Todo el mundo conocera esta serie, Marco y su mono Ame*io. El otro dia en clase hubo un debate, salto el tema este, unos decian que era el mono amelio, y otros el mono amedio. Yo siempre he creido que era amelio, pero busque en internet y al parecer es amedio, vosotros como lo conoceis?
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
tais de coña???? De toda la puta vida e escuchado y di cho Amelio..., joder si hasta tengo en mi cuarto a Marco con el mono AMELIO al hombro q me hizo mi madre en madera cuando era pequeño... joder cuánto tiempo e vivido engañado....
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Y te lo dice uno que se llama Marcos y le cantaban todos los putos días la cancioncita en el cole Como para no acordarme del put... nombre.
Sin embargo, a mi me cantaban "Mi mono Amelio y yooooo". No, si ya sabia que ademas de idiotas, eran sordos.
cómo acababa la serie?? al final la encontraba pero estaba enferma y la quedaba poco de vida no? o muere? (Selecciona con el ratón para verlo)
Al final, Marco encuentra a su madre en un local oscuro, vestida muy ligera de ropa, arrimandose y deslizando sus piernas por una barra de acero y debido al shock termina suicidandose . Ah, no , que esa era Ana Obregon.!
Creo que es una cuestio regional, curiosamente en mi clase tambien salio el tema y una amigo y una amiga mia sudamericanos decian que era amedio mientras que los españoles amelio....
A mí me pasa lo mismo, será Amedio, pero yo lo seguiré llamando Amelio.
Si no, no tiene gracia lo que le cantaba a una amiga de "mi mona Amelia y yo..."
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano