Monográfico GTA en MeriStation

Buenas, hace pocos minutos se puede leer en MeriStation un completisimo reportaje de todo lo relevante a GTA con 42 páginas donde explican sus comienzos, presente y futuro, junto con algunas imágenes muy espectaculares y curiosas. Este es el vínculo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44e5d114f411a&&iframe=1

Personalmente todo lo que he leido hasta el momento me está encantando. :-p
SI, una saga con ya 10 AÑOS de historia, aunque muy pocos lo sepan... :)
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parecen unos juegos tremendamente difíciles (a lo máximo que llegué fue al 49% en el vice city) pero.... ME ENCANTAN!!!

Para mi, esta saga es la leche. Lo malo es que siempre están los que tiene que atacarla (Incluso los propios gamers) porque es violenta :o y seguramente ni han pasado más de 10 minutos con el juego ni se han pasado la primera misión.

El mejor, el Vice city. Luego, el San Andreas.
Yo prefiero el gta 3, luego el san andreas...

para mi el vice city es el más flojo....
Si me tengo que quedar con uno me quedo con el 2, quien iba a decir que el creador de los lemmings haría un juego así xD.

"And remember, respect is everything"
Está muy currado el artículo, se me recuerda a los de la EDGE xD. En cuanto a la preferencia, prefiero mucho más el Vice City. Puede ser porque fue el primer GTA al que jugué, puede ser porque cuando jugué me senti de hostias, hacía mucho tiempo que buscaba tal libertad en un juego, puede ser por Miami, pero para mi es el mejor xD. Luego el San Andreas, por lo bien hecho que está, no me imagino el curro que tiene que ser crear un juego así. El 3, a mi almenos, por jugarlo despues del Vice City, me pareció un Vice City, en otra ciudad y con menos cosas, incompleto. Y los 2d, que vicios me metía con ellos delinquiendo por las calles xD.

saludos
Para mi son todo truñazos, y encima mucho hablar de otras sagas quemadas por los remakes y juegos unos identicos a los otros, y resulta que esta saga despues de sacar 2 juegos en 2D sacan el Gta3 con una mecanica similar, luego un gta3 vice city igualito al anterior, un san andreas igualito a los otros 2, uno mas para psp igualito a los de ps2, la version ps2 de este para psp, ahora creo que preparan otro para psp y que luego portaran a ps2, y los double packs y el gta4, que sera igualito a todos los gta anteriores, y la biblia en pasta, pero resulta que luego nadie lo pone como ejemplo de sobreexplotacion de una saga, que, para mas inri, me parece aburrida, monotona e infumable.

Cuestion de gustos, imagino.
los jonny's saben como eran los anteriores al III? [fies]
--
Daphne escribió:los jonny's saben como eran los anteriores al III? [fies]
--

No soy un jonny,pero juego desde el 2 y el 1 lo queria conseguir desde pequeño,pero nunca lo tenian [agggtt]

Y es una de las mejores sagas jamas creadas
Pues a mí los GTA en 2D no me gustaban demasiado... por suerte el salto al 3D le ha hecho muchísimo bien, están increibles los GTAIII, GTA:VC y GTA:SA, de los mejores juegos de esta generación; masivos, espectaculares, divertidos, absorbentes... la gente que los critica por la violencia, sencillamente es que no tienen ni idea de que van, no han visto mas que quince minutos a su primo atropellando gente con el coche y diciendo "como mola".

salu2
Me alegra que hayan hecho un reportaje tan grande sobre uno de los mejores juegos de toda la historia... un 10 por meristation.

Saludos.
Vacil escribió:Si me tengo que quedar con uno me quedo con el 2, quien iba a decir que el creador de los lemmings haría un juego así xD.

"And remember, respect is everything"

puff, que mitico, como el GTA2 ninguno, para mi gusto mucho mejor que los 3D, el juego era bastante mas bestia.
Komo el primero ninguno, era pillar el tanke y liarla [+furioso] , por cierto todos son en 3D solo ke el I y el II usaban perspectiva cenital y sprites para las personas [oki]
El GTA1 pasará a la historia por la posibilidad de atropellar a los 9 Hare Krishna que iban cantando por la calle.
La saga GTA es una gran saga, pero a mi el San Andreas me parece demasiado, excesivo, y me acaba desbordando. Además...¿y Tommy Vercetti? [sati]
Sin duda el mejor es el 1.... hasta hace un par de años podia descargarce gratuitamente de la pagina de Rockstar, solo habia que registrarce...

Aqui les dejo el enlace...

http://www.rockstargames.com/classics/gta.html

Lo probe cuando tenia 10 años...y aun lo estaria jugando, si no fuera porke estoy preso por atropellar a 5 calvitos, explotar un camion de bombero, y poner un coche bomba en un hotel... :P
El GTA1 pasará a la historia por la posibilidad de atropellar a los 9 Hare Krishna que iban cantando por la calle.

Que cosa más mítica y la pasada de puntos que daban, aunque la otra opción de usar el lanzallamas también estaba mu bien ^o^

Que tiempos aquellos de los CDmix, yo tenía uno con el GTA y el Carmageddon, vaya par xDDDD
Lo gracioso es que aún siguen sacando el Carmaggedon y el Mortal Kombat 1 en los telediarios para decir que los videojuegos son el demonio y los que hacen que tu hijo sea heroinómano, le robe a sus padres y le pegue a su novia ¬¬
Como el GTA2 ninguno, luego la saga cambio radicalmente, habia bastante humor en el 2. Los piraos, los zaitbatsu, los yakuza..las misiones eran muy entretenidas XD

Me acuerdo de una misión que tenias que recoger a muxa gente en un autobus y luego les llevabas a una fabrica para que hicieran perritos caliente con ellos [jaja]

Y el Vice City tb esta muy bien, el San Andreas era demasiado grande la ciudad aunque tb era un buen juego.

Salu2!

Edit:

JKin escribió:Que tiempos aquellos de los CDmix, yo tenía uno con el GTA y el Carmageddon, vaya par xDDDD

Uffff, q tiempos...como se salian los CdMix y los Deliriums (tb menuda mafia que habia con ellos XD) que vicios me hexaba al carmageddon, un gran juego XD
GOURANGA!!!!!!!

(bonus por matar a los 9 hare krisna) [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
f5inet escribió:GOURANGA!!!!!!!

(bonus por matar a los 9 hare krisna) [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

jajaja que mitico!!
18 respuestas