Dr. Zoidberg escribió:
Con este comentario demuestras:
1ª opción: No has probado ese juego en tu puta vida, si juegas en nivel fácil claro que está tirado, pero si lo pones el difícil (realista) sudas sangre para ganar, y por supuesto para ganar tienes que llevar un buen coche. Insinuar que cogiendo a Alonso ya tienes todo hecho es de no haber visto este juego ni en pintura.
2ª opción: Has jugado al juego pero estás tan sumamente fanatizado que tienes que decir que es una peste porque es un juego de la consola de Sony.
Personalmente me inclino por la segunda opción.
1- cualquier juego de f1 que pase por mis manos lo destrozo hasta mas no poder, y el de ps2 es una mierda como una casa, y no porque tenga la xbox, pero ese juego es un burnout sin hostias, mas arcade que el outrun xD, y me he pasado todo en realista y todo, si no te lo crees c'est la vie
2- si quieres f1 prueba cualquiera de los que te han dicho, y si alonso en los f1 de ps2 esta infladisimo pero infladisimo, si no te lo crees es que no has probado el resto.
3- normalmente para ponerme retos juego con minardi super aguri etc, asi que no estoy fanatizado ni nada.
4- respecto a la segunda opcion, he dicho ya cuatro veces en 3 post distintos que antes era sonyer a muerte y me reia de xbox a mas no poder, que no te lo creas es tu problema.
Por lo demas el mod del f1 99 es la rehostia, el del rfactor con volante la puta bomba, y el grand prix 3 en configuraciones insuperables.
un saludo
PD: zoidberg tienes algun problema conmigo? post que hablo que no te parece bien, post que cargas contra mi, y seguro que no solo lo veo yo esto, que yo sepa no te he ofendido.