Mono BESTIAL de f1!!! Keremos soluciones !!

Hola a todos,

ahora empiezan a mostrar los primeros f1 de la temporada , con sus test por el mundo etc... y k me ocurre? pues como cada año un mono de k empiece la f1 BESTIAL.
Voy bajando el mono mirando dvds , videos de f1 de los 80's y 90's y revistas. Pero k me falta ? UN PUTU JUEGO DE F1 para mi 360 !!!!!!

como alguna vez se hablo en el foro estamos bien jodidos la verdad , y mucho ....... y viendo los videos de senna , mansell , lauda etc pues yo pensaba VALE la licencia de f1 actual la tiene sony pero esto kiere decir k no puedan hacer ningun tipo de juego sobre f1?
las leyendas de antes me han puesto malo malo JEJEJE y no paro de imaginarme un juego k resumiera parte de las decadas de la f1 , o algo k se pareciera no se xDDD o un juego de estos con historia ( tipo TOCA ) , k empezaras en los 80 hasta llegar al 00 JEJE me estoy flipando mucho no??? me parece k si pq seguro k nadie se atreve hacer un juego parecido a esta idea.

No se k opinareis vosotros , pero seguro k no soy el unico fan de f1 k no puede aguantar no tener ningu juego de f1 en su 360.

Por cierto xDD pq no hay ningun juego de cualkier plataforma k se parezca en concepto a lo k comentaba , no? de campeonatos de los de antes, k no sea f1 2000 , f1 2001 f1 2002 xDDDDDDD etc

Saludos !!
Po esta temporada tampoco vamos a tener F1 en la 360 ya k el contrato de sony con la FIA dura hasta el 2008...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
marcmago escribió:Hola a todos,

ahora empiezan a mostrar los primeros f1 de la temporada , con sus test por el mundo etc... y k me ocurre? pues como cada año un mono de k empiece la f1 BESTIAL.
Voy bajando el mono mirando dvds , videos de f1 de los 80's y 90's y revistas. Pero k me falta ? UN PUTU JUEGO DE F1 para mi 360 !!!!!!

como alguna vez se hablo en el foro estamos bien jodidos la verdad , y mucho ....... y viendo los videos de senna , mansell , lauda etc pues yo pensaba VALE la licencia de f1 actual la tiene sony pero esto kiere decir k no puedan hacer ningun tipo de juego sobre f1?
las leyendas de antes me han puesto malo malo JEJEJE y no paro de imaginarme un juego k resumiera parte de las decadas de la f1 , o algo k se pareciera no se xDDD o un juego de estos con historia ( tipo TOCA ) , k empezaras en los 80 hasta llegar al 00 JEJE me estoy flipando mucho no??? me parece k si pq seguro k nadie se atreve hacer un juego parecido a esta idea.

No se k opinareis vosotros , pero seguro k no soy el unico fan de f1 k no puede aguantar no tener ningu juego de f1 en su 360.

Por cierto xDD pq no hay ningun juego de cualkier plataforma k se parezca en concepto a lo k comentaba , no? de campeonatos de los de antes, k no sea f1 2000 , f1 2001 f1 2002 xDDDDDDD etc

Saludos !!

Olvídate, la licencia da poder sobre las marcas y los nombres de la F1. Ni minardis y Arrows en la 360 al menos durante este año.
Píllate una ps2 y el F12006, a mí ese juego me encanta.
No vale la pena comprarse una consola por un juego...Si tienes ya la PS2 disfrútalo...Sino,espérate porque me da a mí que la licencia la van a perder en 2008...
la licencia no dura hasta el 2008, kaduka este año en junio
con la licencia k tienen , otra compañia no podria hacer ni un juego de temporadas anteriores ???????????? XDDDDDDDDDDDDDDD JUAS ya no tengo ni 1% de esperanza JAJAJA

PUES MENUDA MIERDA !!!
Cuando acabe la licencia no creo que M$ deje escapar la oportunidad.
Yo si creo k los F1 terminarán corriendo en nuestras blanquitas. [fumando]
hombre eske como lo deje eskapar ya voy hasta la compañia d MS a darle d ostias a Bill xDDD ¬¬
BigBoss_ escribió:Po esta temporada tampoco vamos a tener F1 en la 360 ya k el contrato de sony con la FIA dura hasta el 2008...

