textos ya que no hay voces. Creo que las voces aparecieron en el 3 o el 4???

Salu2
txape escribió:El 1 creo que hace ya dos años que lo tengo en 360 y el 2 creo que lo pillé el año pasado en 360 también... ¿Cuál es la notica? ¿Que los juntan en un pack? Pensé que iban a sacar el 3...

Los juegos vienen completamente en español. Solamente textos ya que no hay voces. Creo que las voces aparecieron en el 3 o el 4???

Salu2

La noticia es que lo venden en un pack y en formato fisico.

Aun somos muchos los que preferimos el formato fisico.

Yo en digital no lo he comprado pero en fisico si caeran.
jas1 escribió:
txape escribió:El 1 creo que hace ya dos años que lo tengo en 360 y el 2 creo que lo pillé el año pasado en 360 también... ¿Cuál es la notica? ¿Que los juntan en un pack? Pensé que iban a sacar el 3...

Salu2

Yo hasta hace no mucho conservaba la pedazo de caja en el que venia el monkey island 3 pero hubo una avalancha entre mis cosas y se me destrozo [buuuaaaa]
Elkri escribió:
jas1 escribió:

Salu2

Yo hasta hace no mucho conservaba la pedazo de caja en el que venia el monkey island 3 pero hubo una avalancha entre mis cosas y se me destrozo [buuuaaaa]

Yo las tengo todas las cajas originales ( el 1 tengo la versión ega y la versión VGA que sacaron mas tarde) son mis tesoros !!!! :-D Anda que no mola lo de la Ruleta de Proporciones Mix & Mojo [plas] [plas] [plas]
yo el unico que tengo en caja grande de carton es la fuga de monkey island. Y ese venia super reducido de contendido ya, que el manual es tipo caratula cd super cutre, nada que ver por ejemplo con el del grim fandango que era un manual muy bien hecho y en color.

Pero si que me habría gustado tener los otros en caja grande.

El 3 lo tengo en caja de dvd de la reedicion y el 1 y 2 no los tengo en formato fisico asi que este pack sera el momento de tenerlo por fin.
Yo tengo los originales en sus cajas correspondientes, y también los de Space Quest y los de Leisure Suit Larry.
Estoy seguro de que los discos ya no funcionan, pero bueno, ahí están. [carcajad]
Trenado escribió:Se ven como el puto culo.

3D?
jas1 escribió:

Salu2

Ah, ok. Pues es una pena. Yo me los compré en cuanto salieron, porque quizás sean mis juegos favoritos, más que nada por la nostalgia... Pues una pena, porque me gustaría tenerlos en formato físico... De todos modos, es posible que este pack acabe a un precio muy barato en centros comerciales, porque se interesarán por él, solamente, los viejunos como yo!!!

Salu2
alguien sabe si este juego aunque lo instales en el HDD te rula desde el lector como todos los arcades o este es especial?
pasnake escribió:alguien sabe si este juego aunque lo instales en el HDD te rula desde el lector como todos los arcades o este es especial?

El juego sale mañana, así que aún no lo habrán podido probar.

Salu2
vosotros que lo comprariais para pc o para ps3, me imagino que no hay problemas en los requisitos de tarjeta grafica , no se necesita mucha cosa no?
salu
19 respuestas