Monkey Island

Seria muy dificil portar el scummvm a la xbox??? el de pc? el de gp32???
Si supiera algo de programacion..... :-P venga, no se anima nadie??? se llevaria 3 gallifantes y le pondria 1 estatua!! [Ooooo]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Seria muy dificil portar el scummvm a la xbox??? el de pc? el de gp32???
Si supiera algo de programacion..... :-P venga, no se anima nadie??? se llevaria 3 gallifantes y le pondria 1 estatua!! [Ooooo]

Por cierto CuLeBrAx, los fondos de la pagina web de tu firma duelen a los ojos, me he tenido q poner las gafas de sol para ver algo :P
Por cierto CuLeBrAx, los fondos de la pagina web de tu firma duelen a los ojos, me he tenido q poner las gafas de sol para ver algo

que conste que la web no es mia... es de una "amiga" [ginyo]

P.D: A lo que dije en el mensaje de antes de portar el scumm, yo me ofrezco pa ayudar en algo, pero no tengo ni idea de programacion, al menos puedo servir de animador, o mascota [sonrisa]
Escrito originalmente por RykX

toma busc aki, yo la saké de ahi y molan xD

http://lucastones.mixnmojo.com/

por cierto, alguien sabe komo conseguir arrankar el MONKEY ISLAND en el XP y k tenga SONIDO? es k ni el 1 ni el 2 m salen con sonido [snif]

ayudarme please.....

[bye]

Buf, nada de lo que hay ahi se me asemeja a una cancion del monkey island, sera por que la pagina que use para escucharlas tiene un sonido raro. De todas formas son de nokia y no me deja traducirlas a erikson. Sera que alguien puede poner la melodia del tema principal en erikson o nokia?

Un saludo
Escrito originalmente por central98

Buf, nada de lo que hay ahi se me asemeja a una cancion del monkey island, sera por que la pagina que use para escucharlas tiene un sonido raro. De todas formas son de nokia y no me deja traducirlas a erikson. Sera que alguien puede poner la melodia del tema principal en erikson o nokia?

Un saludo

Si tu movil es polifonico dimelo y te mando unos pocos midis del monkey :p
No, no lo es. Pero me se de una utilidad que convierte los midis a texto de melodia de movil. Si pudieras adjuntar el tema principal, estaria bien [oki]
No, no lo es. Pero me se de una utilidad que convierte los midis a texto de melodia de movil. Si pudieras adjuntar el tema principal, estaria bien [oki]

k utilidad es??? m seria muy util para conseguir una melodia k nunca he encontado.

[bye]
No lo he probado, pero supongo que funcionara.Convertir midis
Lo hace a traves de la web, supongo que tambien habran aplicaciones.
Con el Bosch se puede ejecutar cualquier aplicacion x86 en la xbox, porlo que hacer un port del monkey, los maniacsa y todas las obras maestras de la vieja lucas irian.en teoria no tendria que ser muy dificil, hace meses pregunte en varias web's, esta incluida y nadie me supo explicar como hacerlo para generar la imagen que necesita el bosch parar rular en la xbox

Aqui los tienes, si quieres mas solo tienes q pedirlos, o buscar "midis monkey island" en el google y te salen 19.000.000 paginas d lo mismo.

P.D.: Si he puesto algo ilegal q borren mi post inmediatamente.

Adjuntos

Escrito originalmente por Mrpons
Con el Bosch se puede ejecutar cualquier aplicacion x86 en la xbox, porlo que hacer un port del monkey, los maniacsa y todas las obras maestras de la vieja lucas irian.en teoria no tendria que ser muy dificil, hace meses pregunte en varias web's, esta incluida y nadie me supo explicar como hacerlo para generar la imagen que necesita el bosch parar rular en la xbox

Estamos en las mismas, yo también quisiera aber como usar el Bochs para jugar a estos juegos en Xbox...

Escrito originalmente por MacArroni
Sigo quedandome con la frase...

Vendo estas bonitas chaquetas de piel

????????????

La solución: En otro juego...

Muy bueno je, je ,je eso es del primer Indy, de la parte del castillo nazi, si la frase no colaba lo acababas a ostias (eso si que era un engine de lucha... [qmparto]
pues yo juraria ke es del monkey 1....no ze....
Escrito originalmente por langostaman
pues yo juraria ke es del monkey 1....no ze....