Que yo sepa el juego que saca ahora Sony es el ultimo que tiene con la licencia, a partir de esta temporada la licencia se tiene que negociar, asi que todo es viable, pero lo mas logico es que Sony llegara a algun acuerdo con la FIA para renovarla.
Acaba en 2008 implica que acaba al terminar el año 2008,o que para el 2008 ya habrá terminado y se sientan a negociar?XD en serio
Creo k en el 2008 se termina asi k ya hacen lo k kieras, termina esta temporada vamos
Siento ser tocapelotas, pero la unica solucion es comprarte una PS2...
BigBoss_ escribió:Po esta temporada tampoco vamos a tener F1 en la 360 ya k el contrato de sony con la FIA dura hasta el 2008...

mejor mejor, yo no pago un solo euro por ver al Alonso en ningun sitio y menos en portada de un juego
Ya lo aclaro yo XD

La licencia termina en 2007, creo que 2007 inlcluido.

Aki teneis la noticia.

F1

F1
Pues un GP4 con un mod un poco curioso y los F1 de PS2 quedan como el mas rastrero de los juegos de F1 existentes.

Es increible lo pateticos que llegana ser esos juegos, por dios, si es que me pongo el SuperMonaco GP2 de Megadrive y alucino 1000 veces mas.

Espero, bueno no espero, pero si deseo que Sony no se quede la licencia en exclusiva, que sea multi por lo menos... eso si, si Sony se cree que me voy a pillar una PS3 por ver al Alonso en la portada va de culo, es mas, eso ayudaria a que no lo comprase ni en 360 X-D

S2
KoNiKo escribió:
mejor mejor, yo no pago un solo euro por ver al Alonso en ningun sitio y menos en portada de un juego

Yo estoy contigo aunque la solucion que yo hago en los de psp pongo una foto de shumi y ya no tengo k ver al Alonso.

A ver si es verdad y Microsoft le compra la licencia de F1 y ese seria un gran pelotazo.
la verdad es que los juegos de f1 los utilitza mucho para atraer a gente... no creo que la deje escapar... pero ojala!
Ojala MS pille la licencia, aunque no sea en exclusividad.
y si bombardeamos los correos de ms pidiendoles ke la compren??? joder habia que aber puesto ese punto en la entrevista esa de oscar moral...
Yo creo que Sony no va a dejar escapar esa licencia... Sea como sea, espero que los próximos juegos lleven a Alonso en la portada [sati] y bien grande. De hecho, también en la contraportada [poraki]
Y sea como sea, me pillaré el juego, para la 360 o para la PS3 :D
perdonadme que os diga que el f12006 de la ps2 es una peste igual que el f12005 y sucedaneos, si quereis un buen juego de f1, pillaros el GRAND PRIX 3 de pc, y su mod de la temporada 2006 por internet, eso es f1, F12006 es como jugar a superman llevando a alonso xD siempre es el puto amo xD ta luego
Yo creo que eso de que solo puedan hacer juegos de ese genero una sola compañia, deberia ser ilegal, ni que la F1 fuera una puta propiedad privada, lo ven millones de personas y millones de personas deverian poder disfrutarla.
ernen escribió:perdonadme que os diga que el f12006 de la ps2 es una peste igual que el f12005 y sucedaneos, si quereis un buen juego de f1, pillaros el GRAND PRIX 3 de pc, y su mod de la temporada 2006 por internet, eso es f1, F12006 es como jugar a superman llevando a alonso xD siempre es el puto amo xD ta luego

Con este comentario demuestras:

1ª opción: No has probado ese juego en tu puta vida, si juegas en nivel fácil claro que está tirado, pero si lo pones el difícil (realista) sudas sangre para ganar, y por supuesto para ganar tienes que llevar un buen coche. Insinuar que cogiendo a Alonso ya tienes todo hecho es de no haber visto este juego ni en pintura.

2ª opción: Has jugado al juego pero estás tan sumamente fanatizado que tienes que decir que es una peste porque es un juego de la consola de Sony.

Personalmente me inclino por la segunda opción.
Ojalá lo sacarán... porque adoro la F1 [decaio] pero va a ser que no... [agggtt]
Dr. Zoidberg escribió:Con este comentario demuestras:

1ª opción: No has probado ese juego en tu puta vida, si juegas en nivel fácil claro que está tirado, pero si lo pones el difícil (realista) sudas sangre para ganar, y por supuesto para ganar tienes que llevar un buen coche. Insinuar que cogiendo a Alonso ya tienes todo hecho es de no haber visto este juego ni en pintura.

2ª opción: Has jugado al juego pero estás tan sumamente fanatizado que tienes que decir que es una peste porque es un juego de la consola de Sony.

