Mono BESTIAL de f1!!! Keremos soluciones !!

eso eso, uno con carreras de formula indy, que los coches llegan a pillar los 400 y encima tienen un boton de turbo pa usarlo durante 8 segundos a lo largo de la carrera :D
Dr. Zoidberg escribió:

zoidberg me estoy hartando bastante de ti, en serio
sentinel_ escribió:eso eso, uno con carreras de formula indy, que los coches llegan a pillar los 400 y encima tienen un boton de turbo pa usarlo durante 8 segundos a lo largo de la carrera :D

Creo que para la xbox1 habia alguno de formula indy y el otro tipo q no recuerdo su nombre, la de los circuitos ovales, lo q no se si llegaron a salir en europa.
supongo, sin casi dudas es q de este tipo salen...en europa ya no se.
Pero q hagan como en el pro en vez de Ferrari pongan Ferrare pior ejemplo [666] y q se pueda personalizar... [jaja]
sentinel_ escribió:eso eso, uno con carreras de formula indy, que los coches llegan a pillar los 400 y encima tienen un boton de turbo pa usarlo durante 8 segundos a lo largo de la carrera :D
Eso es la Champ-Car, que por cierto las carreras están bien guapas, y hay un español corriendo.

La Indy, igual que la Nascar, me resulta soporífera. No aguanto esos circuitos ovales. ZzzZZ

Habria una posible solucion o el panorama esta negro??
No hay que solucionar nada, solo hay que esperar a ver quien se hace con los derechos. Yo creo que Sony se hizo con la exclusiva porque pillo a los demás con la guardia bajada, pero dudo que EA vuelva a dejar que le hagan la pirula.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ernen escribió:
zoidberg me estoy hartando bastante de ti, en serio

Porqué, porque te dejo sin argumentos constantemente, y sin faltarte el respeto para que no me puedas reportar??
Si te estás hartando ya sabes cual es la solución, ciao bay.
Dr. Zoidberg escribió:
Porqué, porque te dejo sin argumentos constantemente, y sin faltarte el respeto para que no me puedas reportar??
Si te estás hartando ya sabes cual es la solución, ciao bay.

sin argumentos? jajajaj me parece que todos los que te han contestado te han dicho que no tienes ni puta idea de lo que es un juego de f1, un saludo
Me parece que tú no sabes leer para decir eso. Ya te metí cañita y cambiaste la firma haciendo peloteo a EOL así que no vengas crecidito, fanboy. Te he rebatido TODO lo que has dicho y no has poido contestar nada. Poco más hay que decir.
Además, cualquiera que lea las perlas que sueltas por el foro sabe de que pie calzas.
Más aún, si te fijas (cosa que sé que no haces) no he dicho que los F1 de PS2 sean los mejores, ni mucho menos, sólo he rebatido tus mentiras.
DEsde luego no probe el 2006 de ps2, pero si tuve el 2005, y lejos de ser malo, es mediocre, tengo el 2006 de psp y este me parece un pelin mejor, pero MUY lejos del career challenge de EA de PC.
Bah, yo los tuve, tengo y ya no comprare...(en otras consolas,claro)

Siempre me parecen lindos..hasta los cuarentaminutos...y luego los juego con alguno...y luego los dejo alli, en la estanteria...

Es por querer lo que no se tiene...a mi me entra el mono mas por esperar el pgr4 o el forza motorsport que por mil y un embolantes jueguos de f1...
Dr. Zoidberg escribió:Me parece que tú no sabes leer para decir eso. Ya te metí cañita y cambiaste la firma haciendo peloteo a EOL así que no vengas crecidito, fanboy. Te he rebatido TODO lo que has dicho y no has poido contestar nada. Poco más hay que decir.
Además, cualquiera que lea las perlas que sueltas por el foro sabe de que pie calzas.
Más aún, si te fijas (cosa que sé que no haces) no he dicho que los F1 de PS2 sean los mejores, ni mucho menos, sólo he rebatido tus mentiras.

reportado
ernen escribió:
reportado

Y porqué reportas si no te he faltado en ningún momento?? Tan sumamente escaso andas de argumentos que sólo sabes hacer eso??
Podrás comprobar como reportar por eso no tiene ningún resultado, así que to te hagas el ofendidillo, que el que ofende aquí eres tú poniendo a los usuarios de Sony como tontos.
Tú siempre a poner a Sony a acer de un burro, y cuando alguien te pone en tu sitio rebatiendote cada comentario que haces, tú reportas como un nene de teta. Qué triste.
no si al final por tanta tonteria cierran el hilo.... y para el unico k hay de F1 :/
me tienes hasta la mismisima poya, me dan igual los avisos que me reporten que hagan lo que les de la gana, estoy harto lo esta viendo todo el mundo me tienes hasta los cojones en serio olvidame, he dicho 40 veces que era antes de la sony a muerte pero que al ver la xbox 360 he dejado de ser fanatico no que cargue contra la puta playstation 2 de mierda, llamame fanboy las veces que te salga de la poya pero ya esta bien, esto es flipante
ernen escribió:perdonadme que os diga que el f12006 de la ps2 es una peste igual que el f12005 y sucedaneos, si quereis un buen juego de f1, pillaros el GRAND PRIX 3 de pc, y su mod de la temporada 2006 por internet, eso es f1, F12006 es como jugar a superman llevando a alonso xD siempre es el puto amo xD ta luego