Es del indy, la del monkey famosa es "Te vendo este pollo de goma con una polea en medio" o algo asi xD
Coincido en todo lo que se ha dicho aquí. Curse of MI y Escape from MI, son una burda imitación del genial trabajo de Gilbert. Una pena que ensuciaran el nombre de la serie. Para mí, el mejor de los dos (porque pensándolo fríamente, sólo hay dos MI), es el de Lechuck's Revenge. Simplemente genial. El careto de Guy viendo bailar a sus padres-esqueletos, y viendo cómo luego empieza a animarse y hasta comienza a bailar diciendo: "Vaya, son buenos"... Desternillante.

Yo en mi Sony Ericsson, tengo un tema de este juego que yo mismo me hice capturando una pantalla del juego, y como éstas eran de los mismos colores que soporta la pantalla (256), pues queda una imagen muy chula con Guybrush y Lechuck frente a frente.

P.d. Ron Gilbert actualmente hace juegos para niños, en su empresa Hulabee Entertainment.
Escrito originalmente por Dexter2
Coincido en todo lo que se ha dicho aquí. Curse of MI y Escape from MI, son una burda imitación del genial trabajo de Gilbert. Una pena que ensuciaran el nombre de la serie. Para mí, el mejor de los dos (porque pensándolo fríamente, sólo hay dos MI), es el de Lechuck's Revenge. Simplemente genial. El careto de Guy viendo bailar a sus padres-esqueletos, y viendo cómo luego empieza a animarse y hasta comienza a bailar diciendo: "Vaya, son buenos"... Desternillante.

Yo en mi Sony Ericsson, tengo un tema de este juego que yo mismo me hice capturando una pantalla del juego, y como éstas eran de los mismos colores que soporta la pantalla (256), pues queda una imagen muy chula con Guybrush y Lechuck frente a frente.

P.d. Ron Gilbert actualmente hace juegos para niños, en su empresa Hulabee Entertainment.

Puedes rular la imagen? me molaria ponerla en mi S55
Mañana la posteo, que lo tengo todo en el ordenador del curro.
A ver, ahí dejo unas capturas de los temas (que no fondos), para los móbiles Sony-Ericsson de pantalla a color:

Imagen

Imagen

Y en este RAR, los temas completos para que el que quiera se lo ponga. Están hechos por mí, aunque usé una plantilla genérica que trae el programa. (necesitaréis un puerto de infrarrojos para poder pasarlos al móbil)

TEMAS
Escrito originalmente por Dexter2
A ver, ahí dejo unas capturas de los temas (que no fondos), para los móbiles Sony-Ericsson de pantalla a color:

Imagen

Imagen

Y en este RAR, los temas completos para que el que quiera se lo ponga. Están hechos por mí, aunque usé una plantilla genérica que trae el programa. (necesitaréis un puerto de infrarrojos para poder pasarlos al móbil)

TEMAS

Esos temas tienen mas de 256 colores no? porque si es asi en la pantalla del T300 tienen q producir un dithering q te cagas.

Por cierto, podrias poner las imagenes q has usado de fondo? Es q asi se las puedo acoplar a mi S55 :P
Lo siento tío, pero ya no las tengo. Va todo empaquetado. De todas formas, es bastante fácil de hacer si sólo quieres tener un fondo: entra en alguna página de fans de MI (http://www.scummbar.com) y te bajas un fondo. Le cambias el tamaño y listo.

Las imágenes que ven salen con algo más de resolución, pero no tienen más de 256 colores.
Mira que hace dos semanas saque mi vieja megacd2 y me volvi a pasar ese entrañable Monke Island 1...... y ahora me encuentro esto aqui....... tios os quiero jajajajajajaa [oki] me alegro que haya peña que respeta los juegos de nuestra época de Aventuras Graficas buenas como Maniac Mansion, Sam & Max, the Dig, Monkey 1 y 2, Indiana Jones y todas sus aventuras.... space quest jor, que tiempos....... creo que me voy a cojer el scumm ke lo pase a un cd de la Dreamcast y me los voy a volver a pasar todos ^_^ jejeje
Una cosa más: un tío se ha currado el remake de la banda sonora de Lechuck's Revenge en MP3, y está listo para bajar aquí.

Está realmente bien.
Por cierto a la pregunta de jugar el Moneky 1 con sonido en ZP... si teneis la versión CD debeíais introudirla en el cd, es decir, que con los 14 megas de juego no vale, en el cd vienen las pistas de audio.

Por cierto Yo soy cola y tu pegamento :-) :-) :-) :-) :-)

Un saludo.

Estoy de nuevo con el Monkey, me habeis obligado a volver a instalarlo! [beer]
71 respuestas
1, 2