Pues yo sí he jugado y es una basura...El mod del 2006 de RH del F-1 Career 99-02 de PC le da mil vueltas...Para mi gusto,y a cualquier dificultad,me parece tirando a arcade...Es mucho más simulador el RH...Además,esos mismos gráficos,que no cambian por lo menos desde el 2003,le quitan aliciente al juego...
PD:Volviendo al tema de la licencia,no creo que Sony renueve...Si no han pagado por la vibración de un mando,van a pagar por esto...xD
narko.0 escribió:Yo creo que eso de que solo puedan hacer juegos de ese genero una sola compañia, deberia ser ilegal, ni que la F1 fuera una puta propiedad privada, lo ven millones de personas y millones de personas deverian poder disfrutarla.

Es que la F1 es una propiedad privada [+risas]
F1 de PS2??¿ [buaaj]

Si es lo mas arcade del mundo, ahi cualquiera controla...

Vamos que hasta el burnout es mas simulador que el F1...

Si quieres un buen simulador pues los de PC:

F1 Challengue 99-02 mas los MODs RH2003,RH2004,RH2005,RH2007, hay hasta mods de cuando ayrton senna y tal...

El GP4 tambien es una gran alternativa, con los respectivos mods que lo actualizan, aunque sinceramente el F1 Challengue me gusta mas, ya que online juega la ostia de peña, y es mas realista...
Dr. Zoidberg escribió:

has probado f1 career con mod RH o rFactor con mods? :S
Es que me da a mí que no los ha probado...xD
Me da a mi que Sony no vuelve a renovar la concesion.

De todas formas se podian currar algo de la fomula Indy.
Dr. Zoidberg escribió:

1- cualquier juego de f1 que pase por mis manos lo destrozo hasta mas no poder, y el de ps2 es una mierda como una casa, y no porque tenga la xbox, pero ese juego es un burnout sin hostias, mas arcade que el outrun xD, y me he pasado todo en realista y todo, si no te lo crees c'est la vie

2- si quieres f1 prueba cualquiera de los que te han dicho, y si alonso en los f1 de ps2 esta infladisimo pero infladisimo, si no te lo crees es que no has probado el resto.

3- normalmente para ponerme retos juego con minardi super aguri etc, asi que no estoy fanatizado ni nada.

4- respecto a la segunda opcion, he dicho ya cuatro veces en 3 post distintos que antes era sonyer a muerte y me reia de xbox a mas no poder, que no te lo creas es tu problema.

Por lo demas el mod del f1 99 es la rehostia, el del rfactor con volante la puta bomba, y el grand prix 3 en configuraciones insuperables.

un saludo

PD: zoidberg tienes algun problema conmigo? post que hablo que no te parece bien, post que cargas contra mi, y seguro que no solo lo veo yo esto, que yo sepa no te he ofendido.
eraser escribió:Yo creo que Sony no va a dejar escapar esa licencia... Sea como sea, espero que los próximos juegos lleven a Alonso en la portada [sati] y bien grande. De hecho, también en la contraportada [poraki]
Y sea como sea, me pillaré el juego, para la 360 o para la PS3 :D

Yo igual, me temo que caera con el lanzamiento de la ps3

P.D: a mi me jode lo de la portada con el alonsin, por una sencilla razon, preferiria a un corredor español en portada. Alguien que no paga impuestos aqui para mi no es de aqui, cualquier pobre inmigrante que page impuestos es mas español que el, por mucha banderita que lleve, y que todos los demas hagan lo mismo, y que si yo haria lo mismo y que y que....(perdon por el off-topic)
el contrato con sony no creo q acabe en 2008, mas q nada xq....este año tocaria hacer un juego de f1 2007 y el q van a sacar en PS3 es con los equipos del 2006, con el hermano de willow en renault y schumacher en ferrari, algo querra decir digo yo no? xq si tienes la licencia xq no la utilizas????

y como a dicho jita con el enlace a la noticia de la exclusividad, copio lo siguiente:

Sony asegura los derechos de la Fórmula 1 por cuatro años
En GameSpot podemos leer como Sony ha segurado los derechos de la F1 durante cuatro años, haciéndose con la exclusividad para crear juegos con los nombres y marcas de la competición automovilística. El primer juego en beneficiarse de este moviemiento será Formula One 2003

x tanto los 4 años son...2003, 2004, 2005 y 2006, x tanto este 2007 sacan la licencia de 2006 q tienen y para el año q viene habra q ver, xo en cualkier caso habra q hacerse pronto con la licencia xq un juego no creo q se desarrolle en 4 dias.

