Mono y casco de V.Rossi en Tourist Trophy

Pues eso, estoy enganchadisimo al Tourist Trophy, y he conseguido el casco de Valentino Rossi de Valencia. En la intro del juego hay un momento que se ve una moto con un tio con el casco "estandard" de rossi del año pasado (el del sol y la luna) y ese mismo tio va con el mono que llevaba el año pasado rossi, el de gauloises, pero en el formato goooo!!!!

Me he pasado todo el modo tourist trophy menos el campeonato nuevo que sale al pasartelo todo, y el 3r y 4rto carnet no lo tengo todo en oro. Que me tengo que pasar para que me lo den??

Muchisimas Gracias

Pd: Mola pq sale el casco, que recuerde, de Nakano, Kenny Roberts, Gibernau, Aoyama, Rossi (el de Valencia de momento)... y otros mas...
saludos tio,

lo siento pero de momento no te puedo deciar nada sobre el mono y el caso de rossi, es mas, ahora me entero de que salen cascos y monos de pilotos o expilotos de GP jeje
Entonces es cortin el juego, no?
corto facil y con carreras no realistas

porque nada mas empezar la carrera el que va 1º me tiene que sacar 20 segundos???

cuando lo logico es salir tu y tus rivales juntos... entonces si serian carreras emocionantes, el problema es que polyphony no tiene ni idea de hacer unas I.A. de los rivales realistas.
El casco de Rossi te lo dan con to los carnets en oro y el mono creo q tambien, si era en los 5 primeros torneos!

Respecto al juego, es la potencia, las carreras no pero la conduccion es magnifica, en consolas no hay juegos q me den las sensaciones q me da este, eso si, solo la conduccion porq las carreras no son como deberian.... pero es un buen juego

En el Foro GT de Playstation estamos de pikes, si kereis pasaros por alli y se nos uniis!

Un saludo!!
osea, que me tengo que pasar todos los carnets en oro para tener el casco.... Pes esta el tema chunguillo....

Y por pasarse la ultima prueba, la que te añaden, que te dan???

A mi personalemente me parece un juegazo... Alomejor si k es verdad k la IA se podria haver mejorado mucho, pero dime un juego de motos bueno para ps2... este sin duda es el mejor!

Saludos
Clow_46 me podias dar la dire de ese fro de GT4??
Clow_46, me parecia haver leido que si te pasavas todos los carnets en oro te daban un casco Shoei no se que, pero el de rossi es AGV... Lo probare =mente

Gracias!
el_dop escribió:Clow_46, me parecia haver leido que si te pasavas todos los carnets en oro te daban un casco Shoei no se que, pero el de rossi es AGV... Lo probare =mente

Gracias!
Mmmmm, puessss.... esq de veras q no recuerdo pero creo q me lo dieron por pasamelo en oros, si no en uno de los 5 priemeros toneos seguro seguro!!

Albin, puedo poner el Link aki?? esq no se si me diran algo!

De todas formas es en los Foros Oficiales Playstation, te vas a el Subforo GT y ahi estamos q ademas estamos haciendo un torneito de GT4 y se q te gusta jejeje!!

Un saludo!!

P. D.: Si me dejan ponerlo aki lo pongo para todo el q le interese tambien, de momento somos unos 11 en los pikes de TT asi mas uinformales y de momento tengo a 27 inscritos en el torneo del GT4 q es por ekipos e individual!!
Puedes poner el link siempre y cuando no tenga material inapropiado para ésta web (e-links o torrents a juegos y demás).

Nos vemos.
Kayru escribió:Puedes poner el link siempre y cuando no tenga material inapropiado para ésta web (e-links o torrents a juegos y demás).

Nos vemos.
Gracias!!

Aki os lo dejo, Subforo GT, en la seccion de Juegos de la Comunidad!!

Foro GT español PS

Un saludo!!
gracias Clow_46 ;)

voy a ello
yo no e probado en los carnets pero me lo e acabado en las tres versiones y no sale,solo el de valencia
si el carnet super lo haces todo en plata te dan el mono y el casco vr46
13 respuestas