Mono de más Call of duty

Buenas, quisiera comentaros, soy nuevo con la xbox 360, y tengo el COD4 .. un juego absolutamente sublime, me lo he pasado en diferentes modos, y tengo más mono de Call of duty.

Ya en PC jugué al CAD1, y me gustaría rejugarlo en la 360 pero no lo encuentro.. entonces mi pregunta es:

- Qué tal está el CAD2 y 3 de la XBOX360 ?

Es que los venden en una tienda de segunda mano a 19 euros y claro necesito más CAD. me los aconsejaís ?

Gracias
Yo sin dudarlo te aconsejaría el 2, que está hecho por los mismos del COD4. Esa fase del silo en veterano nunca se me olvidará XD.
El silo o la puta colina o la fase final con los tanques, el juego mas desquiciante que he jugado nunca, para mi mucho mas dificil que el 4 en veterano,
Rowman escribió:El silo o la puta colina o la fase final con los tanques, el juego mas desquiciante que he jugado nunca, para mi mucho mas dificil que el 4 en veterano,

No me jodas, que acabo de retomar el COD2 para pasármelo en veterano. No me acojones.
Pues vete preparando, porque te entraran ganas de quemar la consola, despues tirarla por la ventana y aplastarla con un camion ratataaaa

Encontre mas dificil el 2 que el 4, puede ser que al ser veterano del 2 tenga el nivel suficiente como para pasarme el 4 en esa dificultad.

Como es el COD 3 en veterano? No es tan mal juego como dicen , solo que es mas de lo mismo
El COD3 es un truño que manera de tirar 70 euros en un juego.El COD2 te lo recomiendo y en veterano se me hizo mas dificil que el COD4.
Objetivamente, CoD3 dista mucho de las entregas anterior y posterior. Y la mano de IW se nota mucho. En veterano recuerdo momentos algo complicados, pero para nada puede llegar a ser tan retante como los son CoD2 y 4. Eso sí, no terminé la campaña del 3 en veterano. No pude.

Y la verdad es que no sabría decir cual de los dos es mas complicado de superar, si el 2 o el 4. El primero lo he jugado básicamente en PC con alguna escapada en consola y el 4 justo al revés, porque el PC no me da para más. No sé, la cosa estaría ahí ahí. Si la IA de CoD2 hubiera sido mucho más pulida, el momento de aguantar la cima de la colina hubiese sido infernal, más aun que la primera vez que lo experimentas.

Pero vaya, yo diría, respondiendo al hilo, que tanto los dos primeros CoD como esta cuarta entrega son recomendables 100%, no así el 3 o las conversiones aparecidas para la generación de consolas anterior, aquellos Finest Hour y B.R.O.

Saludos.
el COD3 es un truño , pillate el 2.
Totalmente de acuerdo, el cod 2 y el cod 4 muy buenos, pero el 3 es un parentesis, me pareció malisimo. ASi que pillate el 2.
Un saludo!
Que no te asusten hombre, que yo me pase el CoD2 en veterano y no fue TAN dificil, sólo hubo un par de momentillos algo complicados que había que repetir unas cuantas veces para pasar.

Pero si es cierto que aun no siendo TAN dificil, si que es mas dificil que el CoD4 en veterano, que en comparacion, parece un paseo por el campo xD (Eso si, tambien con algun momento complicadillo, pero no tanto como los momentos del anterior)

Y dejando eso de lado, pues si, como ya te han dicho deberias pillar el CoD2 que es otro JUEGAZO... Una pena que no se pueda decir lo mismo del CoD3, que es bastante mediocrecillo.
El cod2 es uno de mis juegos favoritos, me encanta y a dia de hoy sigo jugandolo por live. La campaña me la pase en veterano y me gusto muchisimo. El cod3 fue una decepcion enorrrrrme para mi [noop]
A mi el cod 2 sigue siendo el que mas me gusta de todos, el 3 olvidate de el.

SaLu2.
Pillate el 2 que está baratito de segunda mano y tienes un juegazo mítico ^^
Y entre los CoD, y el ultimo Medall of Honor, toda la vida el CoD2???.

No se cual elejir!.
EL 2 ES MUY BUENO,kizas no tanto como el 4 pero es de compra obligatoria...el 3 si lo encunetras barato te lo recomiendo a mi me molo... no me djeo como los demas peor bueno... el online esta bastante wapo con las motos y tal xDDDD yo te recomiendo los 2 y tmb te deseo suerte si te pones con cod 2 en veterano ya k como comentan los compañeros EL SILO EN VETERANO NO ES PARA NIÑOS xDDDD
14 respuestas