x cierto, los juegos de f1 de sony son una patata, nunca me han gustado, haces giros bruscos con el bolante y el coche te responde sin patinar y sin perder traccion, m parece un fallo brutal y q lo hace muy arcade, xo oye cada uno a sus gustos ;-)
chass32 escribió:P.D: a mi me jode lo de la portada con el alonsin, por una sencilla razon, preferiria a un corredor español en portada. Alguien que no paga impuestos aqui para mi no es de aqui, cualquier pobre inmigrante que page impuestos es mas español que el, por mucha banderita que lleve, y que todos los demas hagan lo mismo, y que si yo haria lo mismo y que y que....(perdon por el off-topic)

siguiendo con el offtopic: la inmensa mayoría de los corredores de F1 "evaden" impuestos viviendo en Mónaco o Suiza ;)
Y el resto de deportistas, y cantantes, y etc, etc, etc... ya sabes... cuanto más tienes, más quieres :P
¿a que mola? [noop]
Y lo peor es que parece que para 360 tampoco va a salir un nuevo Motogp....

a los aficionados de la velocidad que nos den por el culo..
yo le doy al f1 challenge 99-02 con mods...
F1 Career challenge creo q restrocompatible no?, para quitar el mono igual te vale si lo encuentras por ebay
Imagen
http://www.gamespot.com/xbox/driving/f1careerchallenge/index.html
Y por cierto, anteayer se anuncio que microsoft ha llegado a un acuerdo con Ferrari para suministrar todos los , equipos informaticos y tecnologicos. Igual que hara con la FIA... yo creo q a microsoft le interesa algo... esperemos a Junio/Julio que caduque la licencia.
gracias a dios DETESTO la f1 me parece el deporte mas aburrido de la historia.... (si!!!! incluyendo el cricket)
Polysic escribió:
Y por cierto, anteayer se anuncio que microsoft ha llegado a un acuerdo con Ferrari para suministrar todos los , equipos informaticos y tecnologicos. Igual que hara con la FIA... yo creo q a microsoft le interesa algo... esperemos a Junio/Julio que caduque la licencia.

esperemos :):)
Yo solo espero que la licencia no la vuelva a comprar EA, porque vaya cagadas de juegos de F1 que hizo la susodicha compañía...

Ahora hablando en serio, la licencia, una vez finalizado el contrato con Sony, la venderá la FIA a un precio desorbitado. Dudo que ni Sony ni MSoft compren dicha licencia con exclusividad.

Lo más lógico sería que ambas compañías compartiesen la licencia para poder sacar títulos de F1 en PC, XBoxes, Plays, PSP's...

Esperemos que se cumpla la lógica, porque otro chorro de año más con exclusividad sobre la F1 para Sony puede ser insoportable...
Yo solo espero que la licencia no la vuelva a comprar EA, porque vaya cagadas de juegos de F1 que hizo la susodicha compañía...

El f1 carrer de PC es un juegazo , los de consolas un mojon.
Por pedir que paguen también por la licencia de los WRC, que también apetece jugar con los pilotos y coches oficiales de rally, ya estoy harto de tener a Collin como único rival...SALU2!
eraser escribió:
Es que la F1 es una propiedad privada [+risas]

A si? Pues muy mal xDDDD

(sabes bien lo que significa propiedad privada, no? No creo que sea completamente así, tiene demasiada repercusión, participan demasiados miembros... en fin, no se como explicarlo... pero bueno, si tu lo dices, me lo creo :P)

Por pedir que paguen también por la licencia de los WRC, que también apetece jugar con los pilotos y coches oficiales de rally, ya estoy harto de tener a Collin como único rival...SALU2!

Tu has visto las imagenes del nuevo collin??¿¿!!
narko.0 escribió:
A si? Pues muy mal xDDDD

(sabes bien lo que significa propiedad privada, no? No creo que sea completamente así, tiene demasiada repercusión, participan demasiados miembros... en fin, no se como explicarlo... pero bueno, si tu lo dices, me lo creo :P)

La F1 es una empresa, ni más ni menos. Se rige según las normas de la Federación Internacional de Automovilismo, pero no deja de ser una empresa, gestionada en este caso por Bernie Ecclestone, el único capaz de venderla tres veces y seguir siendo el propietario [+risas]

Ah! Que Microsoft vaya a proveer las centralitas electrónicas tiene que ver con la FIA, pero no con los propietarios de los derechos de la F1. ;)
eraser escribió:La F1 es una empresa, ni más ni menos.
Formula One Management Limited ('FOM') is a wholly owned subsidiary of Formula One Administration Limited ('FOA') and acts as its agent and business manager and together with Formula One Licensing BV, these companies form the Formula One Group of Companies ('Formula One Group').

