Para mí siempre ha sido AmeDio, y he estado preguntando a los colegas y todos dicen AmeDio, eso sí, me han mirado todos como si fuera gilipoll..., por la preguntita.
De pequeño le decia Amelio, pero como dijo alguien, hace tiempo que me di cuenta de que no era asi.
De cualquier forma, no es cuestion de sordera, sino de relación. Muchos de niños habriamos oido usar "Amelia" como nombre femenino, y por tanto se relaciona con "Amelio", sin embargo quien es el guapo que conoce una Amedia o un Amedio?
The_Edge escribió:Es que tu nunca has sido pequeño?
me acabo de enterar de que ese mono es de HEIDI! nunca he visto esa serie, la conozco porque a veces sale en la publicidad eso de: la coleccion completa en DVD por solo ...€!XD
NoRiCKaBe escribió: Lo que pasa es que el es de la generación Pokemon
Los de esa generación son 3 o 4 años mas pequeños que mi, aunque había bastante gente que jugaba con los "tazos" de pokemon cuando yo era "mas pequeño de lo que soy", a mi NUNCA me ha gustado ni la serie ni ninguno de los montones de juegos de GameBoy de pokemon
me acabo de enterar de que ese mono es de HEIDI! nunca he visto esa serie, la conozco porque a veces sale en la publicidad eso de: la coleccion completa en DVD por solo ...€!XD
LOL Heidi dice, ay la juventud de hoy en dia que crece sin valores...