mono-juegos MAME

¿Se atreverá alguien a hacer una compilación de todos esos juegos perfectamentes emulados por el mame en un CD junto con las ROMS?
O es demasiado complicado

Si no lo es y hay documentación estoy dispuesto a intentarlo.
Pues por internet ya hay cosas de ese tipo, pero no estoy muy seguro de que sea legal o no, ¿algún "experto" en leyes lo puede confirmar o desmentir?
Yo mismo (y algunos mas) podriamos hacerlo, no es dificil. Ke yo sepa la parte ilegal esta en tener las roms sin tener las placas originales, aunke con el hilo ese de clasicas de las roms legales, ya no estoy seguro...
¿Tu me estas tomando el pelo? no te vuelvo a pasar otra, no haces mas que incumplir las normas
Para mí que esto es un timo como lo del bleemcast, de un cd para cada juego, para que gastes más cds (sin contar los posavasos, porque anda que si los contáramos... ). Eso sí, seguro que los fabricantes de cds están aliados con los desarrolladores de los emuladores estos, que no me extrañaría [pos eso]

A ver cuando podemos jugar al Three Wonders o Marvel sh versus Street fighter en la Dc!!!
A ver cuando podemos jugar al Three Wonders o Marvel sh versus Street fighter en la Dc!!!

Mientras esperas puedes jugar en psx y saturn a ambos (no estoy seguro de si el 3W salio en saturn, pero el de psx lo estoy mirando en estos momentos, gran juego) :)

Ay eduardo, como te gusta ver a Temjin ganarse el sueldo eh?
Mientras esperas puedes jugar en psx y saturn a ambos
Muchas gracias por el consejo, lo cierto es que el Three Wonders ya lo tengo en Saturn, y éste y el marvel Superheroes vs Street fighter los juego en la Xbox con el Final Burn Alpha X. Lo que me hacía ilusión es tenerlos todos recopilados en un solo cd.
Y te preguntarás: "Si éste capullo ya tiene esos juegos, ¿por qué quiere jugarlos en la Dc?". Pues ni yo mismo lo sé [oki] .
No, en serio, es que tengo las consolas en habitaciones diferentes, con teles de diferentes tamaños. Y me hace ilusión.
Además, es un timo que te vendan un Gd de 1024 megas ocupado tan sólo por el Marvel vs Capcom, por ejemplo, cuando ese juego ocupa solo 20 megas, y podrías meter 50 juegos de Cps2 en un cd para jugarlos en la Dc... [jaja]
6 respuestas