Dr. Zoidberg escribió:
Con este comentario demuestras:

1ª opción: No has probado ese juego en tu puta vida, si juegas en nivel fácil claro que está tirado, pero si lo pones el difícil (realista) sudas sangre para ganar, y por supuesto para ganar tienes que llevar un buen coche. Insinuar que cogiendo a Alonso ya tienes todo hecho es de no haber visto este juego ni en pintura.

2ª opción: Has jugado al juego pero estás tan sumamente fanatizado que tienes que decir que es una peste porque es un juego de la consola de Sony.

Personalmente me inclino por la segunda opción.

Pos alguien que sabe que es el Grand Prix 3 de PC si que tiene puta idea de juegos de F1, flipo con la gente como se enciende XD

[chiu]
ernen escribió:me tienes hasta la mismisima poya, me dan igual los avisos que me reporten que hagan lo que les de la gana, estoy harto lo esta viendo todo el mundo me tienes hasta los cojones en serio olvidame, he dicho 40 veces que era antes de la sony a muerte pero que al ver la xbox 360 he dejado de ser fanatico no que cargue contra la puta playstation 2 de mierda, llamame fanboy las veces que te salga de la poya pero ya esta bien, esto es flipante

Mira, por esto podría reportarte tranquilamente, pero no voy a entrar en tu juego. A ver si antes de reportar cuando no tienes razón te das cuenta de que tú deberías ser el primer reportado.
Dr. Zoidberg escribió:
Mira, por esto podría reportarte tranquilamente, pero no voy a entrar en tu juego. A ver si antes de reportar cuando no tienes razón te das cuenta de que tú deberías ser el primer reportado.

reportame
que me borren
que me echen de eol que me digan lo que sea me la suda
me tienes hasta los cojones a ver si voy a estar bajando la cabeza contigo que coño te piensas? yo a ti no tee he dicho nada para que me llames fanboy ni nada, olvidame no me cites, me da igual lo que hables
ernen escribió:
reportame
que me borren
que me echen de eol que me digan lo que sea me la suda
me tienes hasta los cojones a ver si voy a estar bajando la cabeza contigo que coño te piensas? yo a ti no tee he dicho nada para que me llames fanboy ni nada, olvidame no me cites, me da igual lo que hables

Juas, como si me importase mucho que te expulsen o te dejen de expulsar, chavalote. Cada vez que mientas o faltes el respeto a los que no piensan como tu o a los que han elegido otra plataforma, estaré para rebatirtelo todo, que es lo que hay que hacer con vosotros.
Con eso me basta.
PARAD YA LOS 2

a la próxima, ambos fuera

newdreamer
newdreamer escribió:PARAD YA LOS 2

a la próxima, ambos fuera

newdreamer

haced lo que querais yo estoy harto ya
No tengais muchas esperanzas puestas, Microsoft tira mucho para USA y la F1 en USA no tiene demasiado éxito, sería un buen golpe para el mercado europeo y japonés que es donde tiene éxito la F1, pero no se si se arriesgarán a comprar una licencia millonaria que en USA no va a cuajar.
Esas discusiones hacerlas por privado porque al resto del foro, no nos incumben y la verdad sea dicha "nos la pelan". El hilo es para debatir, argumentar, exponer ... Que tenemos ganas de un F1 en la 360,

Yo no tengo ni idea si Microsoft le levantara a Sony la exclusiva (como amante de la f1, ojala sea asi) y sigo manteniendo la vieja ps2 solamente por los juegos de F1. Esta claro que no me comprare una ps3 solamente por el juego de F1, habra que esperar un tiempecito desde que salga, se estabilice, baje algo el precio y ofrezca mas juegos buenos etc... Pero habra mucha gente comprando ps3 solamente por las exclusivas de juegos tipo F1 (en España, muchas ps2 se vendieron solamente por el juego).

