Monkey Messsenger, otro cliente MSN

Buscando a ver si daba con alguna alternativa al 'pesado' aMSN me he topado con esto:

Monkey Messenger

Aun esta MUUUYYYY verde pero es funcional. No os esperéis cientos de configuraciones pero si evoluciona lo suficiente podría ser una buena alternativa.

Programado en MONO y GTK+ y aunque esta aun en desarrollo soporta bastantes cositas del protocolo de M$.

PD: mejor antes que bajaros el .deb, mejor bajarse las fuentes y compilar...
Yo estoy enamorado de colligo, de momento sólo hay capturas pero dentro de nada se espera que saquen una versión funcional.

A ver si podemos pasar ya de página y dejar atrás Gaim, que huele a huevo podrido ya.
Prefiero emesene a Monkey messenger. Este debate en pos del cliente de messenger más bonito para Linux ya la tuve en mi bitácora hace poco. Junto con la forma de hacer más mono al amsn [360º]
http://mundogeek.net/archivos/2007/04/22/%c2%bfun-messenger-bonito-en-linux/
No esta mal el emesene, probando... buen aporte.
una cosa, pk no os gusta el gaim?¿, lo veo bastante bueno y funcional y nunca me dio ningun problema...
extassis escribió:una cosa, pk no os gusta el gaim?

Cuando soporte el tema de los mensajes offline que tanto les gusta a los 'colegas' lo estudiaré. Mientras tanto, tiraré de aMSN o este nuevo emesene. Las demás chorradas del msn ni me importan.
A mí el gaim no me gusta simplemente por cuestiones estéticas. Es un gran programa.
a mi el gaim 2 me parece bastante bueno.
En QT podéis probar el KMess, es el que uso yo y va bastante bien.
pues yo he provado el gaim, el kopete y el emesene y el que mas me gusta con diferencia es el emesene supongo que sera xq me acabo de pasar a linux y aun estoy acostumbrado al windows msn, aunque el kopete tambien me gusta.el gaim la verdad es que no me gusta demasiado.
a y ya que estoy aqui una pregunta el emesene no se puede instalar? ha de ejecutarse siempre mediante la consola?
saludos
No estaria de mas que soportase jabber...
Que todo el mundo siga dependiendo de la corporacion, aun cuando estan usando un SO libre, es triste, muy triste...
He intentando por pasiva y por activa convencer a mis contactos mesenlleros de las bondades de Jabber con CERO éxito. El MSN es como el que fuma, cuando lo pruebas no lo dejas... xD [666] y no porque sea el mejor.
coyote escribió:He intentando por pasiva y por activa convencer a mis contactos mesenlleros de las bondades de Jabber con CERO éxito. El MSN es como el que fuma, cuando lo pruebas no lo dejas... xD [666] y no porque sea el mejor.
Es que no vas a convencer a nadie contando bondades... no se que has "probado", pero me da que lo enfocas de la manera equivocada, considerando la situacion... el "target"...
Calcula cuantas veces se cae la red Messeger x las veces que se cae Jabber. Ahí ya tienes una... la tranquilidad de saber que no te estén "espiando" las conversaciones... (quien sabe si M$ no esta haciendo ese tipo de prácticas).
coyote escribió:Calcula cuantas veces se cae la red Messeger x las veces que se cae Jabber. Ahí ya tienes una...
Sea dicho que "jabber" no se cae... no puede caerse... se tendria que caer TODA internet... no olvidemos que son cientos de servidores interconectados... si cae uno, cae ESE, punto.
15 respuestas