Mono Amelio, o amedio?

Encuesta
Como lo conoces?
59%
124
41%
85
Hay 209 votos.
Para mí siempre ha sido AmeDio, y he estado preguntando a los colegas y todos dicen AmeDio, eso sí, me han mirado todos como si fuera gilipoll..., por la preguntita.

Salu2.
Pero el mono no era marco????
XDD Es broma es broma...

Para mí, ameLio con L, toda la vida... si amedio suena mal...
AmeLio Powah!!!

Adiosss
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Amedio siempre.
G4S0iL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ua2eSMI4-v0

pos es amedio [boing]

Jaja, esto mismo estaba mirando yo :D

De pequeño le decia Amelio, pero como dijo alguien, hace tiempo que me di cuenta de que no era asi.

De cualquier forma, no es cuestion de sordera, sino de relación. Muchos de niños habriamos oido usar "Amelia" como nombre femenino, y por tanto se relaciona con "Amelio", sin embargo quien es el guapo que conoce una Amedia o un Amedio? :D
Yo de peque decía Amelio, solo hace unos pocos años que se que es Amedio xD
AmeDio, hasta Heidi lo sabe!!!
Yo siempre he dicho AmiLio, pero después de mirar un libro de Marco que tiene más años que yo, y está editado en España, es AmeDio.

Pero para mi seguirá siendo AmeLio, AmeDio me suena hasta mal. [burla2]
Mi mono Amelio y yo ... Ainsss para mi siempre será Amelio. XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
kolombo escribió:Pero para mi seguirá siendo AmeLio, AmeDio me suena hasta mal. [burla2]

suena fatal, normal que escuchasemos amelio tantos, que es eso de amedio?
The_Edge escribió:Es que tu nunca has sido pequeño?

me acabo de enterar de que ese mono es de HEIDI! nunca he visto esa serie, la conozco porque a veces sale en la publicidad eso de: la coleccion completa en DVD por solo ...€!XD

NoRiCKaBe escribió: Lo que pasa es que el es de la generación Pokemon [uzi]

Los de esa generación son 3 o 4 años mas pequeños que mi, aunque había bastante gente que jugaba con los "tazos" de pokemon cuando yo era "mas pequeño de lo que soy", a mi NUNCA me ha gustado ni la serie ni ninguno de los montones de juegos de GameBoy de pokemon

A mi de pequeño me encantaba Dragon Ball...
el-Jatino escribió:

me acabo de enterar de que ese mono es de HEIDI! nunca he visto esa serie, la conozco porque a veces sale en la publicidad eso de: la coleccion completa en DVD por solo ...€!XD

LOL XD Heidi dice, ay la juventud de hoy en dia que crece sin valores...
Scatsy escribió:
LOL XD Heidi dice, ay la juventud de hoy en dia que crece sin valores...

Eso pasa por poner juntos a Marco y Heidi (que ya sabemos lo que puede pasar)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tambien habia el mono aurelio el de infovia , como pasa el tiempo jejeje
Para mí siempre será Amelio xD
El nombre del mono es Amedio, pero mucha gente está convencida de que es Amelio, supongo que por que es un nombre más común.
Mi mono AMEDIO y YO....
Det_W.Somerset escribió:Tío, es Amedio.

Y te lo dice uno que se llama Marcos y le cantaban todos los putos días la cancioncita en el cole [+furioso] Como para no acordarme del put... nombre.

Tio yo también me llamo Marcos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cambio pobrecito al que se le ocurra llamarme algo xD [pos eso]
Mono Amedias, digo Amedio, hace poco la escuché en la tele, no sé lo que estaría viendo ¬_¬

Un saludo [666]
73 respuestas
1, 2