Ojala salga para ambas consolas, y aunque nos salga unos meses despues en 360 no importa, pero asi se nos quitaria el mono. Lo suyo era que fuera un hibrido entre el F12006 y el GP2-3 de PC y con una historia estilo Toca y con competiciones oficiales por el live estilo PGR3. [flipa]
A ver si M$ se lo curra y se hace con la licencia. Yo con tener los modos clásicos de los juegos de F1 me conformo. Y si le meten un modo historia como en el Formula One 06 quedaria muy bien para ir escalando por el circo de la f1, empezar de probador y subir a lo mas alto como Michael Schumacher.
ojala pillen la licencia, eske me vicia mucho la F1 y seria una pena k solo fuese d PS3, yo solo pillaria la ps3 por ese juego ya se k suena de locos pero eske kiero F1 :(
Ahora se a ciencia cierta que tipo de persona eres.
Que decepcion tener una web como esta y estar gestionada por pusilanimes como tu regidos por los valores de ...tele 5
no seria muy descabellado pensar q EA x ejemplo comprara los derechos, al fin y al cabo su po¡litica consiste en comprar licencias no? como con fifa, nba, el señor de los anillos, superman, etc....a ver si al menos la F1 tb cae, aunke claro luego habria q ver q tipo de juego hacen....!!xo q sony pierda la exclusividad q yo tb tengo mono de F1. aunke no mono de los juegos de estudios liverpool de F1 [jaja] [jaja]
Pues si es Ea quien haga el F1 pues casi q pasaria de pillarlo ( vale vale lo mas seguro esq no me aguante )

Yo tenia o tengo el Grand prix pero no recuerdo si era el 3 o el 2, pero sí se q no logré hacerlo funcionar en el XP de ninguna de las maneras, ni modo w95 ni 2000 ni leches, no se oia, se bloqueaba...

voy a ver si encuentro el cd y lo intento de nuevo
Los que decis cosas de ea y la F1, vosotros no habeis probado el F1 career no? si, el que hacen los creadores de rFactor...
radeonxt escribió:Los que decis cosas de ea y la F1, vosotros no habeis probado el F1 career no? si, el que hacen los creadores de rFactor...

Yo lo he probado, es ese que empiezas de novato verdad? como concepto estaba muy bien como juego era una mierda, si una mierda, graficamente parecia de PSx, la IA para los autos locos bien pero para F1 no, la fisica pobre, era algo infumable, pero cuando tienes mono pues hala

Y no entiendo tu post, dices eso y q? te has quedao a medias
Dr. Zoidberg escribió:
Olvídate, la licencia da poder sobre las marcas y los nombres de la F1. Ni minardis y Arrows en la 360 al menos durante este año.
Píllate una ps2 y el F12006, a mí ese juego me encanta.

Minardis ni arrows ? hombre estos tal vez si, que ya no existen jajaj
KoX escribió:
Yo lo he probado, es ese que empiezas de novato verdad? como concepto estaba muy bien como juego era una mierda, si una mierda, graficamente parecia de PSx, la IA para los autos locos bien pero para F1 no, la fisica pobre, era algo infumable, pero cuando tienes mono pues hala

Y no entiendo tu post, dices eso y q? te has quedao a medias

psx? me hablas del de consolas verdad?

Imagen

Yo te hablo del de pc, que es de otros desarrolladores.

Y dsi les juntas los mods RH...

Imagen

Imagen Imagen

Joder macho, me da que no lo has jugado...
juasss que bueno , cuando he visto k el hilo k cree tenia tantas respuestas me ha parecido un poco raro pq hacia unos dias k no lo visitaba y ahora veo k la mitad son dos tios tirandose piedras K BUENO XD

el f1 career este con mod , no veas k wapo , bonitas fotos SI SR! aunke yo no soy de jugar mucho con el pc .... bueno casi nunca jeje k pc necesitas para que vaya bien? xDDDD
Ruxii escribió:
Minardis ni arrows ? hombre estos tal vez si, que ya no existen jajaj

ai que me parto xD [qmparto]
pues yo jugaba con el hasta con una 9600XT y 512 MB hasta que lo actualicé...
ernen escribió:
ai que me parto xD [qmparto]

De qué te partes? Lo de los minardis y arrows lo dije precisamente porque ya no existen, porque un forero dijo que si no se podía hacer un juego con coches de otros años, así que esas risitas te las guardas.
Que aquí vamos de listillos sin ni siquiera haber leído el post.
Y espero no tener que volverte a dirigir la palabra en este post, Newdreamer ya nos dió un toque, a lo mejor a tí te da igual vulnerar las normas del foro, pero a mí no.
mmmmm yo tengo un amd athlon 3000, con 512 de ram , lo k ocurre es que como nunca juego deje mi grafica de siempre k era una geforce (no se el modelo ) de 128mb. Con esto ire mas o menos comodo con el f1 challenge 99-02 o el gp4? si me tengo k pasar a jugar al pc lo hare xDDD todo sea por la f1 !!!
radeonxt escribió:

Yo te hablo del de pc, que es de otros desarrolladores.

Y dsi les juntas los mods RH...

Imagen

Joder macho, me da que no lo has jugado...

despues de ver eso, esto me sabe a poco para algo mucho mas potente...

Imagen
es que es brutal ese mod macho, yo los tengo todos los que existen, aunque en mecanica y tal me quedo con el grand prix 3 jejeje
86 respuestas
1, 2