Pues eso. XD

PD: Los F1 de Studio Liverpool para PS2 son una caspa. Donde este el F1 '99 '02 de EA para PC y sus mods, que se quite todo lo demas. :p
Dr. Zoidberg escribió:

Yo he jugado al F1 de ps2 del 2005 y era muy malo, al igual q los motogp de la ps2. Asi q si piensas q por decir q son malos es un fanatico pos fale

Hay un juego de EA que empiezas en el 1999 y llegas hasta el 2000 o 2001, incluso está la primera temporada de alonso en la f1, era para la xbox 1 pero era malo malo malo, se salvaba un poco la simulacion del coche pero ni con estas.
A mí, puestos a las malas, me habría bastado con que en Forza 2 incluyeran un par de Fórmulas Uno con o sin marca. Con el editor estético y de motor bastaría para organizar auténticas competiciones con los coches actuales.

Siempre nos quedará el mundo de la competición con GTR y sus 20 coches en liza, campeonatos y demás. Y, encima, como juego es mejor. Eso sí, yo también querría la licencia en otras manos.
ernen escribió:
1- cualquier juego de f1 que pase por mis manos lo destrozo hasta mas no poder, y el de ps2 es una mierda como una casa, y no porque tenga la xbox, pero ese juego es un burnout sin hostias, mas arcade que el outrun xD, y me he pasado todo en realista y todo, si no te lo crees c'est la vie
Desde luego que los F1 de PS2 no son los más realistas de la historia, pero desde luego no son la puta mierda que quieres hacer ver, ni de coña además.

2- si quieres f1 prueba cualquiera de los que te han dicho, y si alonso en los f1 de ps2 esta infladisimo pero infladisimo, si no te lo crees es que no has probado el resto.

Alonso infladísimo? Pues no sé como juagrás tu a los F1, pero Alonso corre lo mismo que Fisichella, igual que los Ferrari, que corren igual entre ellos, como los McLaren y como todos. La diferencia existe entre los equipos, no hay diferencia entre pilotos dentro de un mismo equipo, y si tanto has jugado, es algo que deberías saber.

3- normalmente para ponerme retos juego con minardi super aguri etc, asi que no estoy fanatizado ni nada.
Qué tiene que ver que juegues con Minardis para no estar fanatizado?? Explicáme eso, que me has dejado acuadros. A lo mejor tenemos un concepto diferente de "fanatizado".

4- respecto a la segunda opcion, he dicho ya cuatro veces en 3 post distintos que antes era sonyer a muerte y me reia de xbox a mas no poder, que no te lo creas es tu problema.
Pues mira, yo he tenido la PsX y la Ps2, no tove la xbox y no por ello me metía con la Xbox ni con MS. No entiendo esa puta manía que teneis algunos de radicalizaros en algún bando. Eres de una marca y te ríes de la otra? Igual ahora empiezas a ver cual es el concepto que tengo yo de "fanatizado".
A mí no em paga ninguna empresa por tener su videoconsola, no entiendo porque la otra empresa ha de ser la gran enemiga. Supogno que con los años y conforme os entre madure se os irán yendo esas bobadas.

un saludo

PD: zoidberg tienes algun problema conmigo? post que hablo que no te parece bien, post que cargas contra mi, y seguro que no solo lo veo yo esto, que yo sepa no te he ofendido.
No tengo nada en contra de tí, de hecho soy de los que leen los mensajes sin mirar quién los escribe, y no sé si será casualidad, pero cuando leo algún mensaje y me saltan las alarmas anti-fanboy, tu nick suele estar a la izquierda.

Bueno nos hemos ido del tema del hilo...

Habria una posible solucion o el panorama esta negro??

Yo quiero un F1 y me da igual q sea del 1999 o el de este año.
por lo menos podriamos pedir si se puede que el Forza 2 tenga F1
y poder personalizarlos.
La verdad no se si a las empresas creadoras de videojuegos se les puede dar ideas, bueno contactar debe de ser lo dificil.
En su defecto podrian sacar uno de "la formula 1 americana" no se como se llama pero no esta mal, en Eurosport dan carreras y son mas emocionantes que las de formula 1
86 respuestas
1, 2