Monkey island

He leido sobre el juego remasterizado en ps3 pero no he visto nada me gustaria saber si hay algo de este juego para ps3. Gracias
el 1 y el 2 están en la store a 9.99€ cada uno o el pack de los dos a 14.99€ creo.
Puedes jugarlos tanto en la versión original scumm como en la remasterizada simplemente pulsando un botón para cambiar de una a otra.
¿Por casualidad no funcionarán con el move?
el terry escribió:¿Por casualidad no funcionarán con el move?

Nop
Yo me estoy viciando al 1 remasterizado y vale mucho la pena, te lo recomiendo.
Yo me pillé el pack que venía con los dos juegos en la Store (estuvieron de oferta a 7.99€ aunque ya no está vigente, yo me los pillé a precio normal 14.99€). Si nunca los has jugado, te los recomiendo muy mucho, es una aventura gráfica como las de toda la vida: de puntero y ratón.

Y como dijeron antes, puedes jugar en HD o disfrutarlo en su versión clásica (pulsando "Select" lo tienes). Tienen un sistema de ayuda que te ayudará bastante si no te gustan o simplemente se te hacen difíciles este tipo de juegos.

Lo único es el tema del lenguaje, que no me acuerdo si venía traducido o subtitulado... Pero creo que los dos vienen subtitulados como mínimo.

:)
viene solo subtitulado.

saludos
Al qué jugó a los originales, se los recomiendo, merece la pena rejugarlos remasterizados.
Monkey island uno de los mejores juegazos que he jugado en la vida, vaya risas a ver si sacan uno nuevo pero ya! :P
Yo lo unico que se es que en la pagina del game sale como va a salir en formato físico en 30 euros.
Yo lo unico que se es que en la pagina del game sale como va a salir en formato físico en 30 euros.

Se supone que sale mañana y nadie comenta nada, yo los pague en formato digital y dudo de cogermelos, si llego a saber que iban a sacar esta edicion me hubiera esperado xDD
10